Publicidad
Bmw








Publicidad




Indignación con los horarios

El Mallorca se siente maltratado con los últimos horarios hechos públicos por la Liga, y que le obligan a jugar en Valladolid con menos de tres días de diferencia sobre el partido que habrá disputado ante Osasuna en Son Moix.

El Mallorca recibirá a los navarros el jueves 31 de octubre a las nueve de la noche (en pleno Halloween) y deberá volver a competir el domingo día 3 de noviembre a las 12 del mediodía en Zorrilla. Eso deja al equipo sin apenas margen para recuperarse y preparar el partido como corresponde.

En realidad todo esto viene provocado por las interrupciones continuas que sufre la Liga por los partidos de selecciones. Estamos en una situación absurda que sólo perjudica a los clubes. No habrá torneos locales este fin de semana y luego habrá que recuperar la jornada disputando tres encuentros en siete días. Es ridículo.

En el caso de Kubo, por ejemplo, volvemos a estar en las mismas. Japón se enfrenta a China el jueves, pero es que el martes de la semana próxima juega nada menos que en Tajikistán. El delantero llegará al partido contra el Real Madrid sin haber podido entrenar apenas con la plantilla, lo que ya de entrada le condena al banquillo. ¿No sería más sencillo que las competiciones se jugaran sin interrupciones y se trasladara toda la actividad de selecciones a mayo y junio?

Publicidad

15 comentarios sobre Indignación con los horarios

  • mallorca96

    Ebermellon, ahora he leído tu comentario del post anterior pidiendo que lo tradujera al castellano. En él, te daba la razón y decía que no puede ser que el Valladolid vaya a jugar su jornada 11 en martes i la 12 en domingo y nosotros la 11 en jueves y la 12 en domingo, teniéndonos que desplazar hasta Valladolid el sábado por la tarde. No tiene ningún sentido.

    13
    3
  • esceptico

    Tomeu, el partido frente a Osasuna es a las 19 horas, no a las 21. Tampoco cambia mucho la cosa, pero en fin. Al menos el partido es en casa y no fuera, no habrá viajes de por medio y eso optimiza en alguna medida la recuperación. Lo que no tiene sentido es que el Valladolid juegue el martes, tenia que haber jugado como mínimo el miercoles.

    10
    1
  • Zaki

    No queda más remedio que por lo menos rotar 3 o 4 jugadores. Esta claro que el más importante es en casa y en pucela habrá que tirar de los Pedraza señe sedlar y abdon

    9
    3
  • Ebermellon72

    Yo es que no lo veo lógico,lo primero que yo opino es que en el horario del Valladolid no entro,les han puesto el 29 martes,pues que nos pongan a nosotros el 30 miércoles y para recuperar y teniendo en cuenta que nosotros jugamos un día más tarde,y que nos tenemos que desplazar,el encuentro Valladolid – Mallorca yo lo hubiese visto para la jornada dominical del día 3 de noviembre en horario de 18.30 para si hay algún aficionado que desea realizar el desplazamiento le de margen a incorporarse al día siguiente a su jornada laboral,además de permitir al equipo una correcta pero no completa recuperación para el choque ante el Valladolid.
    Pero tal y como nos lo han metido el equipo tiene 63h desde que acaba el encuentro ante el Osasuna hasta que comienza el de Valladolid teniendo que realizar un desplazamiento y el Valladolid dispone de 48h más.

    7
    6
  • Ebermellon72

    Gracias mallorca96,hay palabras que se me escapan y no entendía.
    Pero ahora lo suyo es que el Mallorca venza al Osasuna y al Valladolid,que por otra parte no es descabellado el conseguirlo

    8
    2
  • Flordemurta1916

    es problema esque en kubo no será titular davant rl madrid i es un partit per reivindicarse i demostrarlis que l’any qui ve pot ser de sa plantilla merengue ! pero com be dius es tema de ses seleccions no te ni cap ni peus i lo que es mes greu no te gaire espectació aquets tipus de partits de classificació contra seleccions algunes d’elles de molt baic nivell

    9
    8
  • forsamallorca

    TRADUZCO PARA LOS AFICIONADOS QUE TAMBIEN SON DEL MALLORCA Y NO ENTIENDEN EL MALLORQUIN, YA QUE VEO QUE ALGUNOS NI LO TIENEN EN CUENTA
    el problema es que kubo no sera titular frente al madrid y es un partido para reivindicarse y demostrarles que el año que biene puede ser de la plantilla merengue. Pero como bien dices el tema de las selecciones no tiene ni cabeza ni pies y lo que es mas grave, es que tiene poca expectacion este tipo de partidos de clasificacion contra selecciones, alguna de ellas de muy bajo nivel

    9
    31
    • Uepmarquitos

      Lo de Kubo es un mal menor si lo comparamos con el Madrid. Yo creo que vienen en el mejor momento para nosotros. Después del parón de selecciones (ellos tienen a muchos fuera), después tienen Champions y nada menos que el clásico después. Por lo tanto, creo que aquí reservarán jugadores, o eso espero.

      15
    • Ebermellon72

      Me parece genial que se hable mallorquín,lo único que en ocasiones hay palabras o frases que se me escapan,mi intención no es causar molestias,aquí no hay ninguna escuela que lo enseñe y buscar lo he buscado.
      Y si se habla mallorquín me encanta,lo único que puedo conseguir es enriquecerme en cultura al aprender una lengua más.

      53
      4
  • sentiment

    Yo estoy convencido que el Madrid dará descanso por lo menos a 5 ó 6 titulares en el partido de Palma, porque aparte de los jugadores que le vienen de las selecciones que son muchos, tiene el martes en turquia un partido donde se juega seguir o no seguir en la champions, y luego el sabado siguiente tiene el Barça, por ejemplo Casemiro tiene 4 amarillas y no creo que lo ponga frente a nosotros y arriesgar una quinta y no poder jugar ante el barsa. Yo espero un Madrid muy debilitado en cuanto a figuras, luego ya sabemos que los suplentes del Madrid siguen siendonos muy superiores.

    6
    1
  • Serra

    Creo q el partido d osasuna lo han pasado a las 19.00h

  • camaguey 2

    No cabe duda que si yo tuviera que preferir una fecha, seria esta, no olvidemos que el Madrid, practicamente, es la ultima oportunidad de subsistir en la champion.

    4
    1
  • SomosUnaPiña

    Sabéis que, para mí, Vicente Moreno es intocable y alguien muy importante para el bien del club, pero una cosa no va a quitar la otra y…

    … si tenemos 3 partidos como si tenemos 20 en una semana, el RCD Mallorca tiene una plantilla de 25+2 jugadores (3 de ellos porteros) para competir única y exclusivamente en Liga (Olvídense de la Copa que igual caemos a la primera) pero no sólo eso, si no que no es por ganar la Liga, si no por la permanencia

    Así que, no sé ustedes que piensan, pero 3 partidos para una plantilla de 27 jugadores, tampoco es para quejarse (que no sé si VM se ha quejado, sólo lo nombro por la cantidad de jugadores)

    5
    1
    • mallorca96

      Es problema no és tenir una plantilla de 27 o de 20 jugadors. Es problema és que de tota sa plantilla només podem confiar en 15-16 jugadors. La resta han demostrat ser molt fluixos i dubt que siguin capaços de guanyar si juguen ells. Jugadors com Lumor, Chavarria, Trajkowski, Alegria, Pedraza, Señe, Salibur, Sedlar i inclús Aridai, avui per avui, o bé per nivell o bé per falta de ritme no poden jugar. Si a aquests li sumes ses baixes de Baba Rahman i Cucho només te queda una plantilla de 16 jugadors. Amb aquests 16 són amb es que realment pot confiar Moreno. Que en podria recuperar qualcun des altres amb minuts i confiança? Sí. Però de moment per d’aquí tres jornades i tenguent en compte que són partits claus no els veig de titulars a cap d’ells.

  • prometeo

    Es verdad que el Mallorca-Osasuna lo han cambiado a las 19h ,pero hace muy poco pues antes estaba programado a las 21h, de todas maneras el 31 a las 19h bastante gente trabaja aun ,aunque sea halloven, y no se si convenia mas jugarlo mas tarde ,para llenar mas el campo