Publicidad







Publicidad




Raíllo OK; Aridai, Sedlar y Rahman Baba, KO

Salvo catástrofe la presencia de Antonio Raíllo ante el Real Madrid parece garantizada porque el jugador ha entrenado con absoluta normalidad. En cambio están descartados Aridai, Sedlar y Rahman Baba, lesionados. También está a disposición del entrenador Chavarría, pero parece muy difícil que tan siquiera entre en la convocatoria.

En el Real Madrid vamos a esperar a la convocatoria de mañana, pero en principio son baja Kroos, Modric y Lucas Vázquez, mientras que Bale lo tiene complicado para llegar. Veremos si Zidane tira de reservas -hay partido de Champions a las puertas- y deja fuera del once a Hazard.

Sinceramente, veo opciones. Quizás no de ganar, porque el Madrid fuera de casa está muy fuerte defensivamente -en la Liga española, por supuesto-, pero no creo que el 0-0 sea un resultado imposible. Ni mucho menos.

Publicidad

32 comentarios sobre Raíllo OK; Aridai, Sedlar y Rahman Baba, KO

  • Jankovic17

    Se jugui quan se jugui, el Madrid sempre és complicadissim, però crec que no podia caure en millor moment. Res a perdre i molt a gonyar!

    30
    4
  • camaguey 2

    Si se suspendiera el clásico, seria perjudicial al Mallorca debido a que el Madrid no tendría la necesidad de reservarse tanto. De todas formas hay hacerles frente.

    17
    3
  • Milan77

    El partido no puede llegar en mejor momento. El Madrid plagado de lesiones y con la mayoría de los jugadores viniendo de sus compromisos con sus selecciones. No va a ser ni muchisimo menos sencillo, pero si hay un momento bueno para recibir al Madrid, es el sábado. Portería a 0 y a ver si pescamos una contra o un balón parado.

    18
    5
  • jant

    Según están diciendo el clásico es imposible que se juegue en Barcelona y el Madrid se ha negado a jugarlo en el Bernabéu, comentan que lo van aplazar para diciembre. Al final siempre salen beneficiados los mismos.

    14
    7
    • xtaoth

      Bueno, es obvio que a nosotros no nos beneficia, pero tampoco creo que ni al Madrid ni al Barça les mole nada apretar aún más su calendario con un clásico en diciembre.

      Si se confirma el clásico el 18 de Diciembre, el Madrid tendría en siete días al Valencia (en Mestalla), Barcelona (en el Camp Nou) y Bilbao (en el Bernabéu). Eso sin contar que la semana anterior tendrán Champions y que, probablemente, se lo tengan que tomar en serio porque han empezado fatal la fase de grupos.

      Dudo mucho que estén dando precísamente palmas ahora mismo por la posibilidad de que se retrase el partido.

      3
      1
    • jant

      Tampoco creo que les moleste mucho apretar el calendario en diciembre cuando se han negado a jugar en Madrid, si fuera lo mejor para ellos lo hubieran aceptado.

      5
      2
  • Toni1983

    Aunque vengan con jugadores no habituales el árbitro se encargará de hacer de las suyas. Espero que hayan entrenado mucho la defensa en las áreas.

    15
    4
  • GoranMilojevic

    No esperéis que el sábado el VAR nos devuelva a favor ningún penaltito a favor rollo tarrascadita por detrás (como el de Lago), ni la mano de valencia… nada; no va a haber nada a favor… lo dejarán para otra semana

    14
    2
  • #JuntsSomMillors

    Pase lo que pase con el Clásico, no se sabrá hasta el Lunes así que no creo que Zidane cambie su planteamiento por esa circunstancia

    5
    1
  • prometeo

    El VAR, no nos devolvera ningun favor ni la proxima semana ni nada ,y mucho menos contra el Madrid, Habra que estar muy espabilados en el area, porque a la minima nos pitaran penalty, aunque el VAR no diga nada

    8
    1
    • sentiment

      Nos han pitado penaltys contra todos, lo normal es que el sabado tambien .

      9
      4
    • enzoni

      No todo es siempre en contra nuestra. Es cierto que LaLiga aún no demuestra imparcialidad pq esto es un negocio que mueve masas sociales y lo cierto es que sería muy interesante que nadie tuviera trato de favor y de seguro desde tiempo atrás tanto Madrid como Barcelona estarían como ahora el Milán y como ha estado de mal el Inter

    • enzoni

      Y en el último partido ha habido equilibrio y así en otros. No podemos ir de víctimas y debemos ir a por el partido. No hay otra. No hay otra manera de callar a un árbitro salvo que esté comprado como aquel árbitro mentiroso q nos robó el mundial de Japón a España (marcabamos cada partido 3 goles y en ese marcamos seis o más y nos robó 3 goles creo)

  • SomosUnaPiña

    A mí no me tranquiliza que falten jugadores del Real Madrid, tienen igualmente para sacar un 11 que nos puede crear muchísimo peligro incluso subiendo jugadores del filial para completarlo

    Si hablamos de Areola, Nacho, Isco, Jovic… Como reservas ya nos estamos viendo el nivel que tiene el rival

    No obstante, creo que en Son Moix podemos crearles muchísimo peligro porque es nuestra fortaleza más grande, eso y crearles una red defensiva de la que no puedan respirar porque esta gente es rápida con el balón en los pies y en sus acciones, que con un simple pase te desmonta lo que habías planificado en una semana

    Partido difícil, peligroso pero en el que tenemos muchísimo.que ganar y poco o nada que perder

    Yo apostaría seriamente por losdisparos desde fuera del área de gente que juega por el centro como Dani ó Salva, porque es actualmente la debilidad del rival

    Courtois está en un mal momento y, si juega, podríamos marcar chutándole en la más mínima ocasión teniendo a Budimir pendiente de cualquier rechace porque está totalmente fuera de confianza en sí mismo el Belga

    • enzoni

      Courtois es de risa para estar en el Madrid. Era de esperar. Ya no es el que era. El que está ahora en el PSG ha sido un portero talismán por meritocracia.

  • sentiment

    Ya le han quitado la cuarta tarjeta a Casemiro, si es que lo que no consigan madrid y barsa ……

    11
    3
    • Milan77

      Tu viste la jugada? Viste la tarjeta que le sacaron? Se la hubieran quitado a cualquier jugador, cuando es fallo del árbitro tan obvio y evidente, se las quitan siempre a todos los equipos.

      5
      5
    • yo....

      Aun espero que quiten la tarjeta a Dani Rodríguez y a Sastre, por decir dos.

  • Mikijarl

    Excelente noticia si se confirma la presencia de Raillo en el once ya que el equipo muestra mayor confianza. Tenemos que tener muy claro a quien nos enfrentamos y nada de jugar atrás porque sería un suicidio, con precaución y presiónando al rival, pero buscando la portería y mostrar que también sabemos morder, y si al final se pierde, prefiero que nos caigan tres o cuatro por ser valientes a perder por la mínima jugando atemorizados.

    2
    1
  • Zaki

    Alguien podria informar de lo que tiene sedlar. De todas las lesiones informan pero la de alexander no se si es muscular , tambien de cervicales?? Alguien lo sabe??

  • PUJAREM

    Hay que ir a meter tres si queremos ganar.

    No dejemos solo a Budimir por favor. Abdón titular y a correr todo el partido y luego metemos a Alegría en el minuto 70 de refresco.

    Yo cuento de entrada que aunque haya VAR, como este funciona como le da la gana este año, nos van a pitar dos penaltis o un penalti mínimo para que gane el Madrid si o sí.

    4
    16
  • Milan77

    Lamentable y muy triste…es jueves y leo un montón de comentarios hablando de los árbitros, del VAR y de las desventajas por que el Madrid no va a jugar el clásico. Venimos de un parón de selecciones donde los jugadores internacionales del Madrid se han dado una caña muy importante, tienen lesionados a Kroos, Modric, Bale y Lucas, se juegan la clasificación en Champions entre semana…y nosotros nos quejamos…hay que joderse, somos unos victimistas y unos llorones

    9
    18
    • Barralet for ever

      El R. Madrid tiene un presupuesto de 822 millones de €. Seguri que Moreno preferiría que jugaran el clásico la próxima semana, y no es ser llorones.

      6
      1
  • boires

    Se las quitan a todos, a todos ?????

    1
    2
    • Serverisom

      Me importa más lo que hagamos nosotros que lo que hagan o dejen de hacer ellos.
      Si podemos poner un espejo parecido, pondria el partido contra el Atletico de Madrid, si jugamos como lo hicimos en la 2°parte habrá muchisimas más posibilidades de sacar un buen resultado, por contra si lo hacemos como en la 1° las sensaciones serán malas.
      Seamos sinceros y admitamos que de los 6 partidos ante Madrid, Barça y Atlético, sacar 0 puntos entra en la lógica. Pero de ello a ya salir derrotado o desear desgracias al rival hay un gran trecho y el camino es erroneo. Valoremos a los nuestros y que los demas se preocupen de los suyos.
      No deseo ninguna desgracia ni al Madrid, ni a ninguno de sus jugadores, ojala jugaron los mejores y les derrotaramos en el campo con nuestras armas.

  • sentiment

    De momento son bajas seguras Kross, modric, Bale y Lucas Vazquez. No lo parece pero no es lo mismo un equipo con estos jugadores a que no jueguen. Claro que lo bonito sería que el Madrid jugará con su equipo titular y que les ganasemos, maravilloso, pero los equipos de abajo todos esperan situaciones asi, poder coger a estos equipos con lesionados, sancionados, cansados y de todas las maneras. Es la realidad nuestra.

    2
    2
  • aficionado

    Seamos serios el partido por lógica y aunque el Madrid juegue con reservas es que perdamos, ojalá sacásemos algo, pero lo veo muy difícil, es el día para ir al campo a ver futbol a no ser que seas merengue no es mi caso, ni culé por si las dudas, esos irán por resultado según les convenga, por cierto, soy solo del Mallorca y a mucha honra.
    Creo que según el resultado, seria buen momento, para dar minutos a jugadores, que no los tienen y guardar alguno de los importantes del equipo.

    4
    1
  • enzoni

    Nosotros también tenemos bajas muy sensibles y significativas porque son jugadores que aportan y Dan más impulso a nuestro juego. Las bajas del Madrid en cambio no tendrán excusa para decir si les han pesado en resultados y juego.

    3
    3