Publicidad







Publicidad




¿Se le puede meter mano a este Real Madrid?

Rotundamente sí. Después de varios años de hegemonía aplastante, la Liga española está empezando a quedarse atrás con respecto a la inglesa. Esta temporada estamos asistiendo a los primeros síntomas de decadencia de Leo Messi, el mejor futbolista que he visto en mi vida, y no se adivina en todo el mundo un sustituto claro. Quizás el francés Mbappé, pero está a años luz del argentino.

El Real Madrid tampoco ha sabido sustituir a Cristiano Ronaldo. Este verano ha sido el equipo que más ha gastado en fichajes, pero sólo uno es titular, Hazard, y su rendimiento dista mucho de ser el de un jugador que marca diferencias. A día de hoy el futbolista más importante del Madrid en ataque es Benzema, que me parece un gran delantero centro, pero ni mucho menos un top five como siempre había tenido arriba el equipo blanco (de hecho, habría ahora mismo muchas discusiones por elegir ese top five, ya que estamos atravesando una etapa de carencia absoluta de goleadores a nivel mundial).

No me parece imposible que el Mallorca saque un buen resultado ante el Real Madrid. Sus internacionales vienen cansados, tienen bajas sensibles y lo que de verdad les interesa es el partido de la próxima semana en Estambul porque como se confíen podrían quedarse fuera en la Champions, y eso sí que sería un cataclismo de proporciones bíblicas.

De verdad que le tengo fe a este partido. Salvo los primeros 45 minutos ante el Atlético no ha habido ningún equipo superior al Mallorca en Son Moix esta temporada. Con Raíllo recuperado es muy difícil meterle mano en su estadio, y no veo en el Madrid ningún jugador imparable. Absolutamente ninguno.

Luego quizás el sábado a las 11 de la noche tengo que comerme mis palabras, pero a día de hoy no veo al Mallorca perdedor.

Publicidad

30 comentarios sobre ¿Se le puede meter mano a este Real Madrid?

  • VamosRCDMallorca

    Totalmente de acuerdo con Tomeu, si hacemos una primera parte seria y dejando la portería a 0, creo que en la segunda parte podemos meterles miedo y, porque no, sacar los 3 puntos y coger una moral brutal!!!

    ¡¡Vamos RCD Mallorca!!

    21
    3
    • PUJAREM

      Cada vez que toquen a un jugador nuestro, cada corner, cada banda, cada paradón de Reina hay que animar como aquel glorioso día de San Abdón. Somos el Mallorca y Son Moix es nuestro REINO!!

      De hecho, con guardianes como Valjent y Raillo, ¡¡¡que nadie toque a nuestro DON MANOLO REINA!!!

      16
      10
    • PUJAREM

      Viene un cuñado de Madrid a ver el Madrid con nosotros y lo va a pasar bien con el ambiente de Son Moix cada vez que pase algo jajajaja
      Le van a doler las orejas de escuchar a Son Moix animar al equipo jajajaja

      10
      14
    • PUJAREM

      MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA (3)!!!

      10
      10
  • balon bermellon

    Madre mía tomeu Mesi a estado lesionado y le llamas decadencia?si lo poco que ha jugado es mejor que todos juntos. Tú imagínate cuando se entone.
    En cuanto al Madrid no me explico que vaya primero.En esa foto sobra Lucas Vázquez que tío más malo 🤦🏻‍♂️Para mi la peor plantilla del Madrid de los últimos 20años!
    Claro que le podemos meter mano!!!creo que es el mejor momento después de selecciones y encima en casa.
    Aunque eso si no deja de ser el Madrid. Solo lo que se debe llevar ramos y Benzema es todo nuestro presupuesto del año.
    Pero el fútbol no entiende de sueldos el que menos te esperas te pinta la cara!
    Vamooooos!!!!!

    13
    9
    • Tomeu Maura

      Como he dicho antes, Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, muy por encima de Maradona. Sin embargo todo tiene un principio y un final y está claro que Leo está más cerca del adiós, como lo está también Cristiano. Con toda seguridad esta temporada volverá a ser el mejor del Barça, pero aunque ahora se ha convertido en el mejor lanzador de faltas del mundo, creo que será difícil que vuelva a ser el que era en todo su esplendor.

      21
      8
    • PUJAREM

      Como adoro el Messi de las conducciones infernales con el gol al Getafe o el espectaculo contra el Arsenal al que les metió 4 con vaselina a Almunia en Champions.

      El Messi tirador de faltas que solo camina hasta que hace un tiro de calidad como en el FIFA, no me gusta tanto. Está en declive.

      5
      25
    • PUJAREM

      Ahora bien, el gol que le metió Messi al Betis de vaselina es UNO DE LOS MEJORES GOLES QUE HE VISTO EN UN CAMPO DE FUTBOL

      7
      19
    • Toni

      hay muchisimos goles mejores que ese… diego tristan metia muchos asi

      13
      5
    • Toni

      Por cierto, si se me permite, yo me quedo con ronaldinho antes que con messi…era mas espectacular ronaldinho, un jugador que te dejaba con la boca abierta…vale que no duro tanto como messi, pero para mi los dos al 100% me quedo con messi

      8
      14
    • enzoni

      Y Djalminha tb hacía maravillas únicas que ningún jugador sabría hacer. Olé por Messi que coincidió con Ronaldinho, seguro conoció a Ronaldo, qué menos para haberse extramotivado!Resultado: los ha superado a todos juntos gracias a ellos pero Messi es Messi con su estilo y sentido de practicidad y visión de juego únicos ha sido muy constante en rendimiento y resultados. Los otros son más creatividad y elegancia en el juego basado en la excelencia de sus talentos y han sido más inconstantes.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Veo muchas pajas pensando en el Barcelona y sus estrellas. No se si os acordáis que mañana juega el Mallorca contra no se quien pero que seguro que es muy importante para el Mallorca los 3 puntos en disputa.

      5
      3
  • marcbatall

    y ahora es cuando el Madrid nos mete cinco -_-

    5
    33
    • enzoni

      Todo puede pasar, desde empatar a uno o ganarles. Lo obvio es que nos ganen por la mínima o por goleada por lo tanto daríamos por bueno un empate. Nuestro Mallorca sigue jugando de bien como siempre y eso un gustazo y el hecho de ganar al Espanyol ayuda para seguir creyendo que se puede hacer algo positivo en esta liga en lograr la permanencia que es lo que realmente cuenta.

      13
    • enzoni

      Y lo mejor es que hemos recuperado gol. Ahora sólo falta que también se reparta el gol y marquemos más jugadores ante el rival, no sólo Budimir.

  • hugo1974es

    Muy de acuerdo. No se me ocurre mejor escenario. Además el Madrid va primero en liga y no tiene un urgencia vital por ganar (el martes sí).
    Además, si no se va al campo con máxima ilusión, mejor quedarse en casa o irse a dar una vuelta por la playa.
    Mucha suerte!. Un abrazo

  • Escaldum

    Yo creo que tenemos nuestras posibilidades. El Madrid sigue siendo el equipo vulnerable del año pasado solo que este año está teniendo algo más de suerte (y un par de partidos serios, que el año pasado no tuvo, todo hay que decirlo) si jugamos con miedo, elucubrando con qur no nos marquen

    2
    2
    • Escaldum

      …. En ese caso estaremos muertos antes e que nos demos cuenta. Hay que salir furiosos al contragolpe en cualquier balón recuperado en el centro, enseñar los dientes, aprovechar el clamor del público, y replegarse con la misma rapidez. Importantisimo: mucho cuidado con meter piernas dentro del área cuando sea una situación de poco peligro. Las manos atadas a la espalda, si no, todos sabemos que caerá un penalty y también sabemos que eso, contra el Madrid, es la derrota segura.

      3
      1
    • Escaldum

      Por ello creo que una directriz sería exprimir a Salva Sevilla hasta la última gota de sudor, y luego sustituirlo por algún revulsivo (que podría ser Kubo, cambiando el sistema) mantendría la misma defensa que contra el español, con Raillo como novedad, y un crecería del campo muy trabajador. Estoy si, dos delanteros.

  • boires

    Me preocupa mucho que nuestros laterales no estén a la altura .

    1
    4
    • enzoni

      Es la parte más floja ahora pero mejoran como el vino con el paso de los partidos ;)
      Desde luego yo ficharía un jugador que le hiciera sombra a joan sastre.

      3
      1
    • Darreis

      Para el lateral derecho tenemos a Gamez.. Lo que necesitamos es un buen lateral izquierdo.

      4
      1
  • hurry_1982

    Sólo se le podía meter mano cuando estaba Cristiano. Los de la foto son muy feos.

    12
    5
  • Escaldum

    Con frecuencia se comenta, a propósito de partidos como éste: «esta no es nuestra liga», «a los que debemos ganar es a los de nuestro nivel», etc etc, PUES NO! Esta ES nuestra liga. Son tres puntos muy importantes, por varios motivos.
    1- Son tres puntos que se pueden conseguir
    2- Son tres puntos ante un adversario que no todo el mundo conseguirá.
    3- Pueden dar un punto de moral muy importante al equipo.
    4- Si ganamos y a final de liga nos salvamos por uno, dos, o tres puntos, ya me diréis si este partido era o no de nuestra liga.
    5- Si no es de nuestra liga, ¿Que coño hacemos jugando aquí?
    6- Si ganamos y al día siguiente dimite Florentino, no me digáis que no sería un gustazo.
    7- Hay que volver a la plaza de las tortugas.
    Así que, por todo esto y por mucho más! FORZÁ MALLORCA!!!!

    8
    1
  • Sitjar

    Le tengo mucha fe a este partido. Creo que le vamos a meter mano al Madrid.

    La motivación y el apoyo de la grada han de ser un aliciente clave para conseguir rascarle a este Madrid efectivo pero no tan fiable como su clasificación indica.

    Força Mallorca!!

  • prometeo

    El Madrid es el favorito, y con un presupuesto que si no es el mas alto ,es el segundo despues del Barca, y nosotros somos el ultimo presupuesto de 1 division y si me apuras hay equipos de 2 ,con mas presupuesto que nosotros, encima de ello tenemos jugadores que hace años jugaban en 2B, esto tendria que ser motivo mas que suficiente para despertar las simpatias de gente que no son socios del Mallorca y a nosotros darnos un plus de coraje para animar desde la grada.
    No bajamos la cabeza vamos a pelear y dar la cara contra esos supergalacticos y con fama de prepotentes como dicen algunos

  • foranervis

    ¿No hay «scouting» para este partido?

  • rojoynegro47

    David se cargó a Goliath y esta noche se puede repetir la historia.
    FORÇA MALLORCA!!!!