Publicidad
Bmw






Publicidad




Mallorca-Real Madrid: el desprecio de Zidane

Ni Modric, ni Kroos, ni Bale, ni Lucas Vázquez, ni Carvajal ni Hazard. No sé cuántos de estos estarán en disposición de jugar el martes en Estambul, pero apostaría que bastantes. Está claro que Zidane no considera al Mallorca un enemigo peligroso, por lo que activa el Plan B y viaja a Palma con la mayoría del equipo suplente. Por supuesto cualquiera de esos jugadores sería titular en el 95% de todos los equipos de Primera, pero si a nivel individual si categoría es indiscutible, está por ver cómo funcionarán hoy colectivamente. En mi opinión el Mallorca está ante una oportunidad muy buena, quizás no de ganar, pero sí de puntuar.

Vicente Moreno saldrá con su once de siempre, con Fran Gámez en el lateral izquierdo y Raíllo en el centro de la defensa. El triángulo defensivo que forman Raíllo, Valjent y Baba es la clave del equipo, que en casa es muy, muy solvente. Dudo mucho que el Madrid tenga demasiadas oportunidades. Se trata de estar concentrado.

La cita es a las nueve, no quedan entradas en taquilla, salvo las que puedan liberar los abonados que hayan cedido su asiento, y todo apunta que se superarán los 20.000 espectadores. Hace 13 años que el Madrid no pierde en Palma. ¿Empezará hoy el contador de nuevo desde cero? Ya veremos.

Publicidad

18 comentarios sobre Mallorca-Real Madrid: el desprecio de Zidane