Fibwi



El Mallorca irá con ciertas garantías al mercado de invierno

El Mallorca acudirá al mercado de invierno con ciertas garantías. Por una parte, tal y como desveló Kohlberg en El Mundo, el club se ha reservado parte del dinero que tenía disponible en verano. Por otro lado, las buenas gestiones que se han hecho en concepto de patrocinadores, especialmente en Japón, permitirán aumentar el límite salarial. En definitiva, se podrá ir a por jugadores de cierto valor.

Uno de los nombres que ya están sobre la mesa es el de Rubén Sobrino, que fue en verano una de las peticiones de Vicente Moreno. El Mallorca no pudo llegar a lo que pedía el Valencia, pero la situación podría cambiar ahora dado que difícilmente el jugador va a querer mantenerse inédito.

Es también bastante probable que haya jugadores de la primera plantilla a los que se dé salida en el mercado de invierno. Chavarría, Alex Alegría y Señé son algunos de los candidatos.

36 comentarios sobre El Mallorca irá con ciertas garantías al mercado de invierno

  • hugo1974es

    Jugadores de valor y de rendimiento inmediato. Yo traería un lateral derecho, media punta con llegada y en la delantera, dependerá del Cucho.
    De todas formas, espero que Take y Trajkovsky den un paso adelante. Son de los jugadores de más calidad y espero que ayuden y mucho.

    11
    15
  • Killer_hemed

    Señe ? Me extrañaria mucho que salga señe

    Ayer en ib3 radio dijo VM que señe lo esta haciendo de lujo y que si sigue asi tendra su momento pero que ahora por a por b aun no ha visto el momento pero que llegara, no me extrañaria verlo en alguno de los 3 proximos partidos.

    28
    1
  • PROBASE

    A Señe dudo que se desprenda de el por la polivalencia y por la calidad, yo le he visto entrenar en varias ocasiones y es un jugador que puede aportar mucho al equipo y ademas de los que le gustan a V.Moreno no porque se le haya fichado de 2ªB signifique que es un mal jugador a veces es un problema de madurez y si no que se lo pregunten a Dani Rodriguez.

    19
  • jant

    Cres que saldrá Señe Tomeu? El otro día el míster dijo que estaba encantado de como entrenaba y que le llegaría su oportunidad.

    10
    1
  • Tomeu Maura

    Una cosa es lo que se dice de cara a la galeria y otra la realidad. Señé no ha jugado ni un solo segundo. Si la situación sigue así será el propio jugador el que pida salir. Es lógico. A nadie le gustaría estar sin jugar

    32
    5
  • Zaki

    Casi preferiría a Manu Vallejo que a Sobrino.
    Hay que reforzar la banda derecha si Ariday y Salibur no acaban de explotar en primera.
    A mi Señe me gusta por su polivalència aunq hay que verlo más partidos

    12
    4
  • peter_kurdov

    Tomeu, ¿se sabe algo del Cucho? Estamos acabanado el mes de octubre y no se dice nada de su llegada.

    11
    2
    • El_Meswy

      Para tu información, el cuerpo técnico tiene muchas dudas con el Cucho, aún tiene hierros en la pierna, y dudan que su recuperación sea total y que no quede mermado, para este año está prácticamente descartado. Ni esta ni se le espera.

      8
      4
    • sentiment

      efectivamente, será un fichaje de invierno y con un poco de suerte allá por el fin de Enero podría debutar.

      6
      1
    • PROBASE

      Vaya fichaje se esta cubriendo de gloria la secretaria tecnica.

      7
      13
  • SomosUnaPiña

    El caso es que nuestro entrenador juega casi siempre con el mismo once, exceptuando pequeas variantes que se puedan dar como acumulación de tarjetas, lesiones ó que un reserva haga un gran partido y repita hasta que falle

    No es una crítica, es la fórmula que le ha funcionado para conseguir 2 ascensos y la última victoria contra el Real Madrid, así que nada que discutir

    Lo único que, a ver a quién te traes que asuma el rol de revulsivo máximo para llegar y hacerse con la titularidad como lo hizo Budimir marcando goles a doquier ó haciendo grandes actuaciones, es difícil

    No obstante, creo que gente como Trakovski pueden acabar haciendo un gran papel porque la calidad la tienen, a quiénes no veo son a los Señé, Alegría y Salibur, porque tienen delante a gente de la confianza total del míster cuándo falla un titular como son Pedraza, Aridai y Abdón

    Dicho esto, confío plenamente en el buenhacer de nuestro gran Vicente Moreno y de la propiedad que ha demostrado en todo momento una grandísima profesionalidad y creciimiento constante, así que, lo que se haga tendrá su por qué

    15
    1
  • giffs

    Mas allá de cubrir una u otra posición o que venga uno u otro jugador, lo importante es que se reme en la misma dirección, y llevamos un par de años donde el cuerpo técnico quiere una cosa y la dirección deportiva le ficha otra diferente…

    7
    10
    • El_Meswy

      Así es, estas en lo cierto amigo.

      2
      8
    • mallorca96

      Idò si fa un parell d’anys que anam així com dius i amb aquests parells d’anys hem passat de segona b a primera amb dos ascensos consecutius està clar que hem de seguir igual. Sa màxima en es futbol i a sa vida en general és que quan algo funciona no ho toquis. I aquestes desavenències mos han funcionat.

      18
    • giffs

      mallorca96, esa máxima es cierta, pero no creo que hayamos ascendido gracias a Castro, Valcarce, etc o que hayamos ganado al R. Madrid gracias a Alegría, Chavarría, Señe, Salibur, etc, etc…

      Lo que funciona es Vicente Moreno (y reconozco que no es mi perfil de entrenador favorito, ya que a mi personalmente me gustan los que manejan varias variantes tácticas y VM es muy conservador en ese sentido), entonces, si este Sr. te asciende de 2ªB a primera, y en la máxima categoría esta sacando petroleo de debajo de las piedras, en lugar de seguir apostando por esos perfiles mediobajos de proyección internacional tipo Trawkovski, Lumor, Rahman Baba o Salibur o el propio Kubo (que están gozando de pocos minutos, tengamos ese detalle en cuenta), quizá es hora de apostar y traerle algo de lo que pide, que son tíos con experiencia en primera…

      5
      7
    • El_Meswy

      Giffs estas totalmente en lo correcto. Ni yo me hubiera expresado mejor.

      1
      5
  • ezy

    Espero que tengan en cuenta que la temporada que viene tendremos de vuelta en los extremos a Lombardo y Stoichkov que se estan saliendo en sus equipos. Aunque ahora lo que interesa es solo esta temporada, no me gustaria que un fichaje con contrato largo les quitase la oportunidad de jugar.

    14
    2
    • Tom83

      Y Valcarce que está jugando de segunda punta bastante bien de momento.
      Zlatanovic lo ponen a lo Dani Rodríguez.
      Tomeu estaría bien si te apetece un post de vez en cuándo repasando los cedidos que tenemos por el Mundo.

      22
      1
    • sentiment

      Stoichkov no es extremo, es un media punta, y asi esta jugando y saliendose en el alcorcon, si lo pones en banda lo matas, como a Kubo, otro media punta que tiene que hacer milagros para destacar en la banda. Lombardo si es un extremo que trabaja muy bien la banda.

      20
      1
    • SomosUnaPiña

      De ahí la importancia de tener cedidos en 2ª División, por eso se han hecho fichajes de futuro como Zlatanovic y Galarreta

      De todas formas, espero que gente como Valcarce acabe fichando porque aquí no va a jugar y gente como Señé, Alegría ó Salibur encuentren acómodo en modo cesión con opción a compra porque gente como Stoickov, Enzo, Antonio Sánchez… están pisando fuerte y vendrán con la lección más aprendida de lo que éstos la tienen

      11
    • Serverisom

      Este es el eterno problema desde que aparecieron los directores deportivos. Quién debe fichar, el entrenador o a dirección deportiva? Si ficha el entrenador todo esta destinado a un rendimiento inmediato que sean optimos para sus sistemas.Bien, pero si el equipo no rinde y se destituye al Mr, qué hacer con sus fichajes? Serán validos para otro Mr, para otros sistemas? Y si ficha el DD y las condiciones de los jugadores fichados no se adaptan a las necesidades del Mr, qué hacemos? Los rehubicamos en otras posiciones o los dejamos en la grada?
      La verdad es que es muy dificil encajarlo todo. Pruebas mil, un jugador que hace un temporadon, se le traspaso a precio de crack y en su nuevo club ni la huele. No creo que sea culpa del jugador, más bien de todas las circunstancias que envuelven el fútbol

      10
      1
  • El_Meswy

    Seguramente en el mercado invernal, vendrá Galarreta, lo esta haciendo bien, y será un jugador español sin problemas para el idioma.

    8
    3
    • SomosUnaPiña

      No creo, Maheta aseguró que es un fichaje de futuro en el que ahora tiene que crecer como cedido para progresar, no lo ven como un fichaje inmediato y en Las Palmas es su mejor destino

      8
      1
    • PROBASE

      Galarreta es un jugador con bastante experiencia y esta bastante hecho en estos momentos tiene una edad optima, el problema es que en su posición tenemos para dar y tomar.

      8
      1
    • El_Meswy

      Galarreta, con 26 años esta más que hecho. Y casi seguro vendrá en enero. Aunque hay la posibilidad de traspasar lo al Athletic sin que llegue a debutar con nosotros,
      Ya que estos ya han preguntado por él. Y están muy interesados en ficharlo.

      2
      4
    • sentiment

      Galarreta no tiene nada que progresar porque esta en el techo de su saber, tiene 26 años y ha pasado por el Bilbao, Mirandes, Zaragoza, Leganés, Numancia, Barça B y ahora las palmas, ningun club ha hecho lo mas minimo para renovarlo, y no se ha salido en ningun equipo, si ha demostrado ser un buen jugador pero sin mas, espero que cuando venga nos dé lo que se espera, pero me extraña tanto cambio de club.

      5
      4
  • Serverisom

    Jo no crec que tot sia de color negre o de color blanc, no veig enfrentament, ni aquestes grans desavènencies, estic segur que sa relació VM i Recio es bona o molt bona.
    Igual amb en Molango, si que hi ha topades i que les peticions que demana VM acabin en la 5 èna opció. Tampoc crec que VM hagui demanat Kubo i en canvi si que trob que és un gran fitxatge per el Club.
    Es a dir, sempre hi heurà deavènencies i topades, el que importa és trobar un punt d’enteniment i que d’aqui surti un profit comú, que ens ajudi a millorar, dins ses nostres posibilitats.

    9
    1
    • Serverisom

      Caxis es punyetero movil i es meus ditsja m’he tornat errar, el comentari anava per gigfs, mallorca96 i altres. Disculpau sa meva curtor.

      11
      1
    • El_Meswy

      Esa buena relación que ves, esta mucho más allá de la realidad, a Recio esto le viene muy pero que muy grande, y a Maheta ya te digo yo que más. Y como dice Tomeu una imagen es cara a la galería y muy distinta es otra de puertas adentro.

      1
      10
    • giffs

      Correcto, Serverisom, pienso exactamente y suscribo cada una de tus palabras. Especialmente la última frase (del primer comentario, lo del punt d’enteniment)…

      3
      1
  • David

    Chavarría y Salibur tienen que salir seguro. Señé y Álex Alegría no sé… Señé lo poco que jugó a mí me gustó. Yo me lo quedaba.

    4
    4
    • El_Meswy

      Yannis será importante cuando empiece a entender las instrucciones que le den.
      Importante me refiero a que tendrá minutos y podrá demostrar si tiene sitio o no.

      2
      3
  • Alex

    Yo tiraba a pescar una cesión de calidad por sevilla. Dabbur y rony lopez tienen pocas opciones de seguir jugando y muuuucha calidad en sus botas. Uno delantero y otro extremo.

    1
    2