Publicidad







Publicidad




Japón manda a Kubo a la selección sub22

No han salido aún las convocatorias para la próxima jornada de selecciones, pero según diferentes webs japonesas todo hace indicar que Take Kubo abandonará momentáneamente el equipo A para poder disfrutar de más minutos en la selección sub22, donde tiene garantizada la titularidad.

Es evidente que el delantero no está respondiendo de momento a las expectativas que despertó su actuación en la pretemporada, así que no le va a ir mal tener la posibilidad de jugar 90 minutos, aunque sea en el equipo sub22.

Publicidad

19 comentarios sobre Japón manda a Kubo a la selección sub22

  • sociodelmallorca

    Cuando lo fichamos, algunos locos dijimos que no era más que un niño que aun no habia demostrado nada en el futbol profesional, y que tradicionalmente los asiaticos no triunfan en Europa.

    Cayeron lluvias de negativos, decían que era el Messi del Madrid…

    19
    15
    • Francesco Antique

      No li podem donar un poc més de temps, confiança i minuts? Crec que és un poc precipitat dir que no val per res ara mateix

      20
      2
    • Serverisom

      Tota sa rao a s’exPresident Antich. Per desgracia sa paciencia no és una virtut dins es Foro.
      Kubo ha demostrar molt més de la majoria dels nous, per aqui hi ha un usuari amb el nick compartit del “caño”, igual heuria de pensar amb el seu primer any. Si Kubo esta amb noltros 2 temporades, com esta previst, a bon segur que per poc que ses coses marxin bé, l’ any vinent el disfrutarem

      18
      3
    • sociodelmallorca

      Precisamente, esa es la cosa

      Que no se podia pretender que este chicho fuera a solucionarnos la vida con la plantilla tan corta que teniamos. Era como que de repente teniamos un equipazo y este era el crack que necesitabamos.

      Claro que hay que darle tiempo y confianza. El problema es que mientras tanto, necesitamos sumar.

  • etooibagazapandiani

    Y que se lesione como Andre Gomes y no vuelva!

    3
    86
  • ezy

    Estaría bien verlo en en centro y no hacia el extremo derecho, donde no hacemos más que poner a jugadores fuera de su posición.

    8
    1
    • Serverisom

      Sí estaría bien, entiendo que esta es la posición donde más ha jugado, pero tampoco esta mal, que juegue en otras posiciones, cuando más polivalente sea, mejor posibilidades tendrá de jugar y a la larga le harán mejor jugador.

    • UnoMas

      Me encantaría verlo junto a Baba y Febas, en la sala de máquinas. Esa es su posición siempre en cuando juega con la selección de Japón.

      Extremo no es su posición y se le está desaprovechando.

  • prometeo

    Tiene 18 años y bastante margen de mejora, apunta buenas maneras, pero no es lo que pidio el mister que sabe mas que nadie de las necesidades del equipo aunque el mismo no sea perfecto, es una joven promesa que si se encauza bien si puede triunfar, pero no es de rendimiento inmediato, hay que formarlo, si no ¿acaso alguien se cree que el Madrid nos lo habria cedido?, el Mallorca necesita jugadores con experiencia y rendimiento rapido ,no jugadores que se tengan que adaptar ,o que necesiten muchos minutos para que su juego y madurez sean efectivos, esos jugadores son mas caros claro esta y es lo que el mallorca no tiene

    6
    1
    • Serverisom

      Correcto, y eso mismo dijo de él VM. Hasta donde yo sé, el Mr no se queja del japonés, todo lo contrario y además el jugador trabaja e intenta aportar lo máximo para el bien común.
      Otra cosa, son los que le han vendido que venían para destacar y aportar desde el minuto 1 y no esta siendo así.
      Lo dicho con Kubo y su edad, un poco de paciencia y una pizca de comprensión. Además el costo de la operación se amortizará con creces y posiblemente nos de para poder fichar necesidades en Enero, en cambio los que todos conocemos, ojala me equivoque, pero tienen toda la pinta de ser una carga y un lastre económico, como ya lo fueron los que venían de estrellas el año pasado y conste que Pablo, fue un profesional como ls copa de un pino, que dio todo lo mejor de él, en cada entreno, veremos si estos hacen igual o con el paso del tiempo la lían parda en el vestuario

      4
      1
  • Lampros Carioca

    Cuando se fichó, era el Messi, Pelé y Maradó del futuro. Dijimos algunos que con 18 años sólo han destacado los más grandes, leyendas de este deporte. Decirlo y saco de negativos. Ahora lo envían a la sub 22 en Japón, que su selección de hoy en día no es nada del otro mundo… Hay que hacer demasiados cambios y no creo que lleguemos a tiempo. Tampoco creo yo que Molanguito tenga la paciencia de mantener a VM

    4
    6
  • Denis

    Sigo pensando que Vicente Moreno es el mejor entrenador que podemos tener, pero en el tema Kubo se está equivocando según mi parecer.
    En lugar de darle protagonismo y que las jugadas de ataque pasen por él( es el jugador que más talento tiene arriba), lo que hace es meterlo en banda y obsesionarle con que no le cojan la espalda; de ahí que el chaval esté sólo pendiente de eso y cuando tiene el balón no se siente liberado. Vicente Moreno tiene obsesión por el orden( y no está mal porque es lo que nos ha traído hasta aquí), pero eso va en detrimento en ocasiones del talento, y en esto, el más perjudicado es Kubo… y en Primera, el talento es también muy necesario, de ahí que fuera no saquemos ni un punto; siempre bien ordenados pero en cuanto no hacemos daño arriba, nos penalizan( ya pasaba el año pasado en segunda).

Deja un comentario