Publicidad







Publicidad




Hoy en EL MUNDO: no habrá grandes fichajes en enero

Tal y como os contamos hoy en EL MUNDO, el Mallorca va a fichar en enero, pero en ningún caso realizará grandes desembolsos porque la economía no da para más. Serán del corte de los que ya vimos en agosto. Por poner un ejemplo, Rubén Sobrino sigue fuera del alcance del Mallorca y así continuará salvo que el Valencia, caso poco probable, acepte asumir la mayor parte de su ficha. En cambio, ojo porque pueden venir jugadores de Segunda División y ya se están mirando varios.

Por otro lado, la figura de Vicente Moreno está totalmente blindada. El club no se plantea bajo ninguna circunstancia destituirle, incluso en caso de descenso a Segunda. De todos modos, en la entidad están absolutamente convencidos de que el equipo se va a mantener, y creen que la fuerza y la unidad del grupo van a ser fundamentales para lograr el objetivo.

Publicidad

30 comentarios sobre Hoy en EL MUNDO: no habrá grandes fichajes en enero

  • camaguey 2

    Si la cúpula está convencida que no bajaremos, pues miel sobre hojuelas, mi opinión es que es muy pronto para ha lar de esto, queda mucho y en fútbol sobre todo los que peinamos canas puede pasar de todo, os acordáis del año que descendió el Levante y nos salvamos nosotros con doce puntos y los levantinistas nos llevaban más del doble?

    26
    1
  • Manzano85

    A segunda oleeee oleeee jugadores de segunda para el año que viene tener jugadores de dicha categoría… Bien bien vamos bien

    8
    82
  • Ebermellon72

    Camagüey así es,cuando la persona vio ya muchas y diversas situaciones quizá se dé cuenta de que cuanto más se mueve el tarro peor,hay que mantener la calma.
    Personalmente aún recuerdo muy bien aquel equipo de Don José María Caneda,con su Compostela,líder en la primera vuelta y descenso a segunda en la segunda vuelta.
    Estoy con el pensamiento del club,este equipo se salvará y nos dará la alegría,aunque pasaremos sufrimiento pero es lo normal.

    14
    5
    • Nichiporuk

      Lo siento pero no es cierto que el Compostela en la temporada 97-98 -en la que descendió tras perder la promoción contra el Villarreal- fuera líder en ningún momento. Fue 4° tras la primera jornada, 3° tras la segunda y 12° después de la tercera, no volviendo a superar dicha posición.

  • PROBASE

    Si es lo que quiere la propiedad me parece muy bien, no hay nada que decir, por mi parte seguire asistiendo al campo toda la temporada animando al equipo y si bajamos seguiré haciendome socio, me parece perfecto que se mantenga a V.Moreno porque creo que se lo merece y yo seguire criticando
    cuando bajo mi punto de vista haya algo en que no este de acuerdo, de todas formas considero que es un error mantener a un tecnico mas de 3 temporadas sea el que sea porque se crea un ambiente de compadreo y en cierto modo se pierde algo de autoridad asi como un acomodamiento por parte de la plantilla.

    13
    8
    • Ebermellon72

      En España así es,en cuanto algo parece que va mal adiós entrenador aunque el problema sea de otro índole,se suele culpar al entrenador.
      Pero no por ello debe ser lo normal o correcto,en otras especialidades en nuestro país y fuera de nuestro país no siempre se le culpa al entrenador como primera opción y no tiene porqué haber compadreo.

      8
      2
    • El_Meswy

      No comparto tu opinión, aguantar a un entrenador da estabilidad al club, cuantos más años mejor, me parece la mejor decisión posible hacer saber al míster que aunque descendiendo mantendrá su cargo.
      Respecto a los fichajes, basta uno, o a lo sumo 2 pero diferenciales, traer banquillo no sirve, el año pasado el fichaje de Budi fue clave para ascender. Y jugo desde el primer día, ahí VM no espero para que fuera entrando poco a poco.

      22
      1
  • #JuntsSomMillors

    Jugadores de segunda? Vamos que o son de equipos que descendieron o experiencia en primera 0

    Me imagino que lo de grandes inversiones descarta a Stuani, Graneill y jugadores de este “caché”

    3
    3
  • Serverisom

    Una pregunta para Ebermellon. Fabrizio en su etapa en Valladolid, tuvo problemas extradeportivos? A mi no me constaban, pero después de oir los canticos de “borracho,borracho” del domingo, prefiero preguntar. Grácias por tú respuesta

    11
    1
    • Ebermellon72

      Severisom mire ud no me gusta ser persona de utilizar lenguaje soez ni debe ser el camino entiendo como persona.
      Pero ya que me lo pregunta haré una excepción,el otro día dije que la afición del Valladolid un 0 motivo?
      Uno de ellos ese, salí encabronado del estadio y de muy mal humor por eso por ejemplo.
      Tengo un contacto con una persona de la directiva del Valladolid y pienso indagar para saber lo ocurrido hace 8 y 9 años en la etapa de Fabricio en el Valladolid.
      Nos increparon «pocas» todo hay que decirlo pero nos increparon a los pocos y de muy buen estar de la afición del Mallorca por parte del Valladolid.
      Nos tocaron la moral por no decir otra cosa a base de oles y oles como burla hacia el equipo.
      Además de otra serie de detalles de mal gusto por parte de algunos aficionados del Valladolid.
      Por lo que en cuanto sepa lo de Fabricio si puedo lo diré.
      «Para acabar le diré,sabe ud el dicho de,dice la sartén al cazo no te arrimes que me tiznas?pues eso.
      Precisamente habló una afición que nos podían contar desde la época de los colombianos lo que ellos saben o sabrán.
      Pues así lo comentan en medios de comunicación.

      11
      7
    • sentiment

      Hola EBermellon, usted se llama Eduardo ? , es que he visto unas fotos en twitter tomadas en el hotel del mallorca en Valladolid, con el mister y los jugadores, es posible que fuera usted ?

      5
      2
    • Ebermellon72

      Si,hay algún problema quizá?se lo agradecería si es que ocurre algo de que se me informara.
      Saludos y gracias

      5
      17
    • sentiment

      EBermellon, no hombre, al reves, que fué usted de los pocos que se acercó al hotel tal y como ya dijo en este foro que haria. Fenomenal ir a dar animos a nuestro equipo.

      20
  • Siurell6

    Estoy seguro de que hay un buen número de jugadores de primera y con experiencia que no están jugando en sus equipos actualmente y que verían con buenos ojos venir aquí para disfrutar de minutos (y hablo de nivel salarial asequible), solo hay que ir mirando cada equipo de primera y buscar lo que realmente haga falta.

    Si seguimos buscando jugadores de segunda y sobretodo jugadores que no ha pedido VM entonces estamos abonados al fracaso, en mi opinion VM solo es culpable de ser bastante conservador en la alineación pero tampoco tiene mucho donde elegir y no le convence nada lo que tiene en el banquillo por que son jugadores o que no tienen el nivel o que el no ha pedido.

    4
    1
  • xtaoth

    Lo que tengo claro es que con esta política, si descendemos, la directiva está asumiendo claramente las culpas del descenso (ya sea por el límite salarial o la mala planificación).

    Están diciendo por activa y por pasiva que el entrenador no es culpable y que lo están fiando al ‘milagro del grupo’ para salir del bache.

    No sé si es bueno o malo pero, desde luego, es un ‘rara avis’ comparado con lo que estamos acostumbrados.

    • UnoMas

      Desde luego que es raro, pero bienvenido sea. Vicente ha hecho hasta ahora un trabajo realmente bueno, se merece como mínimo ese crédito aunque se pierda la categoría.

      Desde que han llegado los americanos, me da la impresión como que no le dan una importancia tremenda a eso de descender de categoría, dado que en la NBA no ocurre, para ellos debe algo circunstancial/temporal. Quizá por ello, al quitarle presión al descenso, es uno de los motivos por los cuales hemos llegado de nuevo a Primera de una manera que jamás olvidaré.

      4
      1
  • gbr10

    Estamos en descenso?? No me habia enterado. Lo que si se es que estamos en noviembre aún…Pesimistas.

    23
    3
  • xavirapid

    ¿Alguna posibilidad de que venga Enric Gallego en Invierno cedido?

    10
    1
  • SomosUnaPiña

    Me prima bastante más ahora mismo que busquen cesión a todos aquellos jugadores que no tienen previsto que jueguen minutos

    Sobretodo quién más me preocupa es Miquel Parera, quién ha demostrado en numerosas ocasiones que es un grandísimo portero con una gran proyección por delante que necesita sentirse importante en un equipo y tener minutos, quizá lo mejor es una cesión para 2ª División

  • prometeo

    Pues ya veran lo que hacen, porque bajar de Categoria, es peor que invertir ahora en jugadores con experiencia en 1 ,y no digo que vayamos a bajar porque es pronto para decir eso, solo que la diferencia entre 1 y 2 es considerable como los propios jugadores del equipo lo estan experimentando.
    Espero que asi como hay operaciones de entrada haya de salida y que los que entran sean mejores que los que tendrian que salir,tambien espero que los que entren sean del agrado del Mister y les haga jugar no los tenga alli haciendo bulto en eso no se puede equivocar mas la direccion tecnica

    3
    1
  • Lampros Carioca

    Cuando hablamos de «El Club» ¿a quién se hace referencia? No fichar en enero me suena y tiene similitudes a los que sucede en los Suns, que pasan de hacer un equipo competitivo. No intentar la permanencia es una gestión basura, sobre todo con los fiascos de fichajes que ha habido. Ni Takefusa, sólo Febas que se va ir el verano que viene.

    1
    8
    • vuelvaengonga

      Vamos a ver, ya tardabas. Quién ha dicho que no se va a fichar? se ha dicho que se va a fichar, pero no a desembolsar grandes cantidades. ¿Tu has visto a los Suns este año? Ya me dirás si compiten o no compiten…. Que ganas de lanzar mierda a la gente tienes siempre.

      1
      1
  • Aridios Cabrera

    En cuanto a los gritos de la grada del Valladolid de «Fabricio borracho» he de decir que estaba en el estadio y a los 5 segundos de que la grada de animación del Valladolid empezase ese cántico absolutamente todo el estadio les pitó para que parasen. Por ello, un 10 a la afición pucelana.

    7
    3
    • Ebermellon72

      Si estuvo en la grada le hago una pregunta,como es que por ejemplo ya harto de la grada de al lado uno de los aficionados del Mallorca le hizo un gesto inadecuado a la grada local en señal de que nos dejasen en paz,y los propios aficionados del Mallorca le dijesen al del Mallorca para no entres a ello.
      Eso también lo silenció la grada de Zorrilla?
      Si es cierto que intentaron parar lo de Fabricio pero desde luego dos o tres personas no se lo llamaron.

      2
      2
    • Ebermellon72

      También he estado mirando quizá el origen de ello,y casualmente en esa temporada debieron los del Valladolid tener una plantilla no del todo adecuada y mencionan un tal Pelé que no tengo ni idea de quién sería ese jugador,pero dicen y alaban a Fabricio y lo tenían en muy buena estima, mencionaban en aquellos tiempos que el Deportivo de la Coruña lo quería cedido y decían que antes daban cedido a un tal Jacobo,señalando de Fabricio cómo muy buen profesional y buen portero,pero que no se juntara con aquellos jugadores que mal le iría.
      Y ahora viene con el Mallorca 8 años más tarde y así es como lo recuerdan?pues no me parece muy acertada la bienvenida

      3
      2
    • vuelvaengonga

      No se si te refieres a un gesto que hice yo, que fue a uno que nos estaba llamando hijos de puta y gritando a segunda a segunda, que lo que hice fue sonreírle y mandarle un beso.

  • Zaki

    Se confirma la Suspensión de Salva. Oportunidad para Señe, Febas o Dani para llevar el timón.

  • PROBASE

    A quien corresponda, si en Enero Parera no sale cedido sera una guarrada de ordago.

    7
    2

Deja un comentario