Publicidad
Bmw








Publicidad




Pendientes de Salva Sevilla

Salva Sevilla, preparado para lanzar un córner.

El Comité de Apelación no ha atendido aún al recurso presentado por el Mallorca sobre la quinta tarjeta amarilla del almeriense, y que fue desestimado ayer por el Comité de Competición. Se espera que lo haga mañana viernes, aunque lo cierto es que en el club hay pocas esperanzas de que prospere.

En ese caso se decidirá si se acepta la decisión o si se acude a un órgano superior -Tribunal de Justicia Deportiva- para pedir la suspensión cautelar de la sanción. Vicente Moreno ha insistido en que le gustaría tener disponible al jugador, pero será difícil.

Publicidad

8 comentarios sobre Pendientes de Salva Sevilla

  • Xora

    Espero que no se la quiten, quiero ver otras cosas, y con VM solo existe esta manera, o lesión o tarjetas.

    Es un buen momento para, o poner a febas allí y ver realmente de qué es capaz (aunque apunta maneras incluso fuera de su puesto natural) o ya probar con 4-4-2, para ir fortaleciendo una nueva forma de jugar que nos ofrezca cosas diferentes.

    28
    66
  • tnt81

    Pues si no prospera para mí es el momento de Aridai,Febas al sitio de Salva,Dani a la mediapunta y el canario a banda a dejarse la entrepierna(por decirlo finamente)en cada balón.

    29
    18
  • SomosUnaPiña

    Cuando digo que Vicente Moreno es un caprichoso lo digo por cosas así

    Él sabía perfectamente que a Salva Sevilla hay que dosificarlo y qué mejor era que hacerlo contra el Valladolid, porque es un partido fuera de casa, y se venía de jugar relativamente pronto en Son Moix

    Pero no, él tenía que ponerlo a sabiendas que una tarjeta le podía pasar esto

    3-0 en Valladolid y ahora sin Salva Sevilla, pues olé

    14
    11
  • mallorcafinsasamort

    me gustaría saber porque han desestimado el recurso, si en las imágenes se ve claramente que ni lo toca,,, o ni siquiera han visto las imagenes,, no se,,,

    17
  • Yoshito Okubo

    Reina
    Sastre/Raillo/Valjent/Gámez
    Baba
    Aridai/Dani/Febas/Lago
    Budimir

    8
    4
  • prometeo

    Noticia aparte es la llegada de la seleccion Argentina con Mesi a Palma para entrenar en son Bibiloni,llegan el Domingo por la noche y estaran hasta el jueves, residiran en Melia Bay del Palou de congresos y entrenaran lunes y martes a las 17h

    7
    1
  • esceptico

    Para recursos desestimados el del Andratx, que había impugnado la primera eliminatoria de la Copa contra el Andorra por ser un equipo de Segunda B y no de Tercera, que son los que deben entrar en liza en esta primera eliminatoria. Es una pena, porque si el Andratx pasaba la eliminatoria jugaba contra en Primera europeo. Os imagináis al Barça jugando en el campo del Andratx.
    Pero claro, ya sabéis quién es el presidente del Andorra.

    10
    3