Publicidad







Publicidad




Se va Alemany

Se veía venir. Mateu Alemany abandona el Valencia tras su último encuentro con Peter Lim. El mallorquín no ha querido soportar más las exigencias de la propiedad y ha rescindido su contrato, pese a tener un año más en vigor.

Publicidad

10 comentarios sobre Se va Alemany

  • PROBASE

    Creo que con sus pros y sus contras es uno de los mejores profesionales del futbol español, le deseo lo mejor.

    29
    4
  • enzoni

    Se irá al Barsa o a donde le quieran, Ojalá sea en el Mallorca.

    28
    8
  • UnoMas

    En Valencia están echando humo por la noticia y no es de extrañar:

    https://twitter.com/valenciacf/status/1192403794346303489

    Cada vez que veo este tipo de cosas en el futbol actual, equipos dirigidos por incompetentes que no saben absolutamente nada de futbol, solo de negocios, doy las gracias a la grandísima propiedad que tenemos.

    27
    2
    • giffs

      No os engañéis. Nuestra propiedad, de fútbol tampoco tiene ni idea y esta aquí solo para hacer negocio (de eso, si entienden) aunque eso vaya en contra de los intereses del aficionado (gradas cerradas con lonas, venta pastilla a pastilla, los mejores asientos del campo para las cámaras, etc, etc, etc)…

      16
      33
    • gbr10

      Sin esta propiedad, el Mallorca no existiría.

      43
      4
    • Yoshito Okubo

      Ya ves el Twitter, es cierto q Mateu es un crack en lo suyo.

      12
      1
    • UnoMas

      @giffs: puede que no sepan tanto de fútbol en eso llevas razón, pero si saben mucho de estabilidad, y eso es clave para que las cosas funcionen bien.

      Si hubieran venido a hacer caja, se podrían haber ido perfectamente cuando bajamos a Segunda B, pero ahí siguieron, dando estabilidad deportiva, convenciendo a varios como Lago, Raíllo, etc y contratando a Vicente Moreno con todo el acierto del mundo.

      29
      1
    • SomosUnaPiña

      Robert Sarver tiene un equipo de fútbol en la MLS, no sé por qué decís que no saben nada de fútbol…

      14
      3
    • yo....

      Y Ramos tiene una empresa immobiiliaria y no creo que sepa mucho de ello.

      2
      2
  • PROBASE

    El populismo no es bueno y afortunadamente parece que para nosotros esto ha cambiado, ver por ejemplo lo que esta pasando en Malaga ya veremos como le va al Almeria con este jeque nuevo que entro como elefante en una cacharreria hechando al entrenador que los salvo fichando a otro que ya no esta y metiendo muchisimo dinero para fichajes, y yo personalmente me gusta mas una propiedad como la que tenemos que da sensacion de seriedad y estabilidad, otra cosa es la gente que tiene al frente pero la propiedad es la propiedad.

    20
    2

Deja un comentario