Publicidad
Bmw








Publicidad




Desestimado el recurso

El Comité de Apelación también ha desestimado el recurso del Mallorca en cuanto a la tarjeta de Salva Sevilla. Queda ahora la bala de acudir al Tribunal Superior de Justicia Deportiva para pedir la suspensión cautelar, pero no parece que el club vaya a tirar por esa vía, por lo que el almeriense será definitivamente baja ante el Villarreal.

Publicidad

6 comentarios sobre Desestimado el recurso

  • Jota

    La federación ya da asco, a Casemiro contra el Mallorca le quitan una amarilla de la jornada 3 para que no esté apercibido porque después había un Farsa-Mandril. Ahora lo de Salva se lo pasan por el forro!

    21
    4
  • Zaki

    Reina
    Sastre Raillo Valjent Lumor
    Kubo. Baba. Febas. Lago
    Dani
    Budimir

    8
    5
  • ElRistoMejideDelForo

    Lago Junior y Gámez no han entrenado durante toda la semana, esto pinta a que aparte de Salva habrá 2 bajas importantes más no Tomeu?

    3
    1
  • Flordemurta1916

    amem amem es tant necesari aquest rollo per llevarli sa targeta a nen sevilla? tanmateix si no fos anaquesta jornada seria sa seguent en voure una groga aixi de destrempat com va a cada partit!

    1
    2
  • SomosUnaPiña

    Si no está quién hace girar al equipo, entonces se ha de hacer girar en equipo

    Yo saldría con Pedraza, Baba, Febas, Kubo y Dani en el 11, haciendo fuerte el medio del campo, pero creo que Vicente Moreno hará un cambio de cromos y ya está

    2
    1