Publicidad
Bmw








Publicidad




El Cucho se incorpora la próxima semana

El delantero colombiano se incorpora la próxima semana a los entrenamientos si no hay problemas de última hora. Previamente debe someterse a una exhaustiva revisión médica por parte del Watford, que es quien tiene sus derechos. Si la supera el club inglés le dará permiso para incorporarse a la disciplina del Mallorca, quien imagino que a su vez también le examinará.

De todas formas, no creo que haya que esperar que el colombiano esté en condiciones de jugar hasta comienzos del próximo año siendo optimistas. Imagino que después de Navidad ya estará apto.

Publicidad

24 comentarios sobre El Cucho se incorpora la próxima semana

  • Ebermellon72

    Puede ser el refuerzo que se espera en la delantera?
    Como lo ve yoshito?

    5
    15
    • Yoshito Okubo

      Estando al 100% podría ser un buen refuerzo, el problema es q no creo q esté a pleno rendimiento hasta enero o febrero, y más teniendo q adaptarse al sistema d VM. Yo no basaría todas mis esperanzas en él y ficharía otro delantero x si acaso. En cualquier caso creo q el compromiso con el Watford es para q siga cedido también la próxima temporada, q sería lo más lógico dadas las circunstancias.

      22
      5
    • Ebermellon72

      A la persona que responde al pseudónimo de Yoshito primerodly las gracias por su respuesta,para a continuación rogarle acepte mis disculpas por haber mencionado en dos temas su nombre,pero creo y estoy prácticamente seguro que ha entendido el motivo por el cual lo hacía.
      Siento haberme salido del renglón tan solo fue una aclaración hacia otra persona,y por supuesto estoy con ud que aquí se habla del Mallorca y para otros menesteres hay otros apartados.
      El cucho estamos a noviembre,si llega al 100% recuperado de su lesión que ojalá pero lo dudo pues siempre hay alguna secuela que tarda más en recuperar tendrá que hacer un ciclo de adaptación de cargas de entrenamiento que le llevará un mes tranquilamente, después el irse acoplando al esquema de juego eso depende de cada jugador como pille los conceptos,y quiere alcanzar un buen estado de forma yo y ojalá me equivoque no le doy para antes de finales de febrero,por lo que nos encontramos con lo que dijo desde el principio Don Vicente Moreno, refuerzo de invierno,pero quién sabe igual es el que nos aporta esa cantidad de goles que tanto necesitamos y buena habrá sido su espera.
      *Ahí lo dejo y breve me gustaría de saber si acepta mis disculpas.
      Que largos se nos van a hacer estos 15 días sin fútbol de 1a para ver a nuestro Mallorca.

      8
      12
    • Yoshito Okubo

      No tienes q pedirme disculpas x nada hombre, cuando dije q esto empezaba a parecer un grupo d whatsapp d los q se habla d todo menos del motivos x el q fueron creados era xq os pudisteis a hablar d Alejandro Magno, Macedonia.. Q si era parte d Grecia etc.. Y era en tono d broma, no m estaba metiendo con nadie y menos con el héroe d Zorrilla.

      12
      3
  • ezy

    Habra que alejarlo de los torrons y los crespells no sea que se nos ponga como Salibur.

    34
    3
    • Serverisom

      No jodas y no des ideas 😂😂😂, just faltaria que en Salibur tasti es terrons i es crespells, si ho fa i arriba a sortir al camp qualque minut, igual ens confonen i l’arbitre ens sanciona per jugar amb 2 balons.
      Mare de Deu, com pot un esportista profesional, ser tant poc profesional.

      9
      3
    • SomosUnaPiña

      Algo así le paso a Ogunjimi, ahí nadie lo vio venir jajaja

      10
      2
  • hugo1974es

    Espero y deseo que haya merecido la pena la espera. Además VM se podrá hacer una idea si puede ser suficiente o hay que fichar en invierno.
    Lo que está claro es que a día de hoy, la delantera es la parte más floja del equipo.

    12
    1
  • Zaki

    Todo depende de su estado fisico pero Kubo Cucho es sinonimo de peligro.
    Creo que finalizamos la primera vuelta en Granada el 5 de Enero.
    Un golito del cucho podria ser el mejor de los regalos de reyes.
    Se rumorea que Baba Rahman tambien esta cerca..
    Imagino que Sedlar tambien

    24
    2
  • CagondenaGuillem

    Que ilusión esta noticia.

    Lo bueno es que de pasar a no tener banquillo, pronto habrá solidez dentro y fuera del campo.

    Fabricio/Parera, Cucho/Adbon, Señe/Pedraza, Baba Rahman/Lumor, Gamez/Sastre, Sevilla/Febas , Capi Campos/Sedlar…

    Que ilusión la verdad.

    12
    5
  • SomosUnaPiña

    Desconozco totalmente quién le está pagando el salario al Cucho, pero viendo lo que está tardando su recuperación, espero que el Watford sea un club señor de una santa vez* y lo paguen ellos

    *No creo que el Watford se comportara bien firmando con el Osasuna y Estupiñán, cuando éste aún estaba luchando con el RCDM y, además, siendo titular indiscutible y bien cuidado.

    4
    10
  • Serverisom

    Según alguna filtración intencionada de Maheta, el Mallorca pagaba la cantidad simbolica de 1.000 euros mensuales por el jugador, hasta que este se imcorporará a la disciplina del club, con el alta medica para poder entrenar.
    Tema Estupiñan, si no esta aqui, es en gran parte, xq ni él, ni el representante quisieron esperar, el Osasuna anduvo listo y presiono al jugador para cerrar un acuerdo. El Watford no fue el culpable, al menos, no el unico.

    20
    1
    • Yoshito Okubo

      El Watford lo sabe y se estirarán con el tema Cucho, incluso creo q hay acuerdo para q siga la temporada q viene si se mantiene la categoría.

      11
      3
    • Serverisom

      Yoshito, eso no lo veo tan claro, con Estupiñan, las cifras eran asumibles, con Cucho, sobre el papel y por logica será así como indicas, pero no hay nada firmado, asi que no hay obligación alguna.
      Me explico, el Watford, mira por sus intereses y pongamos el caso, que Cucho juega de Marzo a final de temporada y se sale, evidentemente lo venderan al mejor postor y alli, no llegaremos. Igualmente, asi piensa el jugador, que no olvides, juega con la sub20 colombiana lesionado, no por amor a su selección, lo hace, por creer que haciendo un gran torneo, conseguirá un gran traspaso y un buen contrato. Estas son las reglas del juego.

      9
      1
    • Yoshito Okubo

      Si en eso tienes razón, pero en condiciones normales hay voluntad d q siga igual q Kubo.

      3
      1
    • SomosUnaPiña

      Gracias Serverisom, desconocía el dato de los 1.000€, es interesante

      Y sobre Estupiñan, sí, está claro que no sólo ha sido culpa del Watford, obvio que él y su representante también han sido culpables, ninguno se ha comportado como un club señor, a mi modo de ver

      4
      1
    • TAZ

      Están basadas en alguna información o son meras suposiciones estos comentarios en relación a que Kubo y Cucho siguen un año más ?????????

  • paujoan

    Que bé! Ara, d’aquí a que en VM el fiqui a sequip… Cada jugador nou ha tardat un munt en entrar

    3
    5
  • Uepmarquitos

    A mí me choca ver al Watford tan mal en la Premier (en descenso), y desprenderse de jugadores más que válidos para su equipo (Estupiñán, Cucho…)
    Deben andar sobrados de jugadores, porque realmente ellos tb necesitan refuerzos.

    7
    1
  • etooibagazapandiani

    Buenos dias Tomeu, hay algo de cierto que Abdon se vaya cedido al Racing en navidades, por falta de minutos? Gracias