Publicidad
Bmw








Publicidad




El Alamo, rival fácil en la Copa

Aunque, eso sí, habrá que dirimir el pase a la siguiente ronda fuera de casa, y ya sabemos que esa no es precisamente la especialidad del Mallorca. Será el 18 de diciembre ante un Tercera División, lo que debería garantizar la permanencia en una competición que, por otro lado, no creo que le interese demasiado al club.

Publicidad

11 comentarios sobre El Alamo, rival fácil en la Copa

  • Serra

    Al club tal vez no, pero a Moreno para darle minutos a Sedlar, Señe, Parera… y todos aquellos q casi no juegan si deberia ser importante

    66
    1
  • DaniCPE26

    Totalmente. Interesa muchísimo para dar minutos a jugadores que podrían ser más importantes de lo que lo son actualmente y tenerlos más enganchados y motivados.

    40
  • 4lbertolpz

    tenemos valor a ir con el filial y perder y no darle minutos a los jugadores que lo necesitan en plan Parera, Aridai, Sedlar, Traskoski….

    6
    19
  • Flordemurta1916

    Si ja no som capaços de gonyar fora Camp a un equip que es 16é classificat de sa tercera divisió madrilenya hauría de dimitir desde en Moreno fins es cambrers des mallorcafé !!!!!

    23
    31
  • sociodelmallorca

    Ahora la copa es a partido único. No veo por qué haya que tirarla. Ya está bien esta tontería de lo poder jugar dos partidos en una semana

    19
    6
    • Sanjuan

      La copa del rey con una plantilla extensa a nivel cuantitativo pero discutible a nivel cualitativo puedo provocar que jugadores q no han jugado mucho se salgan en partidos como estos y la directiva no refuerce las lineas en el mercado de invierno.

      2
      1
  • Ebermellon72

    Alguien por aquí recuerda un Alcorcón – Real Madrid?pues eso,cuidado con los temas de la superioridad,que en la teoría si,pero luego hay que jugarlo

    34
    4
  • BERTO

    Alguien sabe que himno pondrán?
    Tengo entendido que este equipo puso el himno franquista y la gente lo aplaudió …

    4
    8
    • Denis

      Tienes mal entendido. Ya aclararon que el de megafonía la lió por no tener preparado el himno y meterlo directo de un buscador… y es MENTIRA que la gente aplaudiera; pero vamos, que a algunos supongo que siempre les interesa mezclar cosas que no tienen que ver con el deporte para tirar porquería porque andan amarguidos con sus ideas políticas.

      6
      2
  • Victor

    La Liga debe ser nuestra prioridad pero no podemos tirar la copa a las primeras de cambio. Aunque salgamos con los suplentes, tenemos la obligación de pasar de ronda.