Publicidad
Bmw








Publicidad




El Mallorca negocia con Dazn en Japón

Además de asistir al partido que disputó Kubo con la selección olímpica japonesa, Maheta Molango y el director de comunicación Albert Salas aprovechan su estancia en la tierra del sol naciente para cerrar varios acuerdos de patrocinio, el principal de ellos con el canal de contenidos Dazn, del que ya os hablamos en su día en EL MUNDO, y que va a hacerse con la exclusiva de los contenidos audiovisuales del Mallorca en Japón donde, tal y como también os adelantamos hace ya bastante tiempo, el equipo bermellón supera en audiencia a Real Madrid y Barcelona.

El jueves regresan los ejecutivos mallorquines, justo a tiempo para el partido del viernes en Valencia, y se espera que con varios contratos bajo el brazo. Sin duda el Mallorca se está moviendo muy bien en el aspecto de patrocinios, y eso le conferirá mayor capacidad de movimiento económico en el próximo mercado invernal de fichajes.

Publicidad

6 comentarios sobre El Mallorca negocia con Dazn en Japón

  • Pipiu

    Bones a tothom!

    Aprofitaré per compartir una reflexió meva amb tots voltros mem que en pensau.
    Des del club s’ompleixen sa boca amb en Vicente Moreno, i el veuen com a entrenador a llarg plaç. Però, no trobau que si és així, en tema de fitxatges li haurien de dur a jugadors que lo satisfacin més d’entrada? Perquè al final, si pasen d’ell està clar que se cansarà i escoltarà amb millors orelles altres ofertes?

    19
    12
    • caragol

      Bones Pipiu.
      És que lo que jo crec és que vist es plantejament, joc i rendiment de s’equip fora de Son Moix (no d’ara, sino ja de sa primera temporada a 2ª B) no crec que en Vicente Moreno sigui un entrenador del Mallorca a gaire més llarg plaç …

      5
      19
  • #JuntsSomMillors

    Al final nos habrá salido rentable como mínimo económicamente ficharlo, creo que el club debería ser listo en este aspecto y una vez abierto el mercado “asiático” ver si hay alguna promesa para seguir rentabilizando la inversión una vez Kubo vuelva al Madrid.

    Por otro lado nos puedes decir algo de los jugadores que tenido algún tipo de contratiempo con su selección?

    Gracias Tomeu

    22
    1
  • SomosUnaPiña

    Pues parece que en un mundo tan globalizado, ahora lo más rentable económicamente es esto, pero no es tan fácil y el RCDM ha tenido suerte de poder traerse a Kubo

    El mercado más atractivo para esto parece ser el asiático, siendo China, Japón y Corea del Sur las más interesantes. Pero son mercados difíciles porque sus estrellas ya están más que fichadas y atadas. Espanyol, R.Madrid, Tottenham, Valencia…

    Quiénes pueden ser interesantes son los Chinos, pues es el país más poblado del mundo y con sólo interesarle al 1% de su población, ya estás generando un interés de 13,92 millones de personas (13 veces la población de lss Islas Baleares)

    No obstante, el tirón de Japón con Kubo viene a que ha estado en el FCB, ahora en el RM y todo lo que ya levantó en su país. Es complicadísimo encontrar, de nuevo, algo así

    9
    1
  • Enrique Magdaleno

    El Español se ha dirigido al Real Madrid solicitando la cesión de Kubo en el mercado de invierno.
    Zidane está muy enfadado con el Mallorca por los pocos minutos que disfruta el japonés.Zidane dice que si lo llega a saber lo cede a otro equipo para que juegue muchos más minutos.Varemos en que acaba este tema. Es posible que le den un toque a VM para que lo alinee en cada partido

    1
    22
  • xisco66

    Ya solo nos faltaba que Zidane diga quien tiene que jugar de titular en el Mallorca.(En referencia al comentario de Enrique Magdaleno)

    13