Publicidad
Bmw
Publicidad







Publicidad




No se puede recuperar a los cedidos hasta junio

Enzo Lombardo y Juan Diego Molina Stoichkov son seguramente los dos cedidos que mejor papel están llevando a cabo esta temporada, pero ni mucho menos los únicos. Antonio Sánchez y Russo están también a un nivel altísimo. Los cuatro apuntan definitivamente a la primera plantilla la próxima temporada, sea en la categoría que sea.

Eso sí, habrá que esperar al curso 2020-21 para volver a verlos vestidos de bermellones porque no existe la posibilidad de recuperar a ninguno de ellos en enero salvo pagando una fuerte penalización económica, tal y como se establece en los contratos de préstamo que se suscribieron en verano.

P.D. En relación a Ruiz de Galarreta, por el que veo que muchos me preguntáis, la intención del club es incluirlo en alguna operación de traspaso con un club vasco, ya que es un jugador de gran valor en ese mercado. En fútbol todo puede pasar, pero dudo que llegue a jugar con el primer equipo del Mallorca.

Publicidad

13 comentarios sobre No se puede recuperar a los cedidos hasta junio

  • Urbais

    A galarreta si se le puede recuperar no?

    4
    2
  • HolaFondoNorte

    Tres hurras x nuestros queridos cedidos!
    hip, hip ¡hurra!
    hip, hip ¡hurra!
    hip, hip ¡hurra!
    Fora bromes, salvando las diferencias, este conjunto de cedidos, me hace recordar al año que tuvimos nuestro Mallorca b compitiendo en segunda. Esperemos que terminen bien la temporada, no como los Luque Tristan y compañia, que bajaron estrepitosamente.Creo que es lo mejor que ha conseguido el club este verano, por encima de la confeccion del plantel de primera. ¡Hurra!

    8
    7
  • Retroh

    No olvidemos a Galarreta, que supongo que también será de la plantilla la próxima temporada. De hecho casi me parece de los más importantes junto a Russo, porque veo claro que Baba y Raillo y/o Vajlent será casi imposible retenerlos.

    Sobre Stoitxkov, habría que tener claro que el míster lo quiere, porque es un jugador buenísimo pero muy difícil de encajar en el esquema de VM.

    De todas formas, a ninguno lo veo para llegar y ser titular en el equipo, que creo que es lo que hay que traer en este mercado. O fichar jugadores que puedan luchar seriamente y desde el primer día para ser titulares, o nada.

    8
    4
  • Darreis

    Llamadme loco, pero con Baba al corte y la visión de juego y robo de galarreta sería espectacular.

    3
    8
  • Tomeu Maura

    No creo que Galarreta llegue a jugar en el Mallorca. La idea es incluirlo en alguna operación de traspaso. Ya os contaré.

    10
    1
    • PROBASE

      Algo he oido de esto que bueno por otra parte esta Antonio Sanchez que es de un perfil muy similar.

    • #JuntsSomMillors

      Galarreta seguro que encaja en el Bilbao, así que los tiros pueden ir por ahí Tomeu? Nos interesa alguien de su cantera o con proyección? Larrazabal apunta bastante bien

    • Popeye

      Antonio Sanchez esta haciendo de Dani Rodriguez, Galarreta esta haciendo de Salva Sevilla. No son del todo similares. Antonio esta jugando en la mediapunta incluso.

      El Athletic no tiene interes en Galarreta, Pero Jagoba o Asier Garitano… igual…

      Larrazabal no creo que mejore lo que hay.

  • PROBASE

    Me parece lo mas correcto porque los jugadores lo que necesitan es jugar y es cierto que todos ellos estan creciendo deportivamente personalmente a veces ante según que partido de 1ª division prefiero ver mas un Ponferradina que por cierto ya ha empezado a entrar Buenacasa a ver si tiene suerte y le respetan las lesiones, Russo esta haciendo muy buena temporada, Galarreta me encanta por lo que puede aportar en trabajo y Lombardo es uno de los preferidos de los comentaristas y es que es el jugador diferencial del Racing,
    a seguir trabajando.

    7
    1
  • SomosUnaPiña

    La verdad es que da gusto ver jugar a la Ponferradina, Alcorcón, Mirandés, Racing… sólo por ver cómo les está funcionando la cesión a los nuestros. He de decir que veo más partidos del Racing, porque Enzo Lombardo es pura poesía, pero también es cierto que después ves a Stoickhov jugando en el Alcorcón, donde está en su posición y da espectáculos puros

    Lo mejor es no repescar a nadie hasta la próxima temporada donde Russo, Enzo y Antonio verán cómo se van Raíllo, Aridai y Pedraz

    El resto, veremos a ver cómo acaba el asunto, pero cualquier cosa. Sobre Galarreta, no me importa mucho dónde acabe, porque aún no ha lucido nuesta elástica, así que, mientras se saque un rendimiento económico con él, perfecto

    4
    1
  • Serverisom

    Una pregunta a la inversa Tomeu, pueden los clubs devolver algún cedido en Enero? Lo digo por Carlos Castro, que juega poco en el Lugo. Alucinante lo de este jugador, para mi, con grandes condiciones y enorme calidad, pero al final ni se asento en Gijón, ni aqui, ni en Elche y parece que tampoco en Lugo. Ver el partido que jugamos en Gijón, calentando en banda y luego volver a meterlo en el banquillo, me demostro que algo muy grave habia pasado.

    • Tomeu Maura

      De hecho, recuerda que el Mallorca devolvió el año pasado a Merveil Ndockyt. Entiendo que el acuerdo cubre hasta final de temporada, pero supongo que hay mecanismos.

  • Popeye

    El Athletic no tiene ningun interes en Galarreta, Alkorta ya lo dijo en verano, y la apuesta es Sancet y Unai Vencedor con la mira quizas en la vuelta de Javi Martinez.

    Con el Eibar, aun siendo el chaval de ahí, no creo que encaje con Mendilibar.

    Alaves con Asier Garitano, y Osasuna con Jagoba Arrasate habiendo sido entrenadores suyo en Leganes y Numancia, quizas, pero me extraña, si no fueron en verano por el.

    Se me ocurre que el Mallorca intente un trueque Brandon por Galarreta…

Deja un comentario