Fibwi



¿Repetirá Moreno el 4-3-3 del Villarreal?

Salva Sevilla, durante un partido.

Los servicios médicos del Mallorca trabajan para recuperar a Lago y todo hace indicar que el costamarfileño será de la partida el sábado ante el Betis. Dado que para el entrenador su presencia en el once inicial es innegociable, nos enfrentamos a un dilema. ¿Qué hará Vicente Moreno, mantendrá su sistema de siempre o repetirá el 4-3-3 que vimos ante el Villarreal con el tridente Kubo-Budimir-Lago?

Por supuesto si hace eso -que es lo que me parece más lógico- deberá prescindir de un centrocampista. Salva Sevilla o Febas tienen todos los números de ser el damnificado, y en este escenario veremos hasta dónde llega la confianza del míster en el almeriense, que yo apostaría que va a jugar porque el Betis es su ex-equipo y Vicente Moreno suele tener siempre una sensibilidad especial hacia estas situaciones.

Y vosotros, ¿mantendríais el 4-3-3 o seríais más prudentes? Y, si habéis elegido la primera opción, ¿de quién prescindiríais?

19 comentarios sobre ¿Repetirá Moreno el 4-3-3 del Villarreal?

  • BABA 1

    En el fútbol hay una premisa que no se debe romper, si algo funciona ni lo toques, ni.lo cambies, por tanto el Mallorca ante el Villarreal realizó un partidazo, entonces tienen que jugar los mismos, Salva Sevilla que es un gran jugador debe esperar su momento desde el banquillo, Febas titular junto con Take, Baba, Lago y Dani Rodríguez….Forza Mallorca….si se puede💪🏽💪🏽💪🏽

    45
    3
    • Xora

      Esta premisa es cierta, aunque nosotros tenemos un entrenador que la cumple también aunque no funcione, el insiste en jugar igual fuera campo, donde ya sabemos cuál es el resultado.

      11
      7
    • PUJAREM

      Esperemos que el sábado haga un frío de perros y lluvia como hace tres semanas contra el Villareal.

      Que no se preocupen los del club porque los socios pasemos frío, yo viendo jugar a este equipo como contra el Villareal me caliento solo… Volver a ver un partido como el del Villareal enciende el horno a cualquiera buaaah

      Voy a soñar hasta el sábado con las victorias contra Villareal y Madrid hasta el Sábado… Ni en mis mejores sueños pensaba en ganar al Villareal y el Madrid en casa este año a principios de temporada.

      Dadle a like si tampoco pensabaís ganar al Villareal y el Madrid este año. ¡Que gozada joer! A soñar con ello hasta el sábado.

      5
      4
    • PUJAREM

      Descansad y no hagaís el burro que el sábado nadie puede faltar a Son Moix. Un director de cine o productor audiovisual ha pedido que no falte nadie de los supporters de la Grada Jove. Supongo que querrán grabar algo para la campaña de socios de la segunda vuelta por ejemplo, así que ¡¡¡la Grada Jove a rebentar el sábado!!!

      Solo con nuestro apoyo, Valjent, Raillo, Reina, Gámez y Lumor se podrán comer a Loren Morón, el payaso de Joaquín y Fekir, casi nada…

      ¡A por ellos! ¿Qué vamos a hacer el sábado? GANAR, GANAR Y GANAR (3)!!!

      2
      5
  • camaguey 2

    100%/100% de acuerdo contigo BABA1, creo que debutas en esta página, o al menos nunca te había leído.

    17
    7
  • #JuntsSomMillors

    Lo siento por si alguien le duele o se siente ofendido, Salva al banquillo, la semana pasada me desespero ver como no llegaba ni en ataque ni en defensa y creo que VM es el primero que se dio cuenta al cambiarlo en el minuto 60, lamentándolo mucho Salva ahora mismo no puede seguir el ritmo en partidos que haya un poco más de intensidad.

    22
    6
  • foranervis

    4-3-3 con Febas.
    Si quiere jugársela y correr riesgos, con Salva.
    Es sencillo

    8
    7
  • ezy

    Por lógico no debería jugar Salva, pero como es contra su exequipo igual va más motivado y lo pone 60 min como el último partido. Yo preferiría jugar con otro centrocampista o con 2 delanteros, pero bueno.

    9
    4
  • Serverisom

    Salva Sevilla, jugará seguro, sea de titular o saliendo del banquillo, desearle que marque un golito, lo mismo que ya hizó a uno de sus exequipos, el Espanyol, esta temporada.

    19
    1
  • vcente

    Yo dejaría a Lago en el banquillo y si está bien en la 2a parte lo cambio por Salva.

    Laterales Lumor y Gamez y si Rahman ha cogido un poco de forma que juegue la 2a parte.

    10
    6
  • Mariio

    porfavor un medio campo con baba, febas, dani

    20
    4
  • El_Meswy

    Esta chulo que cada uno comente lo que haría, pero ya sabéis quién manda, y si están todos bien, el que manda dejara a Febas a su lado. Y en todo caso si tiene alguna duda, el que se sentara será Kubo. Ahora mismo si Lago está para jugar es la única duda que tiene.

    6
    2
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Ahora resulta que Salva Sevilla provoca todos los males del equipo.

    8
    5
    • Xora

      No sé si todos los males, pero que ralentiza el juego e impide jugar más directo y darle verticalidad y rapidez, que no es capaz de poner un centro bien (para muestra los 0 goles de córner), y sobre todo lo más importante, que este en el campo implique descolocar a jugadores como febas y Dani que no juegan en su sitio, pues eso si, y perdóname pero eso es mucho mal a día de hoy para el Mallorca.

      Dicho esto, agradezco todo lo que ha hecho por el Mallorca.

      13
      6
  • etooibagazapandiani

    1o de todo pido perdón a todos los que me disteis negativos con lo de Kubo, cuando la lesión, mal gesto el mío. Tomeu he oido que Abdon se va cecido al Racing, es una broma no? Alex Alegría creo que desde el inicio no lo necesitábamos. el Salibur del 2017 del Fifa era mejor que Lago, y en la realidad el Lago es mejor que el Salibur y le da vueltas. Salibur y Chavarria no es para nada ni Mena, ni Jonas Gutierrez, ni Pisculishi, ni Trejo, si Vicente Moreno no le pone porque es? no le convence supongo, entonces si a Vicente no le gusta porque no cederlo o traspasarlo? Salibur lo mismo, no? A mi me han comentado que Salibur es un fiestero como Carlos Castro, pero bueno. Yo cedería a Sedlar y ficharía a Chico Flores del Fuenlabrada, para fichar a extremos ya tenemos a ENZO en el Racing, no me quiero repetir con el chaval, pero su temporada es para enmarcar, no se su cláusula pero le haría un contrato nuevo ya!!! Lo de Lumor, no se de verdad, un partido juega bien, y los 3 siguientes no juega a nada.

    Respeto a lo de este Articulo, Febas puede actuar tan bien como Salva Sevilla, así que si mantiene el 11 del Villarreal, no lo veo mal. Creo que Raillo se merece ir a la Selección española, si jugará en el Sevilla o el Valencia, seguro que estaría convocado, actualmente de forma le veo fenomenal, temporada a temporada me gusta más, preocupante me tiene que no haya renovado aún.

    Aitor Fernandez del Levante, su portero, también merece ir a la Selección, y lo mismo, si estuviera en un grande ya te digo yo, que lo convocarian.

    Por cierto antes de fichar a otro Lumor y hacer un experimento tipo Estupiñan, que Gamez juegue por izquierda no esta haciendo mal y Xisco ha demostrado con creces que pese a su edad, lo puede hacer bien en la banda derecha y cuando vuelva Baba ya!!

    Extremo a quien traerán a Jason?? No se podia fichar por tope salarial. Yo solo espero que el Cucho sea la alternativa a Budimir, para cambiar algo delante. Ya que son 2 perfiles totalmente diferentes y los 2 lo pueden hacer igual de bien, juntos o por separado.

    Amunt Mallorca y a por el Betis esta semana.

    7
    9
  • enzoni

    4-3-3
    Prescindiría de Salva Sevilla y que éste entre en la mitad de la 2a parte en compensación. Dicho sea de paso, jugamos mejor sin S. Sevilla, su juego ralentiza el hambre de los jóvenes y se han hecho mejores partidos cuya ofensividad y eficacia de cara al gol es más notoria. Para cuando se cansen los jóvenes, que él entre.
    NOta: no me gusta que Aridai esté en la pista de salida este mercado de invierno, como no sea para una cesión vale pero venta o prescindir de sus servicios: ni hablar!

    3
    1
  • BABA 1

    Fran Gámez, siempre ha cumplido como lateral, pero este chico Lumor lo hemos crucificado, es verdad que ha perdido varios balones en zonas peligrosas pero ha demostrado que tiene virtudes es rápido, no defiende mal, es muy joven necesita tiempo, pulir aspectos defensivos, estoy convencido que si lo traspasamos nos vamos a arrepentir y la afición necesita una dosis de paciencia, el sábado a muerte con el equipo que siempre da la cara.

    4
    1