Publicidad
Bmw








Publicidad




Vicente Moreno convoca al Cucho Hernández, pero…

…pero está por ver si está sentado en el banquillo mañana ante el Betis. De momento forma parte de una primera convocatoria de 19 futbolistas que se han concentrado con vistas al trascendental partido ante los verdiblancos.

El Mallorca necesita el OK del Watford para que el colombiano pueda ser alineado, pero no parece que vaya a haber demasiados problemas en este sentido. En caso de que este sábado juegue algún minuto se habrá conseguido rascarle más de un mes al calendario, ya que no estaba previsto que pudiera entrar en competición hasta el próximo mes de enero.

Publicidad

9 comentarios sobre Vicente Moreno convoca al Cucho Hernández, pero…

  • sentiment

    cierto, yo era el primero que no pensaba verlo de rojo hasta pasado Reyes, la verdad , no se si estará para jugar, pero si VM. que lo ve cada dia lo considera asi, pues debemos creer en él, de todas maneras por lo que le he visto en los reportajes de los entrenos me da la sensación de que le sobran todavia algunos kilitos.

    7
    12
  • #JuntsSomMillors

    El siempre echo de ir convocado ya es un aliciente y es esos jugadores que tienes el presentimiento que saldrá y se ganará el cariño de la afición más pronto que tarde, ya se por entrega o por enchufar la primera que tenga

    13
    2
  • Ebermellon72

    Pues yo pensaba para febrero o sea que si me equivoqué cuanto me alegro si desde ya aporta al equipo tanto en juego como en goles.

    10
    4
  • PUJAREM

    A por el Betis CUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!

    6
    6
  • PROBASE

    Con Cucho o sin Cucho de ganar volveriamos a poner tierra de por medio y aunque a estas alturas no significaria mas que sumar 3 puntos pero volveriamos a poner tierra de por medio con 5 puntos y esto en cierto modo te da mas tranquilidad sobre todo pensando en las 2 proximas salidas de Barclona y sobre todo Celta, mas que nada porque en esta va el golaveraje.

    11
    1
    • VamosRCDMallorca

      Toda la razón, simplemente comentar que serían 4 puntos con el Celta, jugando nosotros la semana que viene en el Camp Nou y ellos en Butarque, es decir, hoy hemos de sumar sí o sí!!!!!

      7
      2
  • #JuntsSomMillors

    No miremos mucho al Celta, porque este Celta desde que llego Oscar Garcia, es otro Celta y no tardará mucho en salir de ahí abajo

    8
    4
    • Serverisom

      A poco que Celta y Betis hagan bien las cosas y viendo sus plantillas, parece lógico pensar que saldrán de la lucha por el descenso. Evidentemente, siempre mejor tenerlos detrás, pero creo que al final la lucha estará más con un Eibar, Valladolid o Alavés.
      Ahora que llega el Betis, bueno es recordar unas palabras de Serra Ferrer, “ no baja la peor plantilla, baja la que peor hace las cosas”, y aunque no tengais ninguna simpatia por el personaje, la frase es muy acertada, cada temporada se cumple.

      15
      2
  • salihamidzic

    Cuál es la convocatoria? Va Rahman Baba? Creo que nos va a dar un plus en ataque y defensa. Puede jugar?
    Los demas tocados Lago, Trajosky…?

    1
    1

Deja un comentario