Publicidad
Bmw








Publicidad




1-2. Castigo a una primera parte horrible

Lago Júnior, lanzando el penalty que supuso el 1-2.

En días como hoy uno se da cuenta de lo nefasto que ha sido dilapidar las salidas a los campos de Getafe, Alavés, Leganés, Valladolid o Levante sin ser capaces de volver con un solo punto. El Mallorca presenta batalla siempre en Son Moix, pero esto es Primera División y de Palma se escaparán muchos puntos porque todos los rivales tienen jugadores de calidad, como ha sido hoy el caso de Fekir, que ha dado toda una exhibición. En estas condiciones, o se cambia el chip de inmediato fuera de casa o la permanencia será imposible.

Ha ganado el Betis porque el Mallorca ha pagado con sangre una primera parte nefasta en la que más que nunca ha sido palpable lo fundamental que es Lago Júnior en el equipo, pero ha podido pasar de todo porque se han fallado goles cantados en las dos porterías. Al final se ha sufrido la tercera derrota de la temporada en Son Moix y más que nunca se hace evidente el desequilibrio: de Palma se han ido ya 13 puntos, mientras que fuera de casa no se ha sumado ni uno solo.

El Betis tardó solo media hora en encarrilar el partido porque, de manera incomprensible, el Mallorca salió al campo con la guardia baja. Lo demostró de manera palpable Baba cometiendo a los cuatro minutos un penalty absurdo sobre Fekir que transformó Joaquín. Más tarde el propio jugador francés firmó un golazo espectacular, aunque contando, eso sí, con la colaboración de Lumor, que no hizo nada más que mirar.

Vicente Moreno se la jugó en el descanso prescindiendo de un desafortunado Baba y dando entrada a Lago Júnior. El equipo perdió su ancla defensiva en medio campo, pero ganó mucha presencia en ataque. A los 54 minutos llegó el 1-2 en un penalty claro de Guardado, y a partir de ahí se entró en una locura de partido, con ocasiones clarísimas en las dos porterías que pudieron haber supuesto o bien que el Mallorca le diera la vuelta al marcador o bien que el Betis sentenciara. Sin embargo no pasó ya nada más y al final, a pesar de una última ocasión clarísima de Lago tras pase de Chavarría, se consumó una derrota que hace mucho daño y que debería servir para que todos se den cuenta de que algo hay que hacer de inmediato.

Publicidad

59 comentarios sobre 1-2. Castigo a una primera parte horrible

  • Amuntmallorca85

    Una primera parte horrible y Joel meten al Mallorca en la UVI.

    Agárrense que vienen curvas. Vinimos a sufrir.

    Amunt Mallorca

    25
    3
    • PUJAREM

      Como he dicho a todos los mallorquinistas que me he encontrado, hemos hecho internacional a Joel Robles.

      Con este portero y Aitor del Levante, más los Kepa, De Gea, Asenjo, Unai Simón, incluso Reina por detrás… madremía que porterazos españoles que tiene esta PRIMERA DIVISIÓN.

      3
      7
  • sociodelmallorca

    Lumor un desastre

    Hemos fallado tres delante del portero. Otra vez solo marcamos de penalti

    31
    12
    • PUJAREM

      Para mí Lumor no ha estado excesivamente mal.

      En cambio, Salva Sevilla, Febas y Baba para mí han estado horribles. Nos han ganado el mediocampo y no se ni con quién jugaban en el mediocampo para más inri XD

      Como me ha dicho un socio, en la primera parte los del Betis superaban líneas con una facilidad asombrosa. Eso es error del mediocampo. Algo ahí ha fallado.

      8
      7
    • PUJAREM

      Por no hablar de Budimir. Vale la pena jugar con Budimir solo para lo que aporta a un equipo que según un twittero, que no se si estará por el foro, hemos metido 4 de los últimos 5 goles de penalty y eso teniendo en cuenta que nos pitan 1 penalty cada 2 partidos en PRIMERA DIVISIÓN y pecamos de pardillos. No somos capaces de rematar un centro lateral porque quién tiene que recibir el centro es Kubo saltando como hoy en una jugada, que el chico lo ha intentado, pero no le hagas un centro por alto a un jugador de 1,70 ni para que lo remate FEBAS por favor (!!!)…

      6
      6
    • PUJAREM

      Atacando así no se mete un gol de jugada en la vida y menos de remate de cabeza.

      Se desaprovechan todos los corners porque no metemos uno y nos montan contras siempre que si no para BABA como MCD, que hoy el pobre no ha estado nada bien en 1 partido de 15, nos meten 5 cada partido. Es nuestro jugador más importante con 45 Millones de cláusula y cuando no tiene un buen partido se nota mucho… Mala suerte.

      1
      6
    • PUJAREM

      Si Raillo y Valjent o Sastre cuando juega porque no queda más remedio porque llevamos toda la temporada sin un LI y con otro que se lesiona fácil, hacen buenos partidos, es gracias al trabajazo que hacen Dani Rodríguez y Baba en defensa. Hoy Baba no ha hecho un buen partido y nos han metido 2 en 25 min y nos podían haber caído 5 dejando que el Betis nos metiese contras y abriendo tanto el partido sin un MCD en el campo.

      2
      4
    • PUJAREM

      BABA es el jugador imprescindible en este equipo.

      BABA, DANI Y LAGO DEBEN JUGAR SIEMPRE SI MANTIENEN SU RENDIMIENTO.

      HOY Baba no ha estado nada bien y nos han metido 2 en 25 minutos.

      Miedo me da ir al Camp Nou, fuera de casa, con Messi- Suárez- Griezmann, Baba a bajo nivel y con Sastre de LI si Baba Rahman no está para competir.¿Tenemos algún LI en la cantera que almenos sea izquierdo que pueda dar la talla en primera? ¿O incluso un LD mejor que Sastre?

      Si el Betis hizo debutar a un central la semana pasada, y teniendo a Sastre para jugar de LI, yo con dos dimonis, miro al filial o incluso pongo a Xisco o a Valjent o Raillo de LI y meto a Xisco de central. Lo que sea antes que jugar con Sastre que vacila y se enfrenta a Vicente en el Camp Nou ante Messi que está enchufado.

      Tengo miedo de que nos caigan 7 en el Camp Nou.

      3
      5
  • nando1170

    A mi me queda claro que kubo tiene que jugar como Messi en el Brca, nunca pegado a banda, es lo mejor que tenemos con mucha diferencia

    Baba partido horrible y a Salva se le acaba la. Gasolina, como siempre Budimir solo en ataque es imposible destacar

    30
    4
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Me veo en la jornada 18 con 14 puntos.

    14
    11
    • PUJAREM

      Yo también

      Y también veo que con Sastre de LI y Baba y Salva Sevilla flojos o sin gasolina en el Camp Nou, fuera de casa, con Messi- Suarez- Griezmann, Ansu Fati y Arturo Vidal entre otros, nos van a caer 7
      y nos van a hundir al equipo.

      Tengo miedo de ver la próxima semana el partido en el Camp Nou.

      3
      11
    • PUJAREM

      Esperemos que Vicente Moreno piense bien y ponga a Agustín el Casta de titular en el Camp Nou ante Messi, Suárez, Griezmann… Al menos él como dijo en el video promocional las sabe meter y hoy en el descanso bien que la ha metido. Con los socios de Sol Alta nos hemos descojonado con el Casta en el descanso en un partido muy muy triste.

      ¿Alguien que sepa meter algo entre cuatro palos o que sepa meter algo en algún sitio ante la alarmante falta de gol se atreve a jugar en el Camp Nou? PD: ES UNA PREGUNTA MUUUUY SERIA.

      A RIURE UN POC AL·LOTS DESPRÉS D’UN PARTIT MOLT TRIST.

      AGUSTIN EL CASTA TITULAR!!! ELS BERROS HO PODEN CANTAR AL PROPER PARTIT A SON MOIX. ME PARTIRÉ SA CAIXA I SI PERDEM ALMENYS M’ANIRÉ A CASA HAVENT RIGUT MOOOOLT.

      2
      11
    • PUJAREM

      I el que diu en TOMEU, és molt trist i ens hauríem d’empenedir tots de no ser capaços de puntuar a tots els desplaçaments que ha esmentat.

      Jo amb penals al 92′ com davant l’Athletic de Bilbao per unes mans que ja no piten penal perquè el VAR ara ja no apareix a cap partit pràcticament i amb partits com el d’avui davant del Betis, si n’hi ha 2 o 3 més, m’hauran d’atendre amb un desfibrilador. Aquest patiment de dur la vermellor per dins és molt gran. Si que sofrirem enguany, si que sofrirem… I es meu coret encara més…

      Deix de comentar que estic molt enfadat. Quin **** cap de setmana!!! Bufff

    • PUJAREM

      I com crec que he dit a altre comentari, si ens piten 1 penal cada 2 partits, no puntuam fora casa i no rotam jugadors, al FEBRER ESTEIM A SEGONA. S’ha de canviar ja sa planificació esportiva i sa gestió dels recursos que està fent en Vicente.

      1
      10
    • PUJAREM

      Anem a resar que Messi tingui molèsties aquesta setmana i el reservin dissabte o diumenge contra noltros. Que descansi a ca seva a Castellefels i que les fiqui a Champions contra l’Inter, el Dortmund, el Bayern, la Juve, el PSG,etc. Que no es preocupi pel Mallorca que som un club húmil que hem pujat des de Segona B i li oferim un chalet a Andratx jajajaja

    • PUJAREM

      A nen Messi una lliga més o menos, que ja en té crec que 8-10 li és igual, ell que es centri en descansar per enxufar-les a Champions contra Bayern, PSG, Inter, Juve, Napols, Olimpique, Madrid, Roma o Liverpool, que els dos darrers els hi varen ficar 4 amb ell al camp.

      1
      8
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Calendario terrible!!!

    9
    4
  • CagondenaGuillem

    Hemos regalado el partido en la primera parte. No hay más.

    16
    2
  • Flordemurta1916

    es ben hora de fitxar un extrem i posar en kubo de mitja punta amb en cucho i seure una bona estona a nen budimir

    22
    4
    • Serverisom

      Això ho pot el proxim partit posant a Chavarria d’extrem.
      Sa veritat en Budimir devant, ja he demostrat a les clares ses seves limitacions

      12
      4
    • Tom83

      Yo le daría una oportunidad de titular a Trajkowsky a ver si demuestra algo. Sentaría a Salva y si tanto le duele a VM pues a Febas. Baba Dani Febas en el centro
      Trajko lago en bandas kubo y budi arriba

      9
      18
    • Tom83

      Perdón, me salen 12, pues Febas Dani o Baba, uno de esos fuera

      5
      9
    • PUJAREM

      A nen Trajkovsky no, jo abans posaría a nen Chavarría o a nen Salibur, que amb en Lago que també xerra francès, aquest tio que ha ficat golasos a França i pel qual hem pagat traspàs sent recent ascendits a PRIMERA DIVISIÓ, s’ha d’entendre a nes camp.

      El problema és que en Vicente és molt caperrut i per a donar minuts a Chavarría, Salibur o Trajkovski que TOT TRES SON EXTREMS I TENIM UN PROBLEMA GRAVÍSSIM DE MANCA DE GOL,ja que 4 dels 5 darrers gols han sigut de penal, ha hagut d’esperar 15 partits.
      Podem esperar que Moreno aposti per aquests tres a fora camp o almenys que juguin i agafin minuts amb un entrenador caperrut??

      Queda clar que aquests tres jugadors en Vicente no els va demanar al mercat d’hivern i que sa direcció esportiva no el va fer cas a un entrenador que havia aconseguit 2 ascensos seguits, cosa vista molt poques vegades a nes futbol. ERRADA GREU DE SA DIRECCIÓ ESPORTIVA.

      1
      11
    • PUJAREM

      Jo no entenc perquè jugar amb en Budimir tenint Abdón, Aridai, Trajkovski, Salibur, Chavarría y ara Cucho que no juguen pràcticament. En Vicente està desaprofitant a un terç del planter perquè ni en Sedlar ni en Xisco ni en Baba Rahman han pogut jugar pràcticament.

      La qüestió és: Es pretèn competir a PRIMERA DIVISIÓ amb 15 jugadors que amb 15 partits ja estan fusos amb la intensitat que jugam cada partit a casa? Li posam tanta intensitat a casa per jugar-mos tots els punts a casa i perdre sempre fora perquè els jugadors no poden aguantar aquest ritme 18 partits sense canvis i entrades de nous jugadors com tots els esmentats abans?

      11
    • PUJAREM

      Què hem de fer al mercat d’hivern? Treure tots aquests davanters i jugadors que no juguen i estan desaprofitats i pràcticament sense minuts perquè en Vicente no els vol o no han estat disponibles amb el cost que això suposa en tema nòmines i límit salarial o es pot començar a qüestionar sa gestió que en Vicente Moreno dels recursos que té al seu planter?

      1
      10
    • PUJAREM

      NO HEM SUMAT UN PUNT A FORA EN 6-7 PARTITS.

      SI SEGUIM EN AQUESTA DINÀMICA ENS ANAM A SEGONA AL FEBRER QUAN ELS 15 JUGADORS DE SEMPRE ESTIGUIN QUE NO SE PUGUIN MOURE DE LA CARREGA DE MINUTS, GIMNÀS I ENTRENAMENTS.

      11
    • PUJAREM

      I es darrer comentari ara si que sí.

      Tenim molta mala sort:
      1. El Betis no havia guanyat fora camp encara.
      2. S’ha trobat un arbitratge escandalós. 1 penal i una vermella i podria ser més. Tornam a tenir problemes al LI.
      3. En Lucas Pérez no havia ficat gaire gols abans de jugar contra noltros a Àlava, ens fica crec que de penal i comença una ratxa de 7-8 gols en 8-9 partits.
      4. Se’ns lesionen els dos LI a la vegada.

      Això pinta malament…

  • PAURI

    Alguien sabe que cantaba la afición del Betis durante y al final del partido?? Algo de “ Mallorca es de…”
    No he logrado entenderlo, gracias.

    4
    3
  • Tom83

    El problema de hoy ha sido el que no fallamos nunca, xerrant clar els ous! Cuándo hemos despertado ya nos habían metido dos.
    Preocuante si empieza a fallar lo bueno que tenemos

    7
    5
  • PAURI

    YO NO ME BAJO DEL BARCO! Sabiamos que ibamos a sufrir, VISCA EL MALLORCA!

    28
    3
  • Zaki

    Pauperrima imagen en primera parte. Hoy si hemos estado a la altura de nuestro presupuesto ante un buen equipo muy bien plantado que ha logrado su primera victoria fuera.
    Así como en Levante me gusto el equipo y era optimista hoy se vio al Mallorca gris de Leganés o Getafe. Baba cuando está enchufado es capaz de ser el mejor de los 22 pero hay días que sale desconectado y el Mallorca pierde todo el empaque defensivo.
    Está claro que hay que cambiar cosas y hoy Baba y Salva Sevilla se han ganado banquillo.
    Hoy es un día para replantearse la planificación deportiva e intentar enmendarlo en el mercado de invierno.
    Lo dije en pretemporada. Había que reforzar las 4 bandas y nos entran como quieren y no tenemos profundidad arriba salvo cuando se toman riesgos. No se si jarro de agua fría o baño de realidad.
    No queda otra que seguir peleando. Son los nuestros y si nos entra ansiedad estamos dando ventajas a sus rivales.
    Hoy Rubí ganó la partida. Me encanto su planteamiento presionando la salida del Mallorca y lanzando desde lejos que es la laguna de Reina.
    Era vital la victoria por el calendario que nos viene … es de pinyol vérmell

    7
    4
  • mallorqui

    Son mejores que nosotros.
    Dani debe jugar en el centro.
    Salva ralentiza demasiado el juego.
    Budimir no ha bajado ni una.
    La primera parte de las peores que he visto ultimamente.

    Nadie dijo que sería fácil. Vamos equipo!!

    19
    2
  • foranervis

    Sabe muy mal perder ante un equipo tan descompensado y con fallos incomprensibles en defensa, con líneas de medios y defensa sin conexión.
    Hoy el Mallorca ha salido con un Baba desconocido que ha provocado tres contrataques siendo uno de ellos el origen del segundo gol.
    Queda mucha liga, lo pasaremos mal… pero este Betis no está en condiciones de ser nada regular.

    11
    1
  • Molecillo

    Barcelona-Mallorca
    Celta-Mallorca
    Mallorca-Sevilla
    Granada-Mallorca
    Mallorca-Valencia
    Real Sociedad-Mallorca

    Veo extremandamente negro sumar mas de 4pta

    11
    12
  • PROBASE

    Hemos regalado el primer tiempo y en el segundo hemos perdonado con lo cual el resultado pues ya lo sabemoa,
    ¿ se dará cuenta V.Moreno que con menos presencia en el centro de campo se gana presencia en ataque ? por otra parte se sabia que el Betis juega con 3 centrales y seguimos saliendo con un punta, la verdad es que hay cosas que no las entiendo que una persona que se estudia a los rivales exaustivamente siga erre que erre Budimir a la guerra condenado al fracaso, necesitamos un extremo derecho trabajador en defensa y desiquilibrante en ataque para libera a Take que hoy por hoy es lo mas diferencial que tenemos pero jugando donde juega se pierde muchos minutos y estoy espectante que va hacer con el Cucho.

    7
    5
  • esceptico

    Una estadística que me está llamando la atención, y que condena al Mallorca a la mediocridad, es la de los “duelos ganados”. Allí se mide, al margen de la calidad, la intensidad y el físico de los equipos. Pues bien, de 15 partidos el Mallorca ha perdido 12 en este aspecto, y sólo en 1 (Espanyol) ganó al rival por más de 10 duelos. El partido de hoy arroja un resultado alarmante, que define la calamitosa primera mitad que ha hecho el equipo: 42 duelos ganados por 70 perdidos (repito, 70 perdidos), frente a un equipo (Betis) que no se define precisamente por su firtaleza y garra.
    En todos los partidos, especialmente fuera de casa, veo que los equipos nos comen en el centro del campo, independientemente de la calidad individual, y así es imposible. Por mucho que diga VM (no sé que estadísticas usará) el rival siempre es más intenso que nosotros. Y así nos va, claro, si no compensamos el déficit de calidad com mayor agresividad es imposible equilibrar los partidos. Pero claro, si miras el centro te encuentras con Salva y Febas, que no roban un balón ni hacen una presión efectiva, y en defensa ni Lumor, ni Sastre ni Gamez ganan a sus oponentes, casi siempre salen perdiendo en sus duelos individuales.
    En definitiva, creo que el Mallorca hace cosas bien, pero defensivamente somos un desastre porque nos falta intensidad en las posiciones clave, que son la medular y los laterales. Y ahî están las estadísticas para confirmarlo. Hoy el Betis nos ha ganado por el doble en duelos individuales.
    Creo que en el mercado de invierno es fundamental corregir este déficit, hay que fichar al menos dos centrocampistas más agresivos (que bien nos hubiera venido Jason, por ejemplo), y empiezo a pensar que hay que renovar por completo los laterales. Ni Sastre, ni Lumor ni Gamez son jugadores competitivos en Primera División. Y por supuesto, traer un delantero que enchufe al menos una de las varias ocasiones que creamos por encuentro.

    9
    10
    • Baldas

      Venía a decir exactamente lo que dices de los laterales. Hoy se ha demostrado que no sirven para primera división. Encajamos muchos centros laterales porque los ponen, no porque nuestros centrales flojeen.

      Otras conclusiones que saco hoy:

      – Salva Sevilla no puede jugar más de 60 minutos. Le falta mucha intensidad. Este hombre es un señor y vino estando en 2B para ponernos en primera con su fútbol. Este año me he comprado su camiseta como agradecimiento, pero es lo que hay, la edad no perdona.

      – Kubo sigue creciendo y es la mejor noticia a día de hoy.

      – Budimir tiene unos cojones como mi cabeza de grandes, pero no le basta para ser delantero titular de un primera. Lamentablemente, el gol se paga muy caro (y tampoco te garantiza que el fichaje funcione).

      – Espero que Baba II esté a tope para el próximo partido, Lumor debe salir en invierno, está de todo menos centrado.

      – Hacen falta muchos fichajes y lamentablemente no va a dar para tanto el dinero. Pero necesitamos un lateral para cada banda, un par de extremos (visto el dinero, me bastaría con 2 chavales que aprieten a Kubo y Lago, a día de hoy titularísimos), un mediocentro de pierna fuerte que sepa mover el balón rápido y un delantero que al menos sea del nivel de Budimir. Seamos sinceros, ningún delantero se le acerca mínimamente por muy mallorquinistas que sean.

      – Sonará muy duro, pero la mitad de la plantilla no sirve. Hay que soltar lastre.

      De la «lista» anterior, lo que se consiga traer, bienvenido será. Toca sufrir…

      14
      8
  • Ebermellon72

    Hola es aquí la casa de Doctor Jeckil y Mister Hyde?
    Sino es así hoy el Mallorca se pareció mucho,más de lo deseable.
    Es que de la primera parte es mejor ni hablar.
    De la segunda?pues la segunda parte al ir perdiendo 0-2 se han volcado y se vio un buen Mallorca,las ocasiones del Betis son fruto de tener que ir a buscar lo que has dejado escapar en la primera,pero yo sí hoy hubo algo que se demostró palpable al menos en el día de hoy es que necesitamos cuarenta ocasiones para meter quizá una,y digo quizá pues ni por esas lo han conseguido.
    Fuera ya sabemos nuestro déficit y lo que se nos viene encima,pero en ocasiones como el fútbol es ilógico pues se producen resultados inesperados y quién sabe lo que ocurrirá en las próximas salidas.
    Tienen que ir con la cabeza alta,a jugar los encuentros y quizá lo de hoy sea un punto de inflexión para empezar a sumar fuera,hoy desde luego pienso que todos los jugadores y cuadro técnico pero sobretodo los jugadores que son los actores principales se van muy quemados a casa,lo van a masticar con un sabor muy amargo la derrota de hoy y puede y ojalá así sea les sirva de conjura para sumar fuera y que lo de hoy en la primera parte no se vuelva a producir.
    Vamos Mallorca nadie dijo que el camino sería fácil y seguimos luchando fuera del descenso,aquí que nadie baje los brazos vamos Mallorca.

    7
    2
  • Livalencia

    Vicentido porque tantos inventos raros.

    3
    10
  • Replicante

    Muy buena reacción en la segunda parte coincidiendo también con la entrada de un esperado Lago Junior y situando a Dani en el centro donde puso trabajo y Kubo detalles de calidad.
    Grandes intervenciones de Joel para que el Betis se lleve 3 puntos inmerecidamente gracias a dos errores puntuales que condicionar on una mala primera parte.

    11
    1
  • sentiment

    Primera parte muy mala en la que el Betis nos ha dominado totalmente pero sin poner a Reina en peligro y marcando dos goles uno de penalty y otro otra vez de larga distancia. Segunda parte de champions del Mallorca con una barbaridad de tiros a puerta, con cuatro paradas excepcionales de su portero y un dominio aplastante sobre el rival, que en algun contragolpe tambien nos pudo asustar. resultado injusto como el del domingo pasado en Levante donde no se mereció perder. Falla la punteria, se crean suficcientes jugadas de gol para ganar los partidos, lo increible es que cada vez se chute al palo ó al muñeco. Francamente despues de perder este partido veo las cosas con pesimismo, el corazon me dice una cosa y la cabeza me dice otra, no creo que en el mercado de invierno se pueda solucionar este problema. Hoy Babá ha tenido un dia horroroso, tambien tiene derecho el chaval a un dia asi, despues de salirse practicamente cada domingo. yo creo que el penalty que comete a los cinco minutos le descentra mentalmente de tal manera que ya no vuelve a dar una a derechas. Los laterales en su linea de siempre, con muchos problemas defensivos debido al gran esfuerzo que VM. les hace hacer al tener que ser los extremos del equipo, que han de llegar a linea de fondo y centrar ó acompañar al banda, es una labor dificil, queremos que defiendan bien cuando se pasan mas rato en campo contrario que en el nuestro. de cualquier manera los dos goles del Betis, vienen por el centro del area, no por los laterales. Babá es el autentico culpable de los dos goles. Kubo ya ha demostrado ser un hombre imprescindible en el once titular y Lago mas de lo mismo. El calendario que se nos viene encima es para no dormir, pero en futbol, los partidos hay que jugarlos.

    11
    3
  • camaguey 2

    Ya lo dijo Manzano » que coño queréis aqui», estamos en primera, señores, con jugadores, la mayoría, de 2.ª b, tenemos 14 puntos, creo que es milagroso tenerlos y si tuviéramos un poco de suerte podríamos tener alguno más. Tenemos urgentemente de

    14
    2
  • andretti

    No he podido ver el partido
    Pero esperaba algo positivo de este partido (supongo que como el resto), una derrota en este partido se me antoja entrar en lucha directa por el descenso… y más con el calendario que viene.

    Estoy pesimista desde hace muchas jornadas, sólo alguna victoria local me he hecho mantener algo de esperanza… pero lo veo crudo. y se hace largo el fin de semana y más largo se hará cuento la semana que viene nos caigan 4 o 5

    Creo que se encenderan todas las alarmas

    1
    14
  • camaguey 2

    De acuerdo contigo, Andretti

    1
    10
    • andretti

      Lo peor de todo es ver que con 4 buenos retoques, este año podríamos estar mediatabla fácil.

      Al equipo no le tengo desconfianza, creo sinceramente que con un buen lateral izquierdo (creo que Rahman podrá valer) y Fran Gámez por la derecha lo apañaremos, nos falta cambiar el sistema en el centro y tener algún delantero bueno, ojalá el Cucho.

      Pero temo que llegemos tarde a todo eso… hemos dejado escapar puntos, y temo entrar en barrena y que luego ya sea tarde.

      Empiezo a mirar el calendario y me pasa como aquella temporada que bajamos, que miraba el calendario y no veía en qué campo ni contra quien el Mallorca iba a sacar los puntos…veía a todos los rivales superiores y difíciles

      1
      12
    • andretti

      Me refiero que cuando Vicente Moreno quiera dar su brazo a torcer, quizás ya es demasiado tarde.

      Por otro lado tampoco entiendo esa fé ciega en él (por mucho que nos haya traído hasta aquí)…oigo que dicen que tiene todo el crédito del mundo aunque nos descienda.

      Pues bien, pienso que si desciende al Mallorca y le llega una oferta de Villarreal, va a tardar poquito tiempo en cruzar el charco… no entiendo cómo nos podemos hipotecar de esa manera…

      Alguien tiene dudas que si descendemos y VM recibe una oferta mejor se irá?

      Yo no

      5
      14
    • #JuntsSomMillors

      Totalmente de acuerdo, no tiene sentido hacer fichajes “de club” o de una filosofía determinada y tener un entrenador que no cuenta con ellos, no es lógico está fe ciega por un entrenador que no reme en la misma dirección.

      Con esto no quiere decir que sobre VM o que no crea en el, pero si la fe es ciega traigámosle a quien él quiera y si se ha de equivocar sea con su propio proyecto.

      Al mismo tiempo que no dudó de que si le llega una oferta mejor como buen profesional que es, se irá.

      2
      3
    • andretti

      A eso mismo me referia #juntssomlillors… te has explicado mejor que yo… Dicen que confianciegamente en VM y aunque descendamos el sera el entrenador pero no he oido de la boca de VM lo mismo… decir que seguira siendo el entrenador aunque descienda si el club quiere. Y luego lo de los fichajes que no tengan en cuenta al entrenador un sinsentido…

      Hace dias que dice que tenia la sensacion que VM se ha sentido engañado en la renovacion y que creo que lo unico que ha calmado las aguas ha sido que le deben haber prometido fixhajes en diciembre de lo que el pida… sino es asi… tengo claro que la desunion sera manifiesta y cuando los malos resultados sigan van a llegar las rajadas y obviamente la destitucion… esperemos que cumplan lo que han prometido (segun mi teoria conspiratoria) y eso no llegue a suceder o no pase muy tarde

  • Escaldum

    Me da mucha pereza comentar lo mismo de siempre. Solo decir que Baba, que hizo un partido tremendo en el campo del Levante, no es ni la primera ni la segunda fiamos dos lateralesvez que se dedica a intentar driblar rivales en las posición de mediocentro, en la cual balón perdido es medio gol. Y abundar que necesitamos dos laterales como el comer. Pero aún así en la segunda parte el portero les ha salvado el culo en al

    2
    6
  • Escaldum

    Perdón por el post anterior, no se entiende nada.

  • Babasule

    Primera parte tirada completamente.

    Sigo sin entender la no expulsión de Guardado en el penalti…

  • Mikijarl

    Hemos jugado contra un buen rival y creo que hasta la fecha es el mejor que ha pasado por Son Moix. Hemos pagado caro nuestros errores y nos ha faltado algo de suerte, otro poste más, y van… Hay que comenzar a sumar fuera (mal partido nos espera, lo sabemos, pero nothing is impossible) y a saber sacar tajada de algún que otro córner, que ahí andamos flojitos. Kubo sigue creciendo y eso es una buena noticia, como juega este chico xD.

    Mientras luchen como jabatos nada se les puede reprochar. A tope con este equipo!!!

    10
  • coolspot4780

    Me sorprende cómo pasan para algunos los jugadores de héroes a villanos. Llevamos un tiempo diciendo que Baba se lo va a llevar algún grande llenando las arcas del club; Lago, uno de los “culpables” de que el Mallorca esté en Primera ahora no vale ni para suplente; Salva Sevilla, quien ha organizado el juego del Mallorca durante más de dos años y con excelente resultado parece un caballo al que haya que sacrificar… qué extremistas somos! Y ahora que no venga el listo de turno a decirme que eso era en Segunda, porque en primera han hecho todos ellos buenos partidos. El tema es que esto es primera división y hace falta fondo de armario cuando las cosas no funcionan. Y Vicente Moreno no lo tiene y no es culpa suya. A ver si Recio y Molango le traen lo que pide de una vez y dejamos de gastar dinero en experimentos. El único que ha funcionado de lo que le han traído ha sido Kubo. Espero que rectifiquen en el mercado de invierno.

    9
    1
  • Escaldum

    No se muy bien que se le puede reprochar a VM ayer. ¿Que jugara Baba? ¿Que jugara Lumor? En los últimos partidos había respondido aceptablemente y además, ¿a quien ponemos (en el supuesto que el otro Baba sin no esté a punto)? Sevilla? Hoy ha hecho un buen partido, al menos una buena segunda parte. ¿Lago?
    Y, por contra, ha reaccionado bien en el descanso, ha quitado a Baba y le ha dado un toque más ofensivo con Chavarria que ha demostrado que puede servir.
    ¿El futuro? Muy negro lo veo.

  • paujoan

    Perdón pero creo que no se tiene castigarà todo el equipo por errores individual i la primera part equipo un desastre fue principalmente por baba. Sin duda es el jugador con mayor proyección del equipo pero ayer un partido nefasto y seguro que se debe a una situación personal, porque no es normal que la cagará tanto en el penalti y en el segundo gol

Deja un comentario