Publicidad
Bmw








Publicidad




Mallorca-Betis: un rival de gran calidad, pero dócil fuera de casa

17 años hace que no gana el Betis en Son Moix, desde el ya lejano 2002. Las estadísticas del pasado se combinan en este caso con las actuales y califican a los verdiblancos como un rival dócil que esta temporada no ha ganado aún fuera de casa y que ya ha sido goleado en dos ocasiones, en Barcelona y en Villarreal. Sin embargo, ojo, sus dos únicos empates lejos del Villamarín han sido en Pamplona y el Bernabéu, en ambas ocasiones a cero, lo que debería hacer recelar a un Mallorca que no puede dejar escapar puntos de Son Moix, aunque ayer le favoreciera el empate a cero entre Celta y Valladolid que, pase lo que pase, le deja una semana más fuera de la zona de descenso.

Vicente Moreno afronta el partido con varias dudas, la más seria de ellas la de Budimir, que arrastra unas molestias que no permitirán despejar la incógnita de su alineación hasta pocos momentos antes de que comience el partido, cuando sea sometido a la última prueba física. Si no puede jugar el croata Abdón debería ser su sustituto, pero ojo a la posibilidad de que el Mallorca juegue sin delantero centro, con Kubo y Lago repartiéndose el ataque bermellón.

De momento hay 19 jugadores convocados, entre los que figura el Cucho Hernández. A las seis y media sabremos quién está apto y quién no y viviremos un auténtico partidazo porque este Betis, con jugadores como Joaquín, Canales o Fekir, asegura siempre un buen espectáculo aunque, como dijo con mucho acierto Kohlberg, «aquí en España la gente no va al fútbol a divertirse, sino a ver ganar a su equipo».

Publicidad

10 comentarios sobre Mallorca-Betis: un rival de gran calidad, pero dócil fuera de casa

Deja un comentario