Publicidad
Bmw








Publicidad




¿Qué necesita el Mallorca?

Aquí tenéis una pequeña encuesta para que expreséis vuestra opinión sobre lo que creéis que necesita el Mallorca en el mercado de invierno. Por supuesto si pensáis que la respuesta no está entre las opciones que os he señalado podéis añadirla en los comentarios.

El Mallorca debe fichar....

Resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

55 comentarios sobre ¿Qué necesita el Mallorca?

  • Aupa Mallorca

    Te has olvidado de un central, solo tenemos dos de nivel para primera división.

    8
    14
    • SomosUnaPiña

      ¿Pero tú has visto jugar a Sedlar? Imagino que la respuesta es que no, como tampoco lo he visto yo, pero los datos son los siguientes :

      – Capitán y titular indiscutible del último campeón de la Liga Polaca

      ¿Me estás diciendo que, en base a esos datos, somos capaces de decir que no tiene nivel de 1ª de España?

      25
      5
    • Yoshito Okubo

      Para mi falta un central también, es verdad q a Sedlar no le hemos visto jugar x las lesiones y tiene muy buenas referencias, capitán del campeón d la Liga polaca y tal… pero un equipo d primera tiene q tener 4 centrales d nivel y lo siento muchísimo en el alma pero Xisco no lo tiene. X lo demás yo traería un 9 y un extremo d garantías.

      9
      15
    • Milan77

      Bueno…a Raillo le queda un pelín grande la categoría. No voy a decir que no tiene nivel para 1a pero va justito. Este mismo sábado hizo varias cagadas que Valjent no comete.

      7
      40
    • Baldas

      Os pongo un ejemplo con cifras inventadas:

      Teniendo 2M de euros para fichar en invierno, ¿alguno en serio se gastaría medio millón en traer un cuarto central?

      Evidentemente son cifras inventadas, pero no vamos a tener 10M de euros en el mercado de invierno…

      7
      2
    • Yoshito Okubo

      Yo si traería un central bien serio. Como mínimo del nivel d Raillo y Valjent.

      3
      8
    • vcente

      Buena reflexión Balda, siguiendo tu ejemplo si tuvieramos 2M yo los utilizaría todo para fichar el mejor jugador posible(prefiero un titular que 4 suplentes)en el puesto más débil del 11 titular (Cuál es ese puesto es otro debate).

  • SomosUnaPiña

    Lo que se necesita es que Vicente Moreno sea capaz de imprimir el espíritu de lucha que se vió en la 2ª parte contra el Betis y no el espíritu de desgana que se vio en la 1ª parte

    Y que sea capaz de intentar cambiar la formación a un 4-4-2 ó 5-4-1 con los carrileros preparados para subir en tromba como salió el Betis y nos comió, pero todo esto, sobretodo cuando jugamos fuera de casa, donde no hemos ganado ni un partido ni parece que lo vayamos a hacer si seguimos como estamos

    «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

    9
    9
    • Yoshito Okubo

      El espíritu d lucha no basta, hay q tener a alguien q meta las 3 o 4 clarísimas q tuvimos en la segunda parte contra el betis q mencionas.

      13
      3
    • SomosUnaPiña

      No te digo que no, si no marcas no ganas,pero también pienso que Joel fue quién evitó que no se marcara más que 1 gol, de hecho, el Penalti casi lo para

      4
      4
    • Xora

      La falta de calidad es innegable, y que VM no tiene mucho margen para realizar cambios también, pero yo le exijo al entrenador que dentro de ese margen pequeño que tiene, haga cosas, pruebe, no siempre juegue igual y con los mismos, considero que hay variantes que no ha tocado y podría hacerlo, incluso otras que ya hemos visto ( evidentemente por lesiones o tarjetas) que han funcionado y no ha insistido en esas. Es lo que no puedo entender, y creo que flaco favor nos hacemos todos si no pedimos o exigimos eso de un entrenador en la situación que estamos. No es gratuita la crítica al entrenador…

      6
      4
    • Yo

      Xora, esta reflexión no tiene nada que ver con los comentarios que has hecho anteriormente sobre el mister.
      Es así, esta plantilla es muy limitada, nos da para un 11 apañadito si nadie se resfría. Pero poco más.
      También coincido en que podría intentar sacar más jugo de algunos jugadores y que hay variantes tácticas que podrían dar resultado. Sin ir más lejos jugar con dos arriba y acompañar más a Baba es una opción que Tomeu y otros han propuesto, y tiene lógica en mi opinión.
      Pero no se puede discutir la valía de Vicente Moreno y su cuerpo técnico, que con una plantilla que a mi parecer no es mejor que las de Huesca y Rayo la temporada pasada, consiguen que sigamos con vida. Para mí ese es el mérito, y hay que valorar que de momento lleve más puntos que el Celta por ejemplo que tiene mucha más calidad.
      Creo que mantenernos con opciones a estas alturas tiene mucho mérito.

      3
      2
  • Ebermellon72

    Una pregunta que me hago y quizá alguien me ayude a saber,hablamos de que Salga Sevilla está mayor y es lento,año de nacimiento 1984.
    Entonces Joaquín año de nacimiento 1981?
    Igual no es tanto tema de la edad,es cuestión de ver el juego,Salva Sevilla es indiscutible que defiende bien de ahí los guarismos del año anterior,pero en 1a se juega más rápido en las transiciones y Salva Sevilla no llega a ese ritmo.
    Por otro lado yo diría que falta un 9 que materealize las ocasiones pero eso se paga y mucho,tenemos presupuesto para ello este año?por eso quizá en vez de un 9 diría que Budimir necesita estar más arropado,el nombre cada uno tiene el suyo y Kubo de enganche pues ve el fútbol a esa velocidad a la que parece no llegar Salva Sevilla.
    Perdón por la perorata.

    20
    3
    • SomosUnaPiña

      Yo veo una diferencia clara en Salva Sevilla, Joaquín y … quién se nos olvida, Valerón en su último año

      Salva Sevilla es un jugadorazo, a balón parado es magnífico y hemos llegado aquí gracias en buena parte por tenerle desde 2ªB, pero olvidándonos de la edad, en cuanto a velocidad de juego, Joaquín está un nivel por encima. Joaquín te es capaz de montar una contra llevando él el balón y que los defensas no puedan con sus regates y velocidad, después se frena y te hace un cambio de juego al pie, como también sabe hacerlo Salva Sevilla pero cuando él quiere, la contra del RCDM ya no existe y el rival está replegado

      Son dos jugadores distintos, uno es organizador y el otro ha sido siempre un jugador de banda desequilibrande «Joaquín, la finta y el sprint»

      Pero quiero compararlo con Valerón, el último año que estaba en Las Palmas, donde jugaba poco porque era más mayor que estos dos, pero él nunca se preocupó por eso. Siendo un jugador que nunca se ha pegado grandes cabalgadas, en su último año sólo hacía que andar por el campo los 20 minutos que salía, pero la diferencia era que Valerón siempre estaba donde se le necesitaba y con sólo un toque de balón te despejaba todo. Salva Sevilla toca el balón pero lo mueve tan de lado a lado que, a veces es insuficiente

      ¿Quiero a Salva Sevilla hasta su retirada? Sí, pero prefiero que estén los Febas-D.Rodriguez-Kubo en el campo y que Salva aparezca como aparecía Valerón, cuando el ritmo de juego ya es bajo y se equipara ala velocidad que ellos son capaces de imprimirle al juego

      No obstante, una cosa sí que hay que reconocerle, Salva es de los que más kilometros acaban haciendo de todo el partido. No es rapido, pero sí que tiene fondo. Todo hay que decirlo.

      Un saludo

      20
    • Ebermellon72

      Razón tiene, también se me ocurre ya no recuerdo que minutos jugaba el gran Valeron,en que quizá por probar podría el equipo salir desde el inicio como la segunda parte ante el Betis,y mediada la segunda parte que saliese Salva Sevilla,que si fuésemos por delante en marcador salga a temporizar y que no ocurra más que lo que quiera Salva Sevilla en el campo,no marrullerias ni nada de eso, simplemente que pocos tienen su experiencia y ralentiza el juego y partido finiquitado.
      Creo que eso es algo parecido a lo que el año pasado hacía el Valladolid con Borja,y les salió bien la jugada.
      Pero vamos que eso Don Vicente Moreno sabrá mejor que yo.

      8
      1
  • PROBASE

    Se necesita por una parte que V.Moreno entre en razón, ayer por la noche escuche 4-4-2 y no se le puede eximir de culpa a V.Moreno, en 2 temporadas nos hemos parado a pensar la cantidad de jugadores que han pasado por sus manos y sigue con los de 2ªB, yo sinceramente no lo entiendo, si bien es cierto bajo mi punto de vista se necesita reforzar alguna posición en el lateral izquierdo si Baba Raman esta bien es suficiente pero falta cubrir totalmente la parte derecha tanto en defensa como en ataque y un delantero centro ya no me atrevo a pronunciar la palabra con gol porque esto vale mucho pero si se consigue ensamblar a Cucho y Take con Budimir de referencia la cosa puede cambiar, mi pregunta y la que se van hacer muchos ¿ van a jugar ?.

    9
    8
  • Victor

    Un lateral izquierdo , un medio con llegada, un extremo, un delantero centro y un segunda punta.

    @Tomeu: ¿ Hay algún nombre encima de la mesa ?

    3
    11
    • UnoMas

      Echamos a media plantilla y tan anchos…

      10
      5
    • Yoshito Okubo

      Claro q si.. Pim Pam toma lacasitos .

      8
      4
    • Victor

      Tomeu ha preguntado qué creemos que necesita el Mallorca.

      Para que puedan venir nuevos fichajes primero se tienen que dar las bajas correspondientes.

      y está claro que no da la sensación que la propiedad vaya a tirar de chequera para este mercado de invierno, pero:

      LI -> No tenemos uno titular indiscutible y los que han jugado cumplen como mucho.

      Un medio con llegada: Dependemos de Salva como el comer y el hombre ya no está para jugarlo todo. Pensaba que el Macedonio sería importante pero su «frialdad» a la hora de sacrificarse hace que Vicente lo tenga condenado.

      Un Extremo: Kubo y Lago… se acabó lo que se daba. Y si finalmente Kubo acaba jugando en otra posición ya tenemos que empezar a hacer inventos ratos de falsos interiores, etc… Sin contar el pufo de Salibur.

      Delantero Centro: Solo tenemos a Budi y como mucho a Abdon. Y los números de ambos no invitan al optimismo.

      Segunda punta: sería el puesto para el Cucho que es una incógnita de que va a darnos.

      dicho esto… no veo dónde está el disparate que he dicho.

  • esceptico

    El dia que veamos a Febas en el puesto de Salva Sevilla veremos otro Mallorca. Siempre que Febas juega atrás, sacando el balón el equipo gana muchísimo, no pierde ni una pelota y distribuye con mucho sentido. Por motivos que no entiendo VM lo pone incluso de segunda punta, muy cerca de los centrales y de los pivotes del equipo rival, donde le neutralizan por físico.
    A todo esto, yo he votado porque necesitamos un lateral derecho (confío en Baba Rahman), un medio centro de carácter defensivo (Baba está resultando demasiado irregular) y evidentemente un delantero centro, que meta al menos una de las muchas ocasiones que generamos.

    PD: Enric Gallego quiere salir del Getafe en el mercado de invierno, el problema es su elevada ficha, pero me parecería una alternativa ideal a Budimir (lo demostró en el Huesca el año pasado).

    13
    6
    • Baldas

      Olvídate de Mateu Alemany… me consta que no tiene buena sintonía con la directiva actual y, si es cierto lo que me han dicho, sus razones tienen.

      4
      3
    • vcente

      No tiene nada que ver la sintonía, juega en otra liga, he leído rumores de que irá al madrid, otros que al barça…es el director deportivo de moda después de Monchi y si tiene oportunidad preferirá un equipo donde pueda ganar una champions a un equipo que luche por no descender por mucho cariño que le tenga al mallorca.

      2
      4
    • enzoni

      Mateu Alemany sería estupendo si recalara en el Mallorca pero de abogado a abogado chocarán dos machos alfas? Entre Mateu y Maheta? El control lo tiene Maheta y no creo que ceda, veremos a ver. Yo cambiaba ya al director Deportivo Recio pero… no lo van a sacar si hay amiguismos

  • sociodelmallorca

    Está clarisimo

    Un lateral izquierdo y un delantero centro. Pero de libro

    Los laterales derechos cumplen (no vamos a gastar ahi innecesariamente), los centrales de sobra, el mediocentro domina y crea ocasiones, y luego tenemos gente de bandas y segunda punta valida y polivanente como lago, dani rodriguez kubo y febas.

    El partido del betis cada vez que cogia el balon lumor, era pérdida. Y budimir no se basta.

    6
    8
  • Milan77

    Lo que me ha quedado claro es que no podemos seguir con Salva, Dani y Febas. 1 va a tener que quedar fuera porque no tienen gol. Dani un poco más, pero nos falta mordiente arriba…el Cucho por ejemplo. Y habría que traer a un extremo para la banda derecha y centrar a Kubo, donde realmente hace daño. Los laterales…Gamez me gusta infinitamente más que Sastre y Lumor…no ataca mal que puerde una cantidad indecente de balones y eso en un defensa es inaceptable. La mitad de los balones que pierde son contras del equipo rival.

    9
    2
  • jant

    Yo ficharía un lateral derecho, un lateral izquierdo dependiendo de como este Rahman, otra ancla para dar descanso a Baba o para jugar junto a el e intentaría fichar un jugador de ataque que sea diferencial y si no hay dinero ir a por algún jugador que esté marcando mucho en una liga floja.
    Y sin ninguna duda ficharía otro director deportivo, no esta libre Nando Pons? Seria un lujo contar con el.

    6
    3
  • jant

    Y por cierto Tomeu acabo de escuchar el 4-4-2 de ayer y he visto que insistes mucho en Trajkovski pero como dice Ramon Perpinyà no ha sabido aprovechar sus oportunidades y tu volverás a decir pero si no ha jugado ni un solo partido de titular y tienes razón pero con Vicente Moreno no es tan fácil y te pongo el ejemplo de Kubo que se ha ganado ser titular saliendo desde la banqueta y demostrando que puede ofrecer cosas al equipo o como Dani y Salva que se ganaron el puesto poco a poco.
    Con esto no quiero decir que Trajkovski sea malo o bueno, pero algo debe ver Vicente ya sea tema de entreno, de idioma o poca implicación defensiva que no lo quiere poner.

    9
    1
    • jant

      Y a parte de lo que pueda ver el míster de Trajkovski, los 4 ratos que ha jugado no a demostrado nada de nada, todo lo contrario parecía perdido en el campo y luego ves a Kubo que siempre que le han puesto ha salido a comerse el mundo y la verdad no hay color.. no por calidad si no por implicación.

      7
      1
  • HolaFondoNorte

    Lateral izquierdo, lumor no tiene nivel y baba dudo de su fisico
    Lateral derecho que compita con gamez por la titularidad
    Extremo, con Kubo y Lago no basta
    Delantero, es donde tengo mas dudas al no tener ocasion de ver el cucho. Me gusta que vicente juegue con 1 punta de caracteristicas Budimir, pero necesitamos mas calidad.
    QUE NUESTRO QUERIDO CEO MAHETA SOLO SE DEDIQUE A GESTION ECONOMICA Y MARKETING.
    mi ilusion es que volviera Don Mateo Alemany

    12
    4
  • RCDMallorca2019

    El RCD Mallorca necesita un director deportivo que sepa detectar lo que realmente necesita el equipo, y punto, es así.

    9
    5
  • UnoMas

    Dudo muchísimo de verdad que la propiedad vaya a invertir en traer a un delantero teniendo al Cucho casi listo para empezar a entrar a jugar. No digo que vaya a ser nuestro salvador y se clave 18 goles en la segunda vuelta, si no que no creo que se haga. Aún no ha disfrutado de 1 solo minuto.

    5
    1
    • Baldas

      En realidad van como locos por traerse a un delantero. El problema es de dinero, que hay lo justito… Vendría cedido con opción de compra.

      3
      1
  • etooibagazapandiani

    Yo alucino con lo de delantero centro, jajajaja!!! No puedo dejar de reírme, delantero si tenemos a Budimir y al Cucho, jajajajaja!!!! el Cucho es totalmente diferente a Budimir. Necesitar necesitar dos extremos y un lateral derecho. Centrales totalmente de acuerdo con SomosUnaPiña, y Sedlar?? Si nadie le ha visto jugar? Y su carta de presentación es inmaculada, hasta que no juegue mínimo 3 o 4 partidos en la liga Española, no se lo puede valorar.

    Si quereis echamos al propietario ya de paso a Sarver, no? Tomeu dijo que fichajes en invierno no serian muy buenos para mejorar lo que tenemos.

    Creo que no vamos a bajar y con Vicente Moreno menos hace mejor a cada jugador de la plantilla, pero no tenemos equipo de 1a division seamos serios entre todos.

    El proyecto de Sadler en lo económico es de 10, en los años que lleva COMO PROPIETARIO!! Y lo remarcó, no olvidemos que el amigo UTZ entre otros y el señor GRANDE, hicieron mucho daño a este equipo en lo económico.

    Tomeu, dices de Trachovsky que porque no juega, eso lo sabras tu mejor que nosotros y los medios de comunicación deportivos de Mallorca, pero cuantos jugadores que no han triunfado en el Mallorca, lo han hecho en otros equipos de 1a division o en otras ligas europeas? Mas de 10 tranquilamente.

    Respecto a lo de nuestro central Sedlar, quien conocía a Roa, Siviero, Ibagaza o Chupa Lopez, antes de llegar de Lanus? Nadie de nadie, bueno Cúper y ya esta!!

    Sigo opinando igual que hace varias jornadas:

    1o Alegria, Trachovsky, Abdon, Lumor, Pedraza, Aridai, Yannis,Chavarria fuera

    2o Recuperar a algunos de los cedidos

    3o No fichar tontamente porque no hay dinero

    4o Tendriamos de estar orgullosos de que en 3 años volvamos a estar en 1a division y darle con creces las gracias a Sarver

    5o Tomeu hizo un articulo diciendo que no había dinero hace unos meses y que por eso no llego Jason, entre otros y hace unos días que los fichajes que llegarían no nos esperaremos grandes jugadores.

    6o Cambio de entrenador o tactica Tomeu, no lo veo adecuado, para que, fuera de casa que hacemos jugar con 3 centrales para poner un ejemplo y un 5-4-1? El 2o gol del levante es imposible para casi todos los porteros. Porque cambiar algo con el articulo que dedicas a Vicente Moreno?

    7o DEBERIAMOS ESTAR MUY CONTENTOS POR VOLVER A DISFRUTAR DE NUEVO DE NUESTRO EQUIPO EN 1A DIVISIÓN, DESPUES DE LO QUE HEMOS VIVIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y AGRADECERLE A SARVER QUE ESTE EN EL MALLORCA.

    7
    11
    • jant

      El segundo gol de levante es imposible para casi todos los porteros? Si das esos 2 pasitos para atrás y prácticamente te metes dentro de la portería le facilitas mucho el trabajo a el lanzador, si Reina llega a ese balón ya está dentro de la porteria. Reina me gusta y tiene cosas muy buenas, el uno contra uno y en distancias cortas es muy bueno, pero en chuts de larga distancia deja mucho que desear, igual que se la metió Rochina se la metió Fekir o Bela y Cartabia en los play-off. Y si te fijas Reina siempre prácticamente acaba dentro de la portería, como vas a detener un balón metiéndote en tu porteria?

  • Zaki

    Si tuviera 2 M creo que para media temporada se pueden traer 4 buenos jugadores( Kubo cuesta 0.5 M toda la temporada).
    Yo o 4 bandas o 3 bandas y un DC( tipo Enric Gallego)
    Hay que ir a por buenos jugadores que no jueguen mucho y a negociar.
    Ejemplo Manu Vallejo, Enric Gallego, Lato e Ivan Sánchez, A mí me gustaba el lateral del Elche aunque no lo he seguido esta temporada.
    Jonatan Vieira de lLas Palmas también es bueno así como Araujo. No se por donde para Bella.
    También funcionó la cesión con opción de compra a perlas de la serie B Italiana ya que si nos mantenemos habrá dinero que note tienes que gastar ahora.
    Esta clarísimo que hay que reforzarse porque todos lo harán y nuestras lagunas están claras.
    No pongo portero aunque los últimos partidos…yo en el año Camp sacaba a Parera como premio y motivación.
    Por último Recio ha fracasado en muchos jugadores Por lo o se le cambia o se le pone a alguien con el que consultar( yo ya dije que MA Nadal tenía buen ojo aunque no dinero y aún así se trajo a los Pepelus y Xiscos…mallorquinista hasta la médula) pero seguro que en Alcorcón, Granada, Fuenlabrada por ejemplo se intuye una gran dirección deportiva.( porque no tirarles la caña?)

    5
    3
    • etooibagazapandiani

      Totalmente de acuerdo Zaki, pero del Fuenlabrada solo traería a Chico Flores de central ;)

      3
      3
    • etooibagazapandiani

      Lato me parece bien también pero Enric Gallego, para que? yo antes Riqui Puig cedido o Vinicius o Brahimi o otro.

      2
      7
    • Popeye

      Jonathan Viera esta totalmente fuera de nuestro alcance.
      Araujo muchos problemas de lesiones, y lejos de su mejor versión.

      De la Bella esta rindiendo a muy buen nivel, y Mantovani no lo esta haciendo mal, si las Palmas necesita liberar masa salarial como en verano, quizás podrian ser interesantes.

      El Rayo con los problemas clasificatorios que tiene, quizas tambien suelte lastre en eenero para ahorrar salarios.

  • etooibagazapandiani

    8o y último si bajamos de nuevo a 2a división, espero que el Depor este en 2b, aún recuerdo como si fuera ayer los escupitajos y los insultos del partido de ida del playoff de ascenso.

    6
    2
  • Josemayo

    Un delantero centro tipo PANDIANI y estariamos en media tabla. No se como no lo ve la directiva. Ahora ya los jugadores si quieren venir al Mallorca. No lo veo escusa

    1
    3
  • PROBASE

    Ayer habo varios compañeros que lo comentaron y ademas Tomeu creo que tambien hizo refencia a ello, siempre jugamos igual fuera y dentro sea el rival que sea y esto tampoco es logico
    porque ya desde el año pasado equipo que jugaba con 3 centrales se nos atragantaba, V.Moreno sabia perfectamente como juega el Betis en defensa y seguimos jugando solo con una refencia, al equipo cuando por la razon que sea se ha visto obligado a prescindir de un centrocampista se ha jugado mas alegre y creando mas ocasiones de gol y este detalle es significativo, y hasta ahora mas o menos nos ha ido bien en casa pero creo que nos van cogiendo la medida.

    1
    4
  • Josemayo

    Nada de 3 medias tintas, fichar a lo seguro, todo lo que se pueda por limite salarial en un jugador con GOL que ademas si viene al Mallorca basta que more videos de esta temporada del equipo y ver que se hincharia a tener ocasiones

    5
    2
  • prometeo

    A esas alturas un nuevo director deportivo, poco puede hacer si tienen que cambiar,un nuevo director deportivo se realizaria al finalizar la temporada, por otra parte el club esta pagando su precio por haber fichado jugadores que casi no han tenido minutos y haber mantenido a jugadores que para 1 van muy justitos,eso es un lastre ,pues asi no tenemos reserva si siempre juegan los mismos, tambien mas valdria que el cucho rinda inmediatamente, se espera mucho de el, creo que el club se ha arriesgado bastante con ese jugador, lo ficho lesionado y a las puertas del mercado de invierno aun no sabemos como estara despues de tantos dias sin jugar y si no rinde como toca no habra opcion para otro delantero

    3
    3
  • Flordemurta1916

    lateral dret, esquerra, davanter, nou director esportiu ( nando pons ) i un parell de sesions de psicologia pen moreno a fora camp!! que trobau??

    2
    9
  • JoanM

    Lateral dret i extrem segur. Després depenent d’en Cucho un davanter. I per fer lloc Alegría i Salibur fora.

    5
    1
  • ElRistoMejideDelForo

    No nos hagamos pajas mentales, TRAKJOVSKI o como se escriba no juega porque cuando el mister le da la oportunidad sean los minutos que sean NO SALE A MORDER, NO PRESIONA A LA DEFENSA RIVAL, como es posible que presione más Dani Rodriguez con 75 minutos en las piernas que un troglodita que lleva dos minutos en el campo???????? No se a vosotros pero es ver que sale a jugar 15 minutos y se pasea y me HIERVE LA SANGRE, al igual pasó con CHAVARRÍA EL OTRO DÍA, IDEM. Vicente Moreno me ha enseñado que este equipo necesita más GLADIADORES como los que ya tenemos y menos estrellitas.
    Dicho esto con Budimir y el Cucho vamos bien de delantera, budimir me parece un delantero con muchas cualidades, pero está muy solo arriba y demasiado hace en mi opinión, y de Cucho opino lo mismo, muy buen delantero.
    Queda reforzar el lateral derecho y un extremo que pueda ir rotando con Lago Jr.

    12
    2
  • leon

    dar barco a minimo 7 y con lo que nos ahorramos fichar a dos buenos y decirle con cariño a V Moreno que la salvacion en caso de conseguirla pasa por sacar fuera de casa 10/12 puntos

    3
    7
  • tianot

    Con lo que hay basta. Sólo hay que ser más valientes y confiar en las posibilidades atacantes de los jugadores de nuestro equipo.

    7
    9
  • marcbatall

    con jugar con dos delanteros arriba casi que me conformaría

    1
    7
  • enzoni

    se necesita a LD para titular sustituyendo a Sastre porque para LI ya tenemos a Baba Rahman.
    Se necesita delantero goleador que abandere al equipo. No basta Cucho.
    Se necesitan mejores planteamientos tácticos y colocar a ciertos jugadores en sus mejores áreas de influencias donde rindan mejor.
    Necesitamos empezar ya a ganar fuera, no sólo basarnos en puntuar en casa.
    Se necesita limpieza de jugadores: Trajkovski out, Chavarria out, Alegría out.

    2
    2
  • Toni1983

    Me gustaría ver la siguiente alineación.

    Reina.
    Sastre(fichaje) – Raillo – Valjent – Baba II
    Dani Rodríguez – Baba – Febas
    Kubo – Cucho/Budi – Lago

    1
    1

Deja un comentario