Publicidad
Bmw








Publicidad




Con todo al Camp Nou…y me parece un grave error

El Mallorca cultiva la filosofía del «partido a partido» e irá con todo al Camp Nou, sin reservar absolutamente nada, porque está convencido de que puede dar la sorpresa. Su teoría es que ya ganó al Real Madrid y el año pasado salió victorioso de Las Palmas y Málaga, donde nadie daba un euro por ellos.

En mi opinión es una decisión equivocada y espero que de aquí al sábado rectifiquen. Baba tiene cuatro tarjetas amarillas -igual que Sastre- y bajo ningún concepto puede jugar en el Camp Nou. Los dos próximos desplazamientos del Mallorca son V-I-T-A-L-E-S, especialmente el de la semana que viene a Vigo, y ahí no hay otra que puntuar. Arriesgarse a sanciones o lesiones ante el Barcelona me parece absurdo.

Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que se tire el partido, pero sí que se sea inteligente, sobre todo en el caso de Baba. Hoy Lago se ha retirado renqueante del entrenamiento, así que también me parecería absurdo que se le forzara. Contra el Barça hay que salir a muerte, por supuesto, pero siempre pensando que la verdadera batalla la disputa el Mallorca la jornada siguiente en Vigo.

Publicidad

32 comentarios sobre Con todo al Camp Nou…y me parece un grave error

  • Nichiporuk

    Además el Barça irá con todo: no ha jugado esta semana, ni han tenido convocatoria de selecciones y en la próxima jornada de champions no se juegan nada.

    4
    6
  • Ebermellon72

    Y aún yendo con todos quien nos asegura que pongamos a Baba vaya a salir al terreno de juego?
    Son partidos preciosos para todos los jugadores independientemente del equipo que sean,el poder acudir a esos campos y un premio para el jugador y momento de hacer piña.
    No me dice nada lo siento el que vayan todos.

    18
    2
  • prometeo

    Buuf, el Barca tiene que jugar muy mal y el Mallorca tiene que hacerlo muy bien ,para sacar nosotros algo positivo, tenemos muy pocas posibilidades, pues el Madrid aprieta y el Barca querra superarlo,es normal se enfrentan el equipo con mas presupuesto contra el que tiene menos dinero

    9
    2
  • esceptico

    Con todos los respetos, este post me parece penoso. Por supuesto que hay que ir con todo al Camp Nou. Aunque las posibilidades son mínimas, tenemos la posibilidad de puntuar, por muy dificil que sea. Si hemos subido a primera es para jugar partidos como éste, o para jugar en Eibar, Granada o Leganés. Para momentos como este padecimos un calvario en Segunda B.
    Quien sabe si el punto conseguido será el de la permanencia. Nunca se sabe. Y si Baba ve la quinta amarilla pues no pasa nada, no es que esté precisamente este año a un nivel estratosférico.Ya jugamos sin él la segunda parte el sabado y le dimos un baño al Betis.
    A mi este post me ofende. EL MALLORCA NUNCA SE RINDE.

    99
    3
    • esceptico

      Queria decir NO para jugar en Eibar, Granada o Leganes.

      25
    • Amuntmallorca85

      Aficionados como Escéptico, en mi equipo siempre.

      26
      1
    • CapitanNunes

      GRACIAS escéptico por este mensaje… Vaya vergüenza he sentido al leer el post… Es mentalidad totalmente perdedora…

      Pero eso sí, es la opinión de Tomeu y esta es su web, así que hay que respetarlo aunque para nada del mundo lo comparto.

      ¡VAMOS MALLORQUETA!

      25
      1
    • Milan77

      No puedo estar más de acuerdo. Jugar con suplentes en el Camp Nou, no nos garantiza ganar en Vigo ni ganarle a nadie. Si juegas con los suplentes en el Camp Nou estas mandando un mensaje alto y claro a los jugadores, a la afición y al rival…venimos de paseo a ver el estadio. Otra cosa es que VM quiera hacer algún cambio tactico, pero siempre buscanso puntuar.

      15
    • UnoMas

      Esceptico, me representas!

      A mí también me parece triste esa mentalidad perdedora, yo iría con toda la artillería al Camp Nou también, a dar el 200%. Imaginad que ganamos, sería nuestra primera victoria fuera, un chute de adrenalina brutal para jugadores y afición. Y si perdemos, entra dentro de «lo normal». Pero si jugamos con los suplentes, nos arriesgamos a que nos caiga un carro de goles, y a tirar la moral por los suelos.

      Es cierto que todos los jugadores merecen jugar éste partido, es un premio para ellos jugar en el Camp Nou, pero los titulares son los que más lo merecen.

      Y si le cae la quinta a Baba, pues se pone a Señe, que para eso se le fichó y merece minutos.

      ¡¡Vamos Mallorca!! Dejaros la piel en el campo.

  • vcente

    La opción de Tomeu me parece válida, igual que la opción contraria, es difícil…

    Decía alguien que el fútbol es un estado de ánimo, también puede verse este partido como un premio para Baba que le motive a superarse.

    Puestos a soñar, imagina que Baba se sale en el Camp Nou, que viene un grande en enero y paga la cláusula de 45 millones…tenemos 45 millones para fichar en enero.

    Difícil decisión tiene VM

    4
    12
  • Flordemurta1916

    jo estic amb en tomeu, que amb de nar a fer dins es camp nou si amb fet es ridicul 6 pics ja aquesta temporada a fora camp?? lo unic que amb de resar es perque no fagem vergonya i mos na ferrin 5!! i un altre cosa ja vaig dir que no me creia que no poguesim fitxar n’enric gallego cuant l’albacete va a per ell !! no mes enganys!! basta de prendermos es pel

    6
    23
  • Serra

    Todos estos q veis tan bien salir al camp nou con los suplentes o menos utilizados, que hace dos dias se pedia q se salieran para traer dos jugadores diferenciales. Supongo q cuando el domingo nos hayan metido media docena por hacer experimentos y tirar un partido de liga, os rasgareis las costuras y pedireis la cabeza del mister??

    26
    3
  • Cutticuty

    Escéptico no puedo estar más de acuerdo contigo. Hay que salir con todo y si al descanso nos meten 3 o 4 pues se hace algún cambio de los “titularisimos”. Según tu teoría Tomeu probablemente no tendríamos los 3 puntos del Madrid. No creo que estemos en condiciones de renunciar a nada. Si hay tarjetas o alguien se lesiona mala suerte, también puede suceder en un entreno. O es que los viernes hay que entrenar más suave por si alguien se lesiona. Hay que salir a ganar, después seguramente no salga bien pero no quiero un equipo cobarde. Visca el Mallorca!!!

    27
    2
  • fer_776

    Los partidos hay que jugarlos! Aunque la realidad es que el Barça es claro favorito sin dudas. Pero quien dice que no puedan tener un mal partido??? No hay nada escrito. Son humanos y tambien pierden. Aunque sí que es verdad, haría cambios con jugadores no habituales, porque cambiar hay que cambiar ya para puntuar fuera de casa. Visca el Mallorca🔴⚫️💪

    14
    1
  • CagondenaGuillem

    Estos jugadores se merecen jugar en el Camp Nou.

    En Alamo, los que quieras Tomeu.

    21
    2
  • Rolando

    Lo que sería un error es no ir con todo, como si no tuviésemos nada que hacer.
    Con esta actitud no vamos a ningún lado..

    24
    2
  • Uepmarquitos

    En el fútbol todo es posible. 7 años por los infiernos esperando partidos como estos, y hay que salir a por todas. El NO ya lo tenemos.
    0-2 i cap a casa

    24
  • giffs

    Yo no me guardaría a los que están en capilla con las tarjetas, pero si a los que físicamente están al límite. Yo pondría a Baba y cuidaría a Lago…

  • Jankovic17

    Seria imperdonable no sortir amb TOT a nes Camp Nou. Aquests jugadors mereixen jugar allà i tenir davant jugadors com en Messi. Darrerament pareix que en Tomeu aprofita es mals resultats des darrers partits per criticar tot lo que fagi el Mallorca i en Vicente Moreno… Si arriba a deixar es titulars a casa també ho hagués criticat

    19
    1
  • camaguey 2

    Fabricio, Gamez, Sedlar, Xisco, Lumor, Señe, Pedraza, Ariday, Salimur, Abdon,Alegria y Transkoski. ¿Lo firmas Tomeu? je.je.je o prefieres Reina, Sastre, Valjent, Raillo, Baba II, Baba I Señe, Dani Rguez, Febas Kubo, Budimir, mejor este ?

    11
    1
  • Tomy

    yo jugaria con los mejores y segun como vayan al descanso ya haria cambios…

    y en cuanto a refuerzos me gustarian pocos pero de calidad: mariano y samu castillejo…y si me apuras un lateral solvente

    mi equipo salvacion:

    reina

    sastre valjent raillo baba2

    baba sevilla

    samu d.rodriguez lago

    mariano

    y con buenas opciones en el banquillo:
    kubo por samu o lago
    febas por sevilla
    cucho por d.rodriguez
    budimir por mariano

    5
    6
  • nando1170

    A ver si por una vez vemos un marcaje al hombre a Messi en el camp nou, el argentino va andando sin que nadie le marque en toda la liga, se coloca entre lineas y nadie le sigue, es de risa, total la derrota ya la damos por descontada..

    4
    2
  • Mikijarl

    Es un partido que vale tres puntos como lo puede ser contra otro equipo y si alguno se queda fuera por acumulación de tarjetas pues paciencia, si no es en este partido será en el próximo y si no en el siguiente, todos los partidos son importantes. Hay que salir con el mejor once posible y si nos caen seis y mi equipo ha dado la cara me sentiré muy orgulloso, es más, será complicadísimo no, lo siguiente, pero si por esta vez los astros se alinearan y rascáramos algo, el subidón para afrontar los siguientes choques sería brutal.

    Hemos vuelto a primera para quedarnos, así que a luchar todos los partidos con toda la artillería disponible.

  • The Man

    Te recuerdo que Baba fue el q regalo los 3 puntos al Betis el otro día, si no esta contra el Celta, está Pedraza que nos subió a 2a y tmb a 1a.
    Hay que ir con todo igual que siempre.
    En 2 años hemos ganado bien pocos partidos fuera de casa y siempre fuimos con todo, así q nada va a cambiar ahora.
    De hecho creo q vamos a puntuar en el Camp Mou y perder como siempre fuera en Vigo.

  • The Man

    Por otro lado, en copa tienen q jugar de titulares todos los q nunca juegan, Trajk, Salib,Chavarr,Sedlar etc etc
    Y hay q ir viendo q hacemos con Sevilla pq no está aportando lo q se necesita.
    Y las faltas/melones q ponemos a la olla desde cualquier parte dejar de hacerlo, solo generan contras q nos dejan en paños menores. No metemos un corner en la vida y faltas de centro tampoco, así q a buscar..

  • UnoMas

    El Mallorca nunca se rinde, hay que ir con TODO siempre! Si Baba ve la quinta amarilla, pues ponemos a Señe o Pedraza, recambios validos hay.

    El salir a perder en Barcelona no te garantiza la victoria en Balaidos, yo hasta mas bien diría lo contrario. Si salimos con todo y ganamos, la inyección de moral y adrenalina para Balaídos sería brutal.

  • aficionado

    El partido no es de nuestra liga es el partido para hacer cambios y dar minutos a jugadores que no los tienen y que para ellos jugar en el Nou Camp puede ser un acicate para dar mas de lo que hemos visto hasta ahora.
    Y porque no hacer cambio de táctica a ver si se encuentra alguna solución al desastre que somos de visitantes, con ello no tiro el partido pero soy realista, como dice Tomeu no arriesgarse a tarjetas que acarrean suspensión o a jugadores que arrastren alguna dolencia no deberían jugar.

    1
    3
  • BERTO

    Opinión personal: me parece ABERRANTE el insinuar de no llevarse el «equipo de gala» para enfrentarse con el Barça en su casa. Que no ganamos fuera ni al Leganés y segúramente caigamos el sábado. Pues perfecto, pero me parecería menospreciar al resto de equipos si no damos el 100% de nuestra capacidad contra todos por igual.

  • Victor

    ¿Pero nos hemos vuelto locos ? A salir con los mejores los que estén disponibles para el mister. Prefiero salir a competir y que nos ganen que salir ya derrotado al campo.

Deja un comentario