Publicidad
Bmw








Publicidad




Fichajes consensuados

Anuncio de la llegada de Pablo Chavarría.

No habrá fichajes en enero si no son consensuados con el entrenador y éste se compromete a darles una oportunidad. Ésta es la máxima con la que el Mallorca acude al mercado de enero porque bajo ningún concepto se quiere repetir lo que ha sucedido con los refuerzos de verano. Daros cuenta de que la inmensa mayoría de jugadores que llegaron en agosto ni siquiera han sido titulares en una sola ocasión. Hay un dato de hecho que es demoledor: entre Fabricio, Sedlar, Chavarría, Señé, Trajkovsi, Álex Alegría y Salibur suman….una sola titularidad entre los siete, la del portero en Valladolid. Tremendo. De los nuevos sólo se puede considerar titular a Febas. Kubo lleva camino de serlo, Rahman se lesionó cuando apuntaba al lateral izquierdo y Lumor entre y sale. Y no hay más.

En el club se cree que existe mucho margen de maniobra con la plantilla actual y por eso no habrá grandes dispendios económicos. Llegarán jugadores de perfil relativamente bajo. Los dos nombres que ya han trascendido son los de los laterales Miranda y Lato, aunque son muchos los equipos que también les quieren si tanto Barça como Valencia consiguen deshacer sus cesiones a Schalke y PSV.

Y, por supuesto, cualquier entrada implica una salida, ya que el Mallorca tiene ocupadas las 25 licencias profesionales que permite la Liga. La única opción sería que vinieran jugadores sub23 con ficha del filial, como Kubo o el Cucho Hernández (condiciones, por cierto, que sí cumplen tanto Miranda como Lato).

Publicidad

25 comentarios sobre Fichajes consensuados

  • Denis

    Fichajes de perfil bajo? Si por mucho que nos duela, en 3 jornadas vamos a estar penúltimos con el calendario que nos viene.
    Se está haciendo todo lo contrario a lo que se hizo en el último ascenso con Beltrán… se le tenía mucho cariño a los que ascendieron pero quedaron 2 titulares en Primera. Se prescindió de incluso del portero Kike ( que fue el mejor portero de Segunda), costó entenderlo al principio pero trajeron a Roa; y así en la mayoría de puestos.
    Ningún reproche a estos jugadores, pero quizá Sastre, Salva, Abdón, Budimir, etc etc no tienen nivel para ser titulares en un equipo de primera.

    35
    8
  • Amuntmallorca85

    Tomeu, a tí cuàl de los dos te gusta mas, Miranda o Lato?

    Saludos!

    5
    6
  • prometeo

    juan Miranda y Toni Lato, son jovenes los dos son carrileros en el lateral izquierdo, por lo menos el club sabe que posicion reforzar

    2
    3
  • sociodelmallorca

    Algunos de esos fichajes, los pidió moreno. Otra cosa es que no se sepa o no se quiera decir.

    3
    6
    • jant

      Que fichajes a pedido Vicente? O no se puede decir?
      Porque a mi me parece que la dirección o mejor dicho Maheta se está riendo en su cara con fichajes como Salibur o Trajkovski(con los que se ha malgastado parte del presupuesto)que ya no es que los haya pedido el, sino que probablemente ni los conocia. Me dirás que con la inversión de estos 2 no puedes traer a Sobrino o Jason?
      Seguir pegándole palos a Vicente, porque realmente estamos en primera gracias a Maheta.
      PD:Que clase de director deportivo mínimamente profesional paga 1 millón de euros por un tío fuera de forma como Salibur que no venía de ser ningún crack y que venía de una trifulca en Palma.

      4
      3
  • hurry_1982

    «En el club se cree que existe mucho margen de maniobra con la plantilla actual y por eso no habrá grandes dispendios económicos».

    El club se está equivocando. Y repito, no es lo mismo fichar en Segunda B sin límite salarial o en Segunda teniendo aún vitola de ser el Mallorca.

    ¿qué llevamos 70 y pico fichajes desde la era Maheta?

    2
    6
  • Amuntmallorca85

    Ojo que suena MARIANO para reforzar a nuestro Mallorqueta.

    Difícil si, imposible…?

    10
    1
  • Jankovic17

    Avui surt a Marca que l’Albacete vol n’Enric Gallego per gener perque con compta pen Bordalas… Jo crec que seria uj bon fitxatge per noltros, és major però té es gol que mos fa falta.

    10
    3
  • Lechuga-Roa

    Embarba podría estar bien o Jeremy Bela, que parece que no juega en Inglaterra…Arriba, evidentemente, me quedaría con Mariano, pero como va a ser que no, Enric Gallego nos iría de perlas y además se entendería con el Cucho… De los laterales me quedaría con Lato. Lato, Gallego y Bela, Not bad.

    6
    1
  • Nichiporuk

    El Espanyol sube su límite salarial en 12 millones y los va a gastar en fichajes de invierno. «Es más barato apostar ahora que en segunda» dice su Director General.
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20191203/472044212989/roger-guasch-es-mas-barato-apostar-ahora-que-en-segunda.html

  • PAURI

    Rahma Baba está disponible para el próximo partido?? I miss him

  • Tomy

    en referencia al Español, he oido que buscan
    delantero centro, extremo derecho y lateral izquierdo… como nosotros pero con pasta!!!

  • Fora vila

    Y no podría ser que los nuevos no jueguen más porque los que había son mejores?? Creo que no juegan más porque su nivel ha decepcionado al cuerpo técnico, no porque Vicente Moreno les tenga manía o porque no los haya fichado él. Ningún entrenador tira piedras sobre su tejado y si él viera que realmente los Salibur, Trajkowski, Señe y cia le pudieran dar un buen rendimiento les pondría seguro, que nadie tenga la menor duda.

    7
    1
  • TORITO COROMINAS

    Es que hay margen, cucho en teoria nos debe dar un gran salto de calidad, kubo esta mejorando mucho y se traduce en minutos, baba rahman en el lateral izquierdo tiene nivel de primera, en cuanto vuelva esa posición dejará de dar problemas (lo que pasa es que vino tarde y luego se lesionó).

  • The Man

    Quizás habrá que sentar a Salva Sevilla y Febas y jugar con 2 puntas, Budimir para bajarlas y El Cucho 0ara meterlas. El 442 clásico de Cuper con Baba, Dani Rodríguez y en bandas Kubo y Lago. Esta es mi historia Patricia.

Deja un comentario