Publicidad
Bmw








Publicidad




Luz verde al Cucho

El Cucho Hernández, saltando una valla en Son Bibiloni.

El Mallorca ya tiene luz verde del Watford para utilizar al Cucho Hernández, que está entrenando con total normalidad. En consecuencia, es bastante probable que pueda jugar el sábado en el Camp Nou sus primeros minutos como mallorquinista en un campo en el que ya marcó la pasada temporada con el Huesca.

En cambio el que está casi descartado es Lago Júnior, que ha vuelto a resentirse de sus molestias. Con Lago no me atrevo a garantizar nada porque es un super dotado físicamente, pero la idea es tratar de recuperarlo para el partido de la próxima semana en Vigo ante el Celta.

Publicidad

21 comentarios sobre Luz verde al Cucho

  • andretti

    Se hizo esperar, pero parece que ha vuelto al 100%. Qué bien, buenas noticias para el primer equipo

    23
    1
  • Serverisom

    Desearle muchos triunfos en su estancia en Mallorca.
    En referencia al post anterior, mi opinión siempre ha sido la misma, criticando estas malas praxis de muchos equipos pequeños reservando jugadores en las visitas al Nou Camp y al Bernabeu. Ahora, no voy a ser hipocrita y no voy a defender que esto lo haga mi equipo.
    En Barcelona y Madrid hemos perdido más veces que hemos empatado y ganado, pero recordamos los puntos allí conseguidos con gran satisfacción.
    Mi primer Mallorca Barça, acabo con 1/4, pero en Barcelona a pesar de ir colistas empatamos de la mano de Marcel Domingo, con impecables marcajes al hombre de Damià Amer y Torito Zubiria sobre la estrellas Maradona y Shuster.
    Que jueguen los mejores y los que en mejores condiciones estan, no adulteremos la competición, el Madrid lo hizo en Palma y en su casillero luce su error en forma de unica derrota.
    Si antes se pudo, xq ahora no?.

    34
    2
  • Zaki

    Desde luego tener arriba a Kubo y Cucho debe trasmitir respeto a los rivales.
    Ojala sintonicen y puedan darnos alegrias.
    Ahora hay que intentar recuperar a los Traslovski, Rahman y Salibur para reforzar nuestras debiles bandas.

    38
  • SomosUnaPiña

    Lo que está claro es que se va a tener que poner un 4-4-2. Hasta ahora me valía la excusa de sólo tener a Abdón y Budimir, por lo que había que dosificar, pero ahora…

    15
    6
    • mallorqui

      a quien quitarías o cual sería tu equipo?

    • ElLarguero

      Pues mira que te digo que visto lo que tenemos y en pos de sacarle el mayor rendimiento a los jugadores, yo apostaría por un 4-3-3 dejando el centro del campo a dani/Baba y Febas que son 3 jugadores guerreros que pueden tanto construir juego como llevar a cabo labores de contingencia y jugaría arriba con Lago/Cucho y Take, 3 jugadores rápidos y de jugar a dos 3 toques y al espacio, pero dudo mucho que Don Vicente apueste por un modelo de juego tan directo!

      18
      2
  • PROBASE

    En futbol todo es posible sobre el papel es una cosa y en el terreno de juego es otra y ademas el Mallorca no tiene nada que perder y muchisimo a ganar, una buena versión nuestra y una mala azulgrana nos puede llevar a dar la sorpresa.

    18
    2
  • Alex

    Que Lago es un «súperdotado» eso ya lo imaginamos todos xDDD el trípode lo llaman jaja

    18
    6
  • Retroh

    Lago que no fuerce, que el partido de Balaidos es importantísimo!

    23
    1
  • Raulmarc18

    En la cope dicen que el mallorca a preguntado por mariano

    10
    4
    • sentiment

      Su ficha es de 4 millones de € anuales, imposible.

    • #JuntsSomMillors

      No tiene porque pagar la ficha completa el Mallorca, dudo que los clubes interesados en el puedan asumirla

    • Serverisom

      Preguntar se puede preguntar por dónde sea, en verano ya se tocaron muchas puertas, otra cosa es que haya alguna posibilidad.
      Cierto, pocos equipos pueden pagar la ficha de Mariano y cuidado, al citar cifras, pensad si son brutas o netas. Además si el jugador quiere salir ahora o esperar a verano, al fin y al cabo seguro que alguna suculenta prima por titulo sacará, juegue o no.
      La posibilidad de la llegada de Mariano, estuvo encima de la mesa el verano del traspaso de Marco, ahora ese tren, ya esta muy lejos.

  • boires

    No tengo ni idea de quien es Mariano. Si podéis comentar ???? grcs.

    5
    13
  • Raulmarc18

    Delantero del Real Madrid antes jugó en el olimpique de Lyon

    7
    1
  • Ebermellon72

    Si cada vez que el club pregunta por un jugador es que le va a fichar que vayan agrandando Son Moix que se nos queda pequeño.
    Y eso les ocurre a todos los clubes.

    11
    1
  • leon

    que viniera seria fantastico,,si cobra 4, por media temporada serian dos y si al Madrid se enrrollara igual hasta nos costaba uno y nos daria gol pero claro soñar con ello es demasiado

    8
    2
  • Retroh

    Mariano tiene cartel como para ir a un equipo puntero de la Bundesliga, Calcio, Premier, Ligue 1… Más allá del tema económico, no creo que quisiera venir al Mallorca pudiendo ir a un equipo que pudiera luchar por ganar la Europa League. Si viniese cambiaría mi opinión totalmente sobre Recio porque sería un fichaje increible!

    7
    2
  • BABA 1

    Precisamente la próxima salida al Nou Camp , no creo que sea el partido más adecuado para jugar con dos puntas, que a mi modo de ver sería un suicidio, yo saldría co tres centrales, para tapar juego interior del Barça, sobre todo de Messi y un centro del campo con músculo, agresivo y con velocidad para las contras, si ponemos dos delanteros defenderán menos y prácticamente no tocarán pelota, se sabe de antemano que el Barça tendrá posesion del 75% y el Mallorca 25%, me conformo que el Mallorca compita y que el último cuarto de hora tengamos alguna opción de puntuar, lo normal es que te metan 4…..pero confío en este equipo porque sé que en una cosa el Barça no es superior, en que le van a echar co……..seguro y cuidado que todo puede pasar. Visca el Mallorca 💪🏽💪🏽

    7
    2

Deja un comentario