Publicidad
Bmw








Publicidad




Aquel gol de N’Sue

El Mallorca ha perdido en cuatro de sus cinco últimos desplazamientos al Camp Nou, en los que ha encajado 18 goles durante ese mismo periodo. De hecho, los dos últimos precedentes son sendos 5-0 en las temporadas 2012-13 y 2011-12. El último resultado positivo fue un empate a uno el tres de octubre de 2010 con gol de N’Sue para el Mallorca, y la última victoria un histórico 2-3 en la penúltima jornada de la temporada 2007-08, en un partido en el que los de Gregorio Manzano levantaron en los últimos minutos un 2-0 adverso.

Se enfrentan el único equipo de Primera que ha ganado todos los partidos jugados en su estadio ante el único equipo de Primera que ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera de su estadio, pero esto es fútbol y todo puede ocurrir. En la temporada 83-84 llegó al Camp Nou un Mallorca desahuciado y empató a uno, con espectacular marcaje de Damià Amer a Diego Armando Maradona. ¿Habrá marcaje individual a Messi? Ya no se estila eso en el fútbol actual, pero ¿quién sabe?

P.D. Para acabar os dejo con una pregunta, a ver quién es el primero que me la contesta. ¿Cuándo fue el primer triunfo del Mallorca en el Camp Nou? Ojo al enunciado de la pregunta. Leedlo bien.

Publicidad

10 comentarios sobre Aquel gol de N’Sue

Deja un comentario