Publicidad
Bmw








Publicidad




Lago, virtualmente descartado

Al costamarfileño no se le va a forzar y está prácticamente descartado para el partido del sábado en el Camp Nou, donde se da por hecho, salvo sorpresa mayúscula, que debutará el Cucho Hernández. Por otro lado, veremos si se alinea a Baba, que tiene cuatro tarjetas, o si se le reserva para Balaídos.

El Barça previsiblemente irá con todo, porque ya está clasificado para octavos de final de la Champions y lo que le preocupa es el mano a mano con el Real Madrid. Messi, además, seguramente querrá celebrar su Balón de Oro con algún gol. Está difícil, pero en el fútbol todo es posible.

Publicidad

5 comentarios sobre Lago, virtualmente descartado

  • camaguey 2

    No es mala idea reservar a Lago, yo también descartaría este domingo a Baba para poder jugar, por fin,junto a Señe como doble pivote. En futbol todo es posible, pero….

    2
    5
  • Uepmarquitos

    Yo personalmente si hay algún campo donde lo veo prácticamente imposible puntuar es el Camp Nou. Pero bueno, en futbol todo es posible y hay que salir con el mejor equipo posible para intentar darnos una alegría.

    9
    2
  • GoranMilojevic

    Yo también creo que es lo mejor (reservar jugadores por que el importante es el partido de balaidos); pero también me parecería normal que jueguen los titulares, que coincide con casi todos los que estuvieron en 2a y/o 2aB, (sobretodo Lago y Raillo) porque se merecen ese premio de jugar contra él y/o los Mejores del mundo… nunca se sabe si volverán a jugar en un escenario así…

    18
    5
    • SomosUnaPiña

      Entiendo tu reflexión, pero eso se puede llevar a cabo cuando tienes un buen colchón de puntos

      Cuando empiezas a ir apurado como le está pasando a nuestro equipo, entonces debes priorizar partidos que sabes que son más factibles unos que otros. Y de momento, factibles son los que se juegan en Son Moix

      Juegue quién juegue, le animaré, pero entendería la posición de reservar a Baba, Lago, Dani Rodríguez…

      4
      5
  • vcente

    El mejor entrenamiento que puede tener un jugador de cara al partido del celta es jugar en el camp nou.

    No necesitan descansar porque no vuelven a jugar hasta el día 15.

    Excepcionalmente quizás puede ser bueno descansar Baba por tarjetas y sobre todo para Lago que está tocado.