Publicidad
Bmw








Publicidad




El Espanyol amenaza con revolucionar el mercado

El Espanyol anunciará mañana su tercer entrenador de la temporada, Abelardo, y además prepara fichajes de muy alto nivel, como De Tomás, Adrián e incluso el brasileño Hulk, que va a abandonar la Liga china. Tal y como dijo un consejero blanquiazul, el club prefiere invertir ahora todo el dinero que haga falta en vez de tener que afrontar una reestructuración en Segunda División. ¿Cómo se puede saltar el límite salarial? Pues mediante una ampliación de capital, por supuesto.

Evidentemente ningún fichaje puede garantizar buenos resultados, aunque también es de perogrullo que cuanto mejores futbolistas tengas, más fácil será obtenerlos. En el Mallorca no parece que se planteen ninguna ampliación de capital, aunque los patrocinios obtenidos en Japón, como el de Konami, permitirán disponer en enero de más dinero para fichajes.

Por cierto que Osasuna está a punto de llevarse a Lato, por el que también pujaba el Mallorca. O bien no se ha llegado a lo que han ofrecido los navarros o bien Recio apunta a otros objetivos.

Publicidad

34 comentarios sobre El Espanyol amenaza con revolucionar el mercado

  • Salvamm

    Ya empezamos con los fichajes perdidos?!!!!
    O espanilamos y seremos uno de los candidatos mas firmes para bajar a segunds!!!!!

    18
    19
    • UnoMas

      Lamentablemente ya somos un candidato para bajar a Segunda, es lo normal. Pero yo seguiré a muerte con el equipo, sea en la categoría que sea, ya que yo voy a ver única y exclusivamente al Mallorca, no al rival.

      La segunda vuelta será durísima, y vamos a sufrir de lo lindo, no descarto un final de campeonato como hace muchos años que nos salvamos de bajar contra el Levante en el último suspiro.

      40
    • vcente

      Seguro que Lato está mejor que Rahman? En la wikipedia pone que en las dos últimas temporadas ha jugado un total de 6 partidos de liga (dos en la 2a holandesa esta temporada y 4 en el valencia de la 18/19).

      Yo prefiero uno que sea mejor que los titulares a que traigan 5 para calentar banquillo…Hay que buscar algo mejor, no el primer descarte que encuentren.

      33
      1
  • Flordemurta1916

    recio apunta a otros fichajes deportivos.. en gaspar lateral dret del santa catalina, kevin lateral esquerra del llosetense o es fitxatge estrella juliá extrem del contancia!!

    13
    41
  • vcente

    Bon nadal Tomeu, en el caso del mallorca si también haciera una ampliación con todo el dinero que haga falta para mantenerse, ¿cuántos millones crees que se necesitan según la información de qué dispones?

    3
    6
    • Tomeu Maura

      Creo que eso lo puedes descartar porque Kohlberg ya dejó muy claro que habían reservado un dinero que les sobró en verano y que eso sería lo que invertirían. Todo puede pasar, pero conociendo un poco ya a esta propiedad dudo mucho que cambien de opinión.

      16
      6
  • jant

    Supuestamente Estupiñan no estaba haciendo una gran campaña con Osasuna?
    No entiendo el fichaje de Lato.

    16
    3
    • #JuntsSomMillors

      Lo de Lato era de esperar, como siempre va alguien y se nos adelanta, y encima le dará competencia a Estupiñan para que no se relaje

      2
      6
    • ezy

      Sigue sin convencer por su pobre rendimiento defensivo. Por ejemplo en el último partido de liga contra la Real Sociedad dos de los 4 goles que les meten son directamente por su culpa: uno por pérdida de balón y otro porque rompe el fuera de juego.

      Contra equipos que no les exijan mucho en defensa es un buen jugador por su velocidad y su capacidad de ir al ataque, pero no vale para plantear un partido defensivo.

      12
      5
    • camaguey 2

      La fábula de la zorra y la manzana, » esta verde» y es que no la podía alcanzar; ojalá tuviéramos ahora a Estupiñan,, cojo lo quiero., señores ha sido un partido…..malo

      9
      1
  • Tomeu Maura

    Estaba cantado que el Espanyol haría este movimiento porque su margen es muy superior al del Mallorca. El Celta tiene menos dinero, pero también invertirá bastante. Sin embargo insisto. Los fichajes no garantizan rendimiento, y eso lo sabemos por experiencia.

    17
    6
    • camaguey 2

      ¿Quien os ha dicho que no se está preparando unos buenos fichajes? no hemos acabado diciembre, que yo sepa la ventana se abre a primeros de Enero hasta el final del mismo mes.

      13
      1
  • Salvamm

    Antes de fichar hay que liberar unas 5 o 6 fichas….

    11
    4
  • balon bermellon

    Creéis que hay algo de cierto en esta noticia??? Yo más bien me la creo bien poco.
    Alguien sabe algo???
    https://www.google.es/amp/s/www.elgoldigital.com/real-madrid-recibe-dos-super-ofertas-por-marco-asensio-en-laliga/amp/

  • Enrique Magdaleno

    Ayer leí en un diario nacional que el Real Madrid cederá a Asensio en el mercado de invierno o bien al Español de Barcelona o al Real Mallorca

    6
    7
  • PROBASE

    Pienso que en el Mallorca se tiene claro donde falla, si recuperamos a Baba Rahman, 2 banda derecha lateral y extremo con desborde y si se pone a tiro un buen recuperador en el centro del campo eso si para jugar ya, no para engrosar banquillo y mucho menos grada, por otra parte yo me pregunto cuantos equipos les gustaria en estos momento tener a Kubo y Cucho, sigo pensando que el problema lo tenemos en las transiciones no podemos pretender hacer un futbol que esta reservado para los equipos que tienen grandes jugadores, tenemos que ser mas directos.

    7
    2
  • enzo

    voy a jugar a PCFútbol. Por orden de fichajes, que lleguen:
    1. Lat izq
    2. Extremo
    3. Delantero centro
    4. Lat dcho
    5. Medio con llegada

    …y que les dejen hueco:
    1. Rahman, por las lesiones. Me temo que no jugará más de dos partidos seguidos
    2. Aridai
    3. Alegría
    4. Salibur
    5. Pedraza

    3
    7
  • Tomy

    si el osasuna ficha a lato q nos deje a estupiñan!

    5
    6
  • Serverisom

    Alguién conoce a Cheikh Mbemgue?

    5
    1
  • Ebermellon72

    De Tomás o Hulk no son los de hace dos o tres años,De Tomás jugó el año pasado en el Rayo vallecano y el Rayo en 2a,lo que hay que tener es equipo no un conjunto de individualidades.
    Y luego quisiera comentar,llega la ventana del mercado y los representantes han de mover la mercancía y cuando se cierre por el 31 de enero veremos qué ocurre.

    6
    4
    • #JuntsSomMillors

      De Tomas es un jugadorazo, es capaz de crear ocasiones de gol el solito y sería un refuerzo muy TOP aparte que es un jugador joven como no como Hulk

      2
      2
  • The Man

    Brahim Díaz es al hay que traer, es un jugadorazo y en el Madrid no va a jugar nada.
    Puede jugar en cualquier banda incluso en el centro.
    Las bandas podrían ser Lago/Kubo y Brahim por Sevilla o Brahim a la derecha y Kubo por Sevilla.
    También se podría sentar a Lago, pero yo a pesar de q suene raro, veo q ha salido del pozo por fin,aunque fallara esa el otro día.
    Si las metiera todas no estaría en el Mallorca por desgracia.
    Amunt Mallorca!!!
    PD: Brahim Díaz de regalo de Reyes
    Kubo y Brahim, la fiesta q te va a dar esta! lol

    6
    4
  • mmallorca

    Esto es tan fácil como irte a Segunda División y fichar a los dos mejores laterales de la categoría (Iza del Cádiz y Nieto del Zaragoza, en mi opinión)

    Que necesitas un extremo? Embarba del Rayo

    Un centrocampista? Alex Fernández

    En primera somos el pez pequeño, pero si acudimos al mercado de Segunda deberíamos ser un tiburón capaz de zamparnos cualquier cosa. Para mi ya se debería haber tirado la casa por la ventana por Stuani en verano, suerte que Budimir está rindiendo.

    5
    11
    • SomosUnaPiña

      No, no es tan fácil. Soy firme defensor de mirar jugadores de la categoría inmediatamente inferior de la que se esté disputando, pero cuando tu permanencia tiende de un hilo, es complicado que jugadores de una categoría inferior te salven

      ¿Tienen hambre e ilusión que uno de tu categoría igual no? Sí, pero ahí está el ejemplo de Gámez, que me parece a mí que una persona que jugaba en 3a, sube a 2aB, y ahí ficha por el RCDM hasta llegar a debutar en 1a, tiene todo eso y más, pero se ha demostrado que no es suficiente

      ¿Pero se puede fichar jugadores de categorías inferiores? ¡Claro! Y de Ligas, subir gente del filial y si nos ponemos, también del Juvenil, pero no estamos entre los 10 primeros para hacerlo con absoluta tranquilidad

      Ahora necesitamos gente que tenga la ilusión de un jugador que sube de categoría pero la calidad de uno de primera y que, al mismo tiempo, quiers venir, por poner un ejemplo : necesitamos Kubos

      El Betis se va a reforzar con Aleñá y, creo sinceramente, que nosotros deberíamos hacerlo con C.Pérez

      Y, como C.Pérez, estoy seguro que hay jugadores del mismo nivel por clubes como M.City

      5
      1
    • Popeye

      En segunda se estan vendiendo a jugadores por encima de los 3 kilos… Salvo que aprovechemos para pescar en equipos con situaciones economicas o deportivas complejas, como paso con Galarreta…

      Sin fichas libres, los refuerzos tienen que poder ocupar ficha de filial. Si no, primero tienen que dar salida a gente…

  • esceptico

    Hay LI con sobrada experiencia en primera que juegan en segunda, como Camella en el Lugo (ex del Sporting) o Cifu en el Málaga. Prefiero una opción sólida para el resto de la temporada que traer a un LI senegalés de la liga china.

    2
    6
  • disrances

    Necesitamos reforzar todas las lineas pero si tuviera que elegir por prioridades, ficharía 2 laterales y un medio centro

    6
    1
  • The Man

    Me meo, os quejais(con razón) de paquetes como Alegría(Alex López era 20 veces mejor)etc y leo unos nombres de segunda división q me hacen temblar.
    El año pasado salvo a Osasuna y Granada les dimos a todos!
    Hay q fichar calidad hombre, lo demás ya lo tenemos.
    Febas(q a mi me gusta) ni lo visteis en los 4 partidos q jugamos contra el Albacete!
    Canella y Cifu, q barbaridad..

    3
    3

Deja un comentario