Fibwi



De vuelta al trabajo

Se acabaron las vacaciones para la plantilla del Real Mallorca que hoy, a las seis de la tarde, tiene previsto llevar a cabo el primer entrenamiento tras los días de descanso concedidos por Vicente Moreno para que los jugadores bermellones pudieran vivir la navidad junto a sus familias. El inicio de la sesión de trabajo de los jugadores mallorquinistas está previsto para las seis de la tarde en el estadio de Son Moix y mañana, a las once, entrenarán en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Como es habitual desde la pasada temporada los entrenamientos serán a puerta cerrada salvo los primeros quince minutos. Personalmente creo que siendo unos días en los que los niños no tienen colegio hubiera sido una buena opción llevar a cabo bien este entrenamiento o bien el de mañana a puerta abierta como hacen en alguna ocasión otros equipos. De todos modos, el de hoy es el primer día de entrenamientos de cara al partido en Granada, un encuentro en el que el Mallorca debe puntuar como sea ya que el Granada está obligado a revertir una situación que le ha hecho caer desde la zona alta a la zona media de la tabla y no es precisamente un rival fácil, ninguno lo va a ser viendo los refuerzos de los que se habla en el, por ejemplo, Espanyol, con el que jugarse el descenso.

8 comentarios sobre De vuelta al trabajo

  • vcente

    No se puede entrenar con puertas abiertas porque la prensa de mallorca publicaría lo que está entrenando el mallorca para granada, el entrenador de granada se enteraría y estaríamos en desventaja.

    Una opción sería llegar a un acuerdo con la prensa para que no se chive, o no acuda, o solo dejar entrar a los niños sin cámaras.

    12
    4
  • Ebermellon72

    El año pasado pasé las Navidades en casa de mi familia de Majadahonda,se encuentran a 100m del estadio de Cerro del Espino,quise ver entrenar al Atlético de Madrid y al Majadahonda,y a ninguno de los dos pude acceder pues entrenaban a puerta cerrada.
    Habría que ver cuántos equipos entrenan o no a puerta cerrada.

    8
    5
  • Yoshito Okubo

    Importantísimo no dudar y fichar bien 2 o 3 titulares. No sé si estaba en la agenda o no, pero Lato se va al Osasuna, este nos hubiera venido muy bien. Se habla d Arana q no estaría nada mal tampoco.

    4
    1
  • boires

    No vos preocupeu, de tots dels que se xerren, no s en fixará cap.

    13
    2
  • Escaldum

    Yo ya he aprendido a no elucubrar. Cuando vea jugar 3 partidos los 90 minutos a los que vengan, emitiré mi opinión. Me da igual que se llame Pepe que Pepito.

  • UnoMas

    ¿Es esto una inocentada también?

    :)

    4
    2
  • camaguey 2

    Hoy en día todos los equipos celebran los entrenamientos a puerta cerrada, debido a la tecnología que se usa para que rapidamente difundir las estrategias y derivados del entrenamiento. Todavía me acuerdo de los entrenos en el Luis Sitjar con los habituales seguidores asistentes en tertulia en las gradas, yo no era asiduo pero asistía alguna vez y compartía la reunión con los asiduos; era el sustituto del foro que hoy nos ofrece Tomeu Maura.