Publicidad
Bmw






Publicidad




Se habla poco del Granada-Mallorca y es vital

Finalizado el descanso navideño vuelve la Liga y lo hace con un partido absolutamente vital para el Mallorca del que se está hablando poco, y en el que el equipo no puede ni debe fallar. Será este domingo, a las doce del mediodía.

La visita a Los Cármenes cerrará la primera vuelta y supondrá además una de las últimas oportunidades que tiene el equipo para involucrar a más rivales en la lucha por la permanencia. El Granada comenzó como un tiro, pero se ha desinflado y si el Mallorca le ganara en su estadio se quedaría tan sólo seis puntos de distancia. En cambio, si pierde la diferencia entre ambos aumentará nada menos que a doce.

Hay que recordar que el Celta, que marca la última plaza de descenso, juega en casa ante Osasuna en el partido que cerrará la jornada, por lo que tendrá la ventaja de conocer ya el resultado del Mallorca. Si los de Vicente Moreno pierden en Granada a los gallegos les basta un empate para salir del descenso salvo que, ojo, al Leganés le dé por ganar en Valladolid, resultado con el que superaría al propio Mallorca incluso aunque los baleares empataran en Los Cármenes.

Publicidad

8 comentarios sobre Se habla poco del Granada-Mallorca y es vital