Publicidad
Bmw








Publicidad




Un rival en declive para estrenar el nuevo año

Si tomamos como referencia las ocho últimas jornadas de Liga el Granada sería colista destacado de la categoría con cinco puntos sobre los 24 últimos posibles, menos incluso que el Espanyol, que en ese periodo ha sumado un punto más. Estamos en consecuencia ante un equipo en franco declive que tiene muy poco que ver con el que arrancó la temporada como un obús.

La pasada campaña el Mallorca cayó derrotado 1-0 en Los Cármenes con toda la mala suerte del mundo en un partido en el que desperdició muchas ocasiones claras de gol. Está claro que el compromiso del domingo a mediodía es de los desplazamientos más asequibles que le quedan a los de Vicente Moreno, que en la segunda vuelta deberán visitar estadios como el Bernabéu, el Wanda, San Mamés, Anoeta, Benito Villamarín o Sánchez Pizjuán. A pesar de las bajas de jugadores tan importantes como Baba o Budimir, ésta es una oportunidad que no se puede ni se debe desaprovechar, porque además perder significaría permitir que el Granada se escapara a 12 puntos de distancia, que son nada menos que cuatro partidos.

Publicidad

8 comentarios sobre Un rival en declive para estrenar el nuevo año

  • Yoshito Okubo

    Yo apostaría x El Cucho ya desde el inicio y daría la oportunidad a Señé en el lugar d Baba.

    15
    2
  • vcente

    Ojalá tengas razón pero yo no lo veo tan fácil.

    Por estadística es el 8º mejor equipo en casa, mejor que el Sevilla por ejemplo.

    5
    2
  • hurry_1982

    ¿Dónde hay que firmar un empate?

    13
    3
  • Enrique Magdaleno

    Por favor, no seamos tan conformistas, los empates no sirven para nada, el que sale a empatar pierde seguro, y los que firman empates son conformistas, hay que ganar o ganar

    9
    3
  • Retroh

    Esta claro que es una de las salidas más importantes de lo que resta de campeonato, junto con Cornellà, Pamplona, Ipurúa y El Madrigal, en esos estadios nos Vamos a jugar la salvación! Es un buen momento para visitar a un Granada en caida libre y con un Mallorca que lleva dos salidas seguidas sin perder (liga y copa). Yo confio en que se puede ganar!

    Por otra parte, que pensais de Giusseppe Rossi como refuerzo? Ha entrenado con el VillaReal hasta ahora así que esta en forma y era un grandísimo jugador, pero las lesiones lo machacaron de una forma terrible…

    6
    2
  • Ebermellon72

    Feliz Año Nuevo 2020,no digo más pues me olvidaría de alguna persona seguro.
    Ante la falta de Budimir y el bajón del Granada metería dos arriba desde el pitido inicial Abdon Prats y Cucho Hernández.
    Para mí Abdon es un jugador de 1a pero no es un revulsivo tal como se le utiliza de los 20′ finales.

    4
    5
  • camaguey 2

    Me preocupa escuchar en mi entorno de la zona de Calvia,el nulo optimismo en referencia al desenlace de esta temporada.Me gusta esta página porque, al menos, te encuentras algún compañero con algunos argumentos para poder pensar en un final esperanzador; ejem.( fichajes,el campo propio,un poco más suerte….)

    4
    1
  • nimatiudinipogbaesbaba

    No se si sabeis que el club sacara un documental del ascenso desde dentro ,pinta muy muy bien creo que cuando lo vea llorare jaja feliz año a todos

    6
    1