Publicidad
Bmw






Publicidad




Locura de ofrecimientos: hay que hilar muy fino

Más de medio centenar de futbolistas le han sido ofrecidos ya al Mallorca y sólo llevamos oficialmente un día de mercado invernal. Los representantes van como locos de un lado para otro tratando de colocar a los jugadores que no cuentan para sus respectivos clubes.

Uno de los que han estado hoy sobre la palestra es el croata Alen Halilovic, un futbolista que a mí siempre me ha parecido un genio, pero que por las razones que sea no acaba de cuajar en ningún sitio. Otro que está en el mercado es el extremo del Betis Tello, y en su caso sí que encaja en lo que busca Recio, un 7 puro.

La situación es hasta cierto punto cómica porque ahora mismo las direcciones deportivas de los clubes situados en la zona baja de la clasificación tienen sobre la mesa más o menos a los mismos jugadores. A partir de aquí, el que pague más se lleva a los teóricamente mejores y obliga al resto a acudir a otras opciones.

Publicidad

20 comentarios sobre Locura de ofrecimientos: hay que hilar muy fino

  • Milan77

    Tello, un lateral izquierdo y un delantero para acompañar a Cucho y Budimir.

    19
    3
  • #JuntsSomMillors

    Tello tiene pinta de que acabará en el Espanyol y Halilovic seguro que está encima de la mesa de muchos equipos Españoles, lo que en primera la experiencia que tiene es poca, un jugador que llegó a España al mismo tiempo que Odegard pero no ha llegado a ser regular, ojalá aquí fuera un buen destino para despegar como a hecho Odegard en la real.

    Sigo pensando que Ruben Pardo sería un buen refuerzo y encima acaba contrato con la Real.

    16
    2
    • SomosUnaPiña

      Llegué a tener una ínfima esperanza en Carles Aleñá y ha acabado en el Real Betis . Está claro que ahora mismo somos un grande de 2A jugando en 1a, así que, los Tello y Halilovic, como tú dices, ni olerlos.

      Debemos mirar a otros. Quizá sumaría a los que comento abajo a Brahim. Quizá alguna perla que esté ya a caballo entre el filial y primer equipo de los Oporto, Milan, Arsenal… Pero poco más. Nadie dijo que sería fácil.

      Son Moix será nuestro fortín.
      Son Moix será nuestra salvación.

      7
      11
    • #JuntsSomMillors

      Totalmente de acuerdo, ahora mismo somos los últimos en las preferencias de cada jugador, así que o descartes de el resto de equipos que compiten en nuestra liga o bien buscar gente con menos renombre y que den el callo

  • SomosUnaPiña

    Hasta que no cedamos a los que todos sabemos, no quedan fichas libres. Esa es la realidad. Y nuestro límite salarial es muy pequeño como para hipotecarse con el primer ofrecimiento que llegue.

    Sigo pensando que la cesión de gente como Foden, C.Pérez, Riqui Puig por una temporada ampliable a otra en caso de permanencia, es a lo mejor que podemos aspirar ahora mismo.

    Pero no soy Recio, así que tocará confiar en su modus operanding y esperar que suene la flauta.

    Si no convence ningun lateral zurdo, lo mejor es su devolución y apostar por traer a alguien. Eso sí, que en Copa empiece VM a apostar por Ocaña o el futuro lo tendremos siempre hipotecado (S.Ruiz, Estupiñan, Lumor, Ramah Baba).

    PD.: Parece que los 4 millones pagados por Budimir, se están haciendo baratos. 6 goles en la primera vuelta, si iguala registro en la segunda, se iría a los 12, números de los grandes como Aduriz en el RCDM.

    7
    20
    • jant

      Foden estaba enfadado con guardiola porque se ve jugando de titular en el city y no lo veo viniendo a jugar a Mallorca sinceramente, Carles Pérez estos últimos días a sonado para el Valencia después de la lesión de Manu el ex del Cádiz.
      Ojalá vinieran estos que comentas, aunque los que dice Tomeu (Tello y Halilovic) creo que ya nos darían un gran plus, más un lateral mínimo.
      En cuanto a Budi me parece el mejor el fichaje que hemos hecho este año

      7
      4
    • sentiment

      Ocaña solo ha sido titular este año en 6 partidos de 17 con el B, no creo que sea precisamente el lateral izquierdo que se necesita

  • Alex

    Pero si foden el el jugador numeron 12 o 13 de guardiola que estás contando?? Es como pedir ahora mismo a rodrygo o ekambi…

    14
    1
    • mallork97

      Eso iba a decir yo, un jugador al nivel de Foden (titular en el último partido con el city) aunque no sea titular y no cuente con todos los minutos que desearía, ni Guardiola ni el City lo van a dejar escapar y lastimosamente es inviable para el Mallorca.

      7
      1
    • SomosUnaPiña

      Foden está pidiendo salir, si no tiene minutos, no quiere banquillo

      No creo yo que, con una situacion así, sea inviable su cesión

    • mallork97

      Por el nivel del jugador y sobretodo por su elevado salario es muy difícil que pueda recalar en el Mallorca; eso sí, no estaría mal!

      9
      1
    • mmallorca

      Foden es un jugador de talla mundial que hace 2 dias jugó de titular con el equipo mas poderoso economicamente del mundo. Os recuerdo que los incompetentes que gestionan los fichajes fueron incapaces de traer a JASON y SOBRINO, que equivalen a un dedo del pié de Foden.

      8
      4
  • enzoni

    suena que va a haber algún buen fichaje y no digo por los nombres sino porque además es que viene la Eurocopa y alguno muy bueno querrá jugar para tener opciones de ser seleccionable. Con o sin Eurocopa vendrá alguno bien bueno que valga la pena tenerlo y que rinda, por dios.

    10
    1
  • #JuntsSomMillors

    He leído por aquí rumores de Carlos Bacca, yo me lo traía con los ojos cerrados

    11
    5
  • gbr10

    Pombo al Cádiz, no hubiera sido un buen fichaje para nosotros?

    4
    11
  • coolspot4780

    Tello y Halilovic (vi ayer que lo querían colocar en la Liga y enseguida pensé que nos iría de perlas) los traía con los ojos cerrados. Dos titulares. Yo al Cucho lo veo bien. Y Budimir está enchufado. Otro delantero? Tiene que mejorar mucho lo presente. Yo traería un media punta desequilibrante, una cesión de algún jugador que no juegue en un grande. Y por qué no? Necesitamos 3 titulares.

    8
    3
  • mmallorca

    Tello me parecería un fichaje muy bueno. Velocidad, capacidad de asociación y muy buen golpeo. Y sobre todo, nivel contrastado en Primera, que es lo que pide el entrenador.

    En cambio Halilovic me parecería un absoluto pufo. En su último año en primera no contó para Las Palmas y en sus últimos años ha estado en el Heerenven de la liga Holandesa, donde tuvieron que bajarlo al filial para que tuviese minutos.

    9
    1
    • Serverisom

      Halilovic, puede ser interesante en un mercado de verano, traerlo ahora es una temeridad.
      Ahora se necesita rendimiento desde el minuto 1, no hay tiempo para experimentos, ni para dar oportunidades

      10
  • Dave

    El media punta desequilibrante tendría que ser Kubo, y que traigan a un titular que juegue donde él ahora. Ahí te montas un buen tridente detrás del punta.

    • camaguey 2

      Esto que dices, DAVE, lo piensa todo el mundo menos Vicente Moreno, en pocas palabras te lo tendrás que tragar, amarrado en la parte derecha agobiado por dos o tres defensas que lo esperan. o mejor dicho nos lo tragaremos.

      3
      1