Publicidad
Bmw






Publicidad




Sin prisas para fichar

Maheta Molando presentando a Rahman Baba.

Salvo que el mercado proporcione una oportunidad irrechazable no esperéis fichajes rápidos en el Mallorca. La razón es muy sencilla: los futbolistas a cuya puerta ha tocado el club prefieren aguantar para saber si les van a llegar mejores ofertas. Económicamente se sigue en la cola del límite salarial y para el jugador profesional lo que prima por encima de todo es la cuantía del contrato. No debería ser así, pero en el 90% de los casos ésta es la realidad.

En este escenario, la dirección deportiva tiene claro lo que quiere y dónde lo quiere y los movimientos pertinentes ya se han dado. Ahora, a esperar respuestas positivas o negativas.

Dos apuntes para terminar: ningún jugador va a llegar sin la aprobación previa de Vicente Moreno y, por otro lado, se sigue teniendo la sensación desde las esferas de poder de la entidad de que la plantilla no está todo lo aprovechada que podría estar. No se acaban de entender ostracismos como los de Sedlar, Señé o Trajkovski, que suman entre los tres una sola titularidad.

Publicidad

16 comentarios sobre Sin prisas para fichar

  • PROBASE

    Visteme despacio que tengo prisa, este refran le va como anillo al dedo al Mallorca tengo que decir que en parte estoy de acuerdo con el club y ademas lo he comentado en varias ocasiones pienso que no esta toda la polvora en el campo, en mi opinión visto el rendimiento de Sedlar y teniendo los problemas que tenemos en los laterales yo contemplaria jugar con 3 centrales, algo totalmente inviable con la forma de pensar de V.Moreno.

    10
    8
    • Tomeu Maura

      Es que Sedlar puede jugar como lateral derecho perfectamente, no hace falta cambiar el sistema.

      23
      7
    • CagondenaGuillem

      Creo que Sedlar puede jugar de lateral pero no es el tipo de lateral (ofensivo) que suele compensar en el sistema de Moreno.

      Sedlar es una roca, y no veo tan mala idea jugar como lo hace el Betis por ejemplo, con 3 centrales para compensar las cagadas de los laterales.

      Lo veo factible para los partidos fuera de casa.

      Para terminar, Sedlar marco 6 goles el año pasado. Otro buen argumento para defender y atacar mejor en los corners.

      26
    • Serverisom

      VM no va a jugar con 3 centrales, simplemente no cree en este sistema y la unica vez que lo probo en el Nastic, en la segunda temporada en 2da, resulto peor el remedio que la enfermedad.
      Veo más fáctible colocar a Sedlar de lateral y además el que busquen un 7 puro, me hace pensar que por ahi pueden ir los tiros, si no viene otro 2.

    • PROBASE

      Los sistemas los hacen buenos los jugadores yo creo que un entrenador tiene que valorarlo todo, yo creo que con Sedlar el Mallorca tiene una zona central de garantias y es cierto que puede jugar de lateral incluso de pivote defensivo, lo mas estable que tiene el Mallorca son los centrales y lo mas inestable son los laterales y sin saber lo que nos van a traer los Reyes Magos en estos momentos para mi no seria una mala opcion, por otra parte no quiere decir que todos los partidos tengas que salir con 3 centrales pero tampoco podemos salir cada domingo anclados con el mismo sistema que sobre todo fuera de casa no nos esta dando resultado.

      5
      1
  • vcente

    Como sea verdad que «las esferas de poder de la entidad» va filtrando a la prensa que el etrenador no aprovecha la plantilla apaga y vámonos, o van todos a una o bajamos a segunda. Prefiero pensar que tus fuentes te han informado mal Tomeu.

    Y sobre esos tres jugadores yo lo tengo claro:

    SEDLAR: Ha estado 3 meses lesionado, cuando estás lesionado no entrenas, y cuando no entrenas no estás en forma y si no estás en forma no juegas.

    SEÑÉ: La temporada pasada jugaba en 2ªB.

    TRAJKOVSKI: La temporada pasada jugaba en la 2a división italiana.

    Es comprensible que si el club no tiene no encuentra algo mejor para el presupesto que tiene fiche a jugadores humildes para que si un día es necesario puedan jugar, pero lo que no es comprensible es que nos rasguemos las vestiduras porque no juegan. Puedo entender que si hay una semana con dos partidos como la de copa se rote, pero sinó hay que ir a ganar siempre y hay que poner a los mejores siempre.

    34
    2
    • petarski

      Insinúas que esos tres jugadores no juegan porque uno estaba lesionado, otro jugaba en Segunda B y otro en la Segunda italiana? Entonces Budimir donde jugaba? No juegan porque Don Vicente Moreno es un entrenador de ideas fijas y sinó pregúntaselo a Dani Rodríguez o a Salva Sevilla, jugadores que no jugaron desde el minuto 1 y les costó entrar en el equipo

      10
      13
    • Yo

      Totalmente de acuerdo, vcente.
      Ya está bien de vendernos la moto con Trajkovski. Hasta tal punto llega que parece que hizo un partidazo en El Álamo, cosa que no es cierta ya que estuvo discreto ante un tercera y esperamos que dé buen nivel en Primera.
      Salva Sevilla fichó como jugador libre empezada la temporada y sin haber hecho pretemporada.
      Dani Rodriguez se lesionó justo antes de empezar la temporada por unas tres semanas.
      De ahí que estos jugadores tardasen en entrar en el once.
      O hay poca memoria o cierto interés en culpar al mister de cosas que no tienen sentido.

      5
      2
  • Serra

    Claro q si!!! Joder Vicente juega con 13 q debe jugar baba-señe-febas-kubo-lago-cucho-budimir-trajkovski-dani rodriguez… Ahhh i Sedlar tambien, no nos olvidemos de Raillo y Valjent. Ponemos portero o no es necesario? Increible q se critique pq no jueguen estos u otros… Ahhh por cierto el domingo jugamos contra el Granada partido importantisimo. Ya q el mallorca no habla o es la prensa??

    28
    6
  • Yoshito Okubo

    Yo tampoco creo q Salibur y Trajkovski sean tan malos como para contar tan poco. Sin embargo hoy m ha dado x mirar algunas estadísticas objetivas la red, estos son algunos datos;

    El valor actual d ambos rondaría el millón, coincidiendo ambos con su valor máximo histórico en torno al millón y medio. Lago sin ir más lejos está valorado en unos 4 millones, con la misma edad y coincidiendo éste con su valor máximo histórico q es justo en el momento actual, el caso d Chavarria es calcado al d los dos primeros sólo q en éste su valor máximo histórico fue d 3 millones hace justo un año. El valor actual d Febas es d tres y medio con 23 años, Kubo se sitúa en los quince millones alcanzándolos jugando aquí. Las conclusiones q las saque cada uno.

    10
    9
    • Serverisom

      Imagino que a estos 2, esta temporada los has visto, lo mismo que los demás y si es así, no hace falta tirar de estadisticas, cada vez que han entrado han empeorado al equipo.
      El macedonio, jugó bien en Copa, pero no olvidemos que jugamos contra un equipo amateur de la 3era división

      11
      1
    • Yoshito Okubo

      X eso mismo. Si alguien no juega es xq hay otro mejor y eso se refleja en el valor. No son precisamente 2 jóvenes promesas q su valor pueda sorprendernos al alza.

      8
      1
  • camaguey 2

    Serra, vas como una moto…… jaj ja.

    7
    2
  • PROBASE

    Todos los jugadores tienen una caracteristicas y para valorar realmente si un jugador funciona o no funciona tiene que jugar en su posición habitual Trajkovki por lo que he podido ver su posicion es de 2ª punta y yo me pregunto ¿ a jugado alguna vez en esta posición ?.

    5
    2
    • Serra

      Sinceramente y sin ofender, crees q Moreno lo pondra alli para joderle a el o al equipo?? Antes d venir aqui, cuanto llevaba jugando en 2a?? Por algo seria no crees??

      1
      2