Publicidad
Bmw






Publicidad




Siguen los tres centrales

Tras el experimento de Granada Vicente Moreno mantiene el sistema de tres centrales, pero lo más sorprendente es que prescinde de los extremos para pasar a jugar con dos delanteros centro.

Fabricio, Gámez, Valjent, Sedlar, Raíllo, Lumor, Baba, Salva Sevilla, Febas, Cucho y Budimir.

Publicidad

14 comentarios sobre Siguen los tres centrales

  • The Man

    Quien es el subnormal que pone/elige ese traje de mierda que llevamos?
    Sólo puede perjudicar…
    Espero que este año no se use más,lamentable.

    3
    21
    • Juanka3

      Totalmente de acuerdo con lo de la equipación, por televisión se confunde totalmente,el rosa con el rojo, tendrían que hacer algo y usar la tercera equipación cuando el rival lleva rojo.

      6
      1
  • SomosUnaPiña

    Está claro que se lo están tomando como un entrenamiento más para adaptar mejor el sistema 5-3-2

    Me alegra que Vicente Moreno, ya en Granada, haya decidido cambiar algo cuando jugamos fuera de casa. Es algo por lo que yo le critiqué en el pasado y ahora está poniendo remedio. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. En este caso, esperemos que la dicha sea buena.

    0-1 gol de Febas, extraño gol, contra un rival que no lo está haciendo mal. Veremos l 2a parte. Aunque pasar eliminatorias no debe ser un problema. A mí me gusta de siempre la Copa del Rey, se igualan fuerzas entre equipos y llegar lejos puede suponer una dosis de moral, además de servir también para tener minutos para probar cosas y para los menos habituales. Esta vez, estamos probando sistema.

    Venga. Disfrutemos.

  • ElLarguero

    Soy al único al que le encanta el Cucho?

    6
    3
  • Sirjo

    Lo de salva Sevilla ya roza lo absurdo, ni contra un tercera

    4
    6
  • M M

    Que esperpento !
    A VM le da igual, no jugamos a nada.
    Patético

    2
    4
    • Milan77

      Que esperabas? Buen juego?. Estas jugando contra un equipo que pelea cada balón como si fuera el último. Hoy solo queda igualar la intensidad del rival y ganar…y estamos haciendo las 2 cosas. Estaba claro que el partido iba a ser así, la duda era si nuestros jugadores iban a estar a la altura y e iban a ir a la guerra en el barro.

      5
      1
  • Serra

    Lo unico q queda claro hoy q hay 8 o 9 jugadores q deben salir este mercado de invierno. Ni estan ni se les espera…

    • mallorca96

      Si te poses a pensar, Señé, Salibur, Alegria i Chavarria no han anat ni convocats i aquests tocarien ser es seus partits. Señé pentura és pes seu mal partit la setmana passada però Salibur i Alegria està claríssim que no conten per Moreno. I després tenim a jugadors q no dónen es nivell de cap manera com Pedraza i Lumor, a més de sa lesió eterna de Baba Rahman.

    • Serra

      Igual q Aridai…