Publicidad
Bmw






Publicidad




El Mallorca busca un jugador diferencial, pero tiene poco dinero

Daniele Verde, con la camiseta del AEK de Atenas.

La dirección deportiva del Mallorca tiene claro que para competir con el resto de rivales en la lucha por la permanencia necesita traer por lo menos un jugador diferencial, alguien que desde el primer momento sea titular, y en eso está ahora el club, aunque económicamente se encuentra en desventaja y, como ya os he contado en más de una ocasión, al final los clubes compiten más o menos por los mismos futbolistas.

Los dos que más gustan son Tello y Verde. El primero saldrá del Betis, pero le quiere el Espanyol, y el segundo también está decidido a abandonar el AEK de Atenas, pero en este caso es el Leganés el que también le ha trasladado una oferta. Otra opción que se está manejando es la de Brahim, aprovechando las buenas relaciones de Maheta Molango con José Ángel Sánchez, y el interés por Rubén Sobrino ya lo conocéis desde el pasado verano, aunque parece que se lo va a llevar el Alavés.

Otro jugador que gusta muchísimo es Ben Arfa, que no tiene equipo desde el pasado verano, pero que pide una enorme cantidad de dinero. El Valladolid le ronda y parece que está dispuesto a hacer un esfuerzo. Por cierto que no sólo por Ben Arfa se pelean el Mallorca y el Pucela, ya que los dos pretenden a Raúl García, el lateral izquierdo del Getafe.

Está claro que las intenciones del club pasan por mejorar la plantilla, pero se topan con el muro de sus limitaciones económicas y ahí es donde radica el principal problema.

¿Cuál os gustaría que viniera?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

44 comentarios sobre El Mallorca busca un jugador diferencial, pero tiene poco dinero

  • jorge_mallorca

    Aridai a Las Palmas

    20
    1
    • Serra

      Una lastima, pero si acaba contrato en junio y no se contaba con el mejor para el

      15
      1
    • Serverisom

      Estaba bastante claro que Aridai iriá al Las Palmas, lo extraño es que ya no lo hiciera en verano.
      Suerte y gracias por estas 2 temporada

      35
      1
    • Tomeu Maura

      No hay nada todavía. Oficialmente me desmienten esta operación y me aseguran que es falso que haya alguien reunido en estos momentos en Son Moix. No quiere decir que no se lleve a cabo la próxima semana porque creo que es el destino natural de Aridai, pero ahora mismo está muy verde.

      23
      2
  • Amuntmallorca85

    Que ganas tenía de un post donde se hablara de NOMBRES porfin!

    17
    2
  • gbr10

    Verde, mas que nada porque los demás los veo imposibles (a García ni lo cuento).

    7
    2
  • vcente

    Yo García porque creo que es el único jugador defensivo de la lista.

    También pienso que mejor un jugador diferencial que fichar varios suplentes.

    En cuanto a goles a favor estamos casi en los números del at.de madrid y del bilbao, no hay mucho margen de mejora a no ser que te gastes 30 millones.

    En defensa somos el peor equipo después del español por eso creo que es prioritario y más rentable invertir en algún fichaje, me da igual si es defensa o medio pero que destaque por su trabajo defensivo.

    21
    1
  • Serverisom

    Esta próxima semana espero bastantes movimientos, tanto en salidas como en entradas.
    Para mi siguen siendo fundamentales y basicas las llegadas de 2 buenos laterales, 1 por banda, que mejoren en mucho lo que hay, caso contrario, ho pasarem molt puta!!

    21
  • camaguey 2

    Por si alguien desconocía el paradero, futbolístico, de Bryan Reyna, me lo he encontrado jugando con Las Rozas, en el encuentro Real Madrid & Las Rozas; el hombre no ha finalizado el partido, lo han cambiado durante la primera parte, no ha sabido muy bien el comentarista, si fue por sesión o tácticamente.

    • sentiment

      efectivamente, Bryan Reyna fué cedido en Julio al Barakaldo junto a Samu Alex del B , pero no cuajó por lo visto y al igual que Buenacasa ha sido recedido esta vez a Las Rozas y ha debutado hoy contra el Real Madrid B.

      7
      1
  • Bambolfiga

    Verde diferencial? Jjajajajajajajajaja.
    Mae mia, por dos goles que metió un dia..

    26
    13
  • Yoshito Okubo

    Más q un jugador diferencial, lo q necesitamos son tres.

    17
    1
  • esceptico

    Sinceramente, no entiendo porqué es tan difícil encontrar dos laterales y un medio centro defensivo en el mercado de invierno. No son posiciones excesivamente caras ni pcotizadas para encontrar algo decente, otra cosa es buscar algo diferencial arriba. Sin ir más lejos el año del último descenso se firmó a Tissone y Hutton, y ambos cumplieron.
    Por cierto, que en el Valencia se confirman las bajas de Rodrigo y Ferrán Torres, por lo que los ches tendrán bastantes problemas en la delantera. Toda ayuda es buena.

    15
    2
  • Bambolfiga

    Ya es que tiene casi 40 pero Ben Arfa se come a todos los demás nombres con patatas. Tello tu,TELLO!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

    INVENTET UN NOM ENCARA QUE SIGUI, NO MOS VENGIS A XERRAR DEN TELLO, SOBRINO I EN VERDE COM A JUGADORS DIFERENCIALS

    16
    42
  • jant

    Ben Arfa ni regalado, gracias. Prefiero mil veces antes a Tello y seguro que no cobra tanto.

    10
    6
  • ElLarguero

    Yo me declaro fan de Ben Arfa, y no tiene casi 40 como dicen por arriba, tiene 32 actualmente y no nos engañemos, este tio les pinta la cara en muletas a todos los demás mencionados. El que crea que Tello o Verde son más diferenciales que Ben Arfa es que no les ha visto jugar mucho. Dicho esto veo dificil que el Mallorca pueda asumir lo que pide. Veremos qué pasa! De momento a muerte con los que están! Amunt Mallorca!

    11
    2
    • Serverisom

      Tienes razón, mucha razón. Pero mi pregunta es otra, esta capacitado y con ganas Ben Arfa de volver a ser el que era? Y si realmente es así, crees que se conformaría con ir al Valladolid o al Mallorca?. Si es así, adelante y a por él, si no es así, mejor no perder el tiempo.

    • jant

      Bueno casi 33 años, lo que menos necesita el vestuario es un tío que venga de «estrellita» y encima lleva sin jugar desde la temporada pasada, vamos rendimiento inmediato lo veo difícil.

      9
      1
    • CagondenaGuillem

      Ben arfa, no lo quiero ni para el banquillo.
      Por cada jugada buena, pierde 10 balones y no baja a recuperar.
      Me quedo con Abdon.

      10
      11
    • ElLarguero

      Respeto tú opinión, pero que me digas que prefieres a Abdon que a Ben Arfa saca a relucir tu criterio xD

      6
      9
    • CagondenaGuillem

      Si, mi criterio como entenderás no es futbolístico.

      Lleva más de 6 meses sin jugar porque se quería focalizar en su proceso judicial contra el PSG reclamando más de 8 millones de euros. Al final perdió.

      En su antiguo club, el Rennes, salió por la puerta de atrás criticando sus compañeros y el estilo de juego del equipo, justo después de haber ganado la Copa de Francia.

      Es un mercenario, y aparte no corre en el campo.

      Imagínate a Vicente Moreno con este jugador…

      16
      1
  • mallorqui

    Ninguno, 2 laterales titulares y un MCD.

    11
    1
  • Ebermellon72

    Alguien me puede por favor explicar cómo un equipo recién ascendido,con dificultad para mantenerse en 1a,teniendo a un «buen» jugador en el plantel,acaba el mismo siendo reserva y en muchas ocasiones no entrando ni en las convocatorias?

    2
    5
    • Ebermellon72

      Buenas tardes de nuevo.
      Dejé sin reseñar ni equipo ni jugador,así dejaba libre el pensamiento de cada un@ de nosotr@s ese «gran» jugador que cayó al ostracismo y ese equipo que cruzaba una travesía como la nuestra este año era el Real Valladolid y Daniele Verde.
      Lo comento para que cada persona razone lo que es ese jugador,es un jugador anárquico que un grupal como es lo que lleva Don Vicente Moreno no sé si encajaría muy bien que digamos.

      4
      2
  • PROBASE

    Mas que nombres el Mallorca necesita hombres y de rendimiento inmediato con la calidad suficiente para jugar en 1a.

    9
    1
  • Bambolfiga

    Me la traen tan floja los negativos de pseudomallorquinistas..

    4
    59
  • Frank

    He votado por Tello que creo que por características es lo que más necesitamos, pero me temo que es un imposible.
    Tal vez Brahim por las buenas relaciones con el Madrid, aunque también será difícil. Verde me gusta mucho pero dudo que sea el tipo de jugador que le gusta al míster, Sobrino sí que le gusta pero quitariais a Budimir por Sobrino, en mi opinión no haría eso. Ben Arfa es un jugadorazo pero creo que lleva mucho tiempo sin competir para cuando esté bien ya habrá acabado la temporada.
    De todos modos lo que para mí es imprescindible es reforzar ambos laterales, nos desangrados por los costados.

  • #JuntsSomMillors

    Yo voto por Verde, no será un jugador diferencial ni mejor que alguno de los demás, pero creo que por el perfil de jugador y por nuestro estilo de juego encajaría bastante bien.

    1
    2
  • TAZ

    Ni Verde ni Tello aportan diferencial.El Ben Arfa de hace unos años está muy por encima de lo que ni en sueños han pensado ser Verde y Tello

  • TAZ

    Desconozco cómo está ahora Ben Arfa pero no pinta bien si viene de estar parado .Si llegase a coger ritmo sería a final de temporada y eso no sirve para nada

  • Milan77

    Ben Arfa es un golfo y un cierra bares, muy dificil reconducir a un jugador asi, que lleva sin tomarse en serio el futbol varios años y que a saber como estará después de llevar meses sin equipo…es una moneda al aire. Brahim es el que mas me gusta, después Tello. Verde no ha sido titular nunca en ningún equipo a pesar de tener mucha calidad y un golpeo impresionante…no me digusta su fichaje pero no para dar un salto de calidad sino para ser un opción más

  • mallorca96

    Reina

    Advíncula- Valjent- Raillo- Matías Olivera

    Baba- Febas

    Kubo- Dani Rodríguez- Tello

    Cucho

    Fabricio

    Gámez- Campos- Sedlar- Lumor

    Malsa- Sevilla

    Trajkowski- Señé- Lago

    Budimir

    Cessions: Parera, Sastre, Abdón i Alegria

    Rescicions i devolucions: Pedraza, Aridai, Salibur, Chavarría i Baba Rahman

    En total 4 fitxatges (2 laterals, un mig defensiu i un extrem) i 9 sortides. Quedaria bastant equilibrat i un equip amb aspiracions a sa salvació. Tello i Olivera cedits i Advíncula i Malsa fitxats.

    11
    5
  • enzoni

    No me gusta que se le deje marchar a Aridai, en verdad es un revulsivo con gol que no se le ha dado la oportunidad que se merece. Muy mal, han dejado escapar hombres gol, así estamos a riesgo real de hacer catacrak!

    8
    2
  • peter_kurdov

    Sinceramente, si estos son los fichajes que hay sobre la mesa, es mejor que no traigan a nadie y ahorren para el año que viene en segunda.

    8
    8
  • SomosUnaPiña

    Con el poco presupuesto con el que va el RCDM al mercado y la falta de fichas libres, a espera de oficializar bajas, empezar con un baile de nombres carece de sentido

    El RCDM primero debe de conseguir que, jugadores que no cuentan para el míster, regresen a su club de origen ó salgan cedidos/traspasados y, ya después, intentar traer alguien quién dispute la titularidad con todas las de ganar a los actuales habituales del 11 cada semana. Cosa difícil para Vicente Moreno.

    Creo que todos estamos de acuerdo que deben buscar un lateral zurdo, porque Vice te ha perdido la fe en R.Baba y, un poco, en Lumor (pero éste es el mejor LIZ que tenemos, pues lo pone) lo que no es entendible es que, ni en Copa, no intente apostar por LIZ del filial

    Por otro lado, hace falta un jugador diferencial para el medio del campo, donde Febas ha reducido un poco la velocidad de su progresión y ahora parece casi estancado. Dani Rodríguez necesita que alguien le pueda sustituir con absoluta garantía y Salva Sevilla parece que, cada vez, aguanta menos el ritmo. En este caso, repito, gente como Riqui Puig es nuestro techo o buscar en ligas menores como con Budimir (Crotone, 2a Italia).

    Y arriba no sé si hace falta alguien o no, depende todo de Vicente Moreno, porque parece que le gustan tanto el Cucho como Budimir, así que… Miremos los extremos, quizá un extremo haría falta porque Lago y Kubo es lo único que hay, ya que Trajkovski no es muy del gusto del técnico.

    Quizá sólo aspiremos a un Carles Pérez, como RP, cedido. Que haciéndolo bien y, salvándonos, se podría pedir la cesión de nuevo de los cedidos la próxima temporada que pinta que habrán bajas, pese a la permanencia.

    De momento, esperemos que los Parera, Pedraza, Trajkovski, Alegría, Salibur y Chavarría encuentren acómodo rápido

  • The Man

    A Salibur no le han dado oportunidades, el motivo lo desconozco,lo que si sé es q estamos donde estamos pq la calidad de la plantilla no es suficiente. Hemos tenido mala suerte y deberíamos estar más arriba pero la realidad es la que es.
    Yo he votado Brahim pq lo veo más factible.
    Tello sería un buen fichaje pero lo veo imposible.
    El caso de Ben Arfa desde mi desconocimiento lo veo imposible, pero éste(si no se le va la cabeza) sí sería un fichaje diferencial como en su día lo fue Gio Dos Santos.
    A ver si la dirección hace magia y trae algo q mejore lo presente.
    Por ahí he leído q un día trajeron a Tissone y no sé quién más… Vamos apañaos si traen paquetes de ese nivel.

  • marcbatall

    Ben Arfa si está en forma sería un fichajazo.