Publicidad
Bmw








Publicidad




Semana de salidas

Maheta Molango con el ghanés Rahman Baba.

Entramos en una semana en la que tienen que empezar a resolverse situciones, especialmente en el capítulo de salidas. Es bastante probable que en los próximos días haya jugadores que abandonen la plantilla.

Aridai y Álex Alegría son los que más números tienen, pero la parrilla de salidas es bastante amplia y todo dependerá de las ofertas que se reciban. Abdón es otro de los que pueden marcharse cedidos, pero los dos casos en los que más intensamente trabaja el club son los de Salibur y Trajkovski, futbolistas cuya carga salarial supone un enorme lastre y está claro que ni uno ni otro cuentan para el entrenador.

Otro que es muy posible que se marche es Rahman Baba, en su caso no por calidad sino por actitud. Lleva meses en los que su única aportación ha sido el partido de Copa ante El Álamo porque el propio latera ghanés afirma que no tiene «buenas sensaciones» en su rodilla. Su salida permitirá el fichaje de otro lateral izquierdo.

Publicidad

28 comentarios sobre Semana de salidas

  • tomeuhemed

    Nomes que coloquem es jugadors descartats ja sera un “exit”:

    -aridai
    -alegria
    -chavarria
    -trajikovski
    -salibur
    -baba rahman

    Si sen va aqets 6 i en venen 3 per ser titulars i jugar des des minut 1 ja va be.

    36
    1
    • tomeuhemed

      Es tres primers a 2a les podem colocar facil. Els altres tres no se qui les voldra…

      9
      3
    • tomeuhemed

      Ligue 1 o ligue 2 pentura…

      7
      1
    • enzoni

      Madre mía: aridai es el que nos sirve y de mucho, es el que no quiero que se vaya. En cuanto los demás, ni fu ni fa, esperando su salida baba rahman incluido ahí como dicen, cumple, tiene calidad pero parece ser que no está involucrado con el proyecto del equipo.

      12
      13
  • panucets

    Espero que la directiva haya aprendido la lección y NO VUELVAN a fichar sin tener un consenso con el entrenador. Muchos de los fichajes han salido rana: Salibur, Trajkovski, Rahman Baba, Alegría…

    24
    8
    • giffs

      Podemos cargar las tintas contra la dirección deportiva, pero particularmente creo que el cuerpo técnico tampoco ha estado especialmente fino en este tema. Creo que todos deberían hacer su reflexión.

      4
      3
  • ezy

    Se quieren quitar de encima a 5 jugadores de los cuales 4 vinieron en verano y todavía habrá quien defienda la gestión de plantilla que han hecho Recio y Molango.

    Si tu entrenador pide un perfil determinado de jugadores, o le traes una mayoría de jugadores de ese perfil o le echas. El problema más importante que tiene el Mallorca de cara a la siguiente temporada no es la división en la que juegue, sino que sigan los dos de siempre decidiendo a quien se ficha.

    26
    18
    • RCD Suns

      Discrepo compañero, claro que ha habido una mala gestión, nadie lo duda, pero también son participes de que estemos en primera, ellos eligieron al tan aclamado V.Moreno, convencieron a un S.Sevilla para venir a un 2B, ficharon a Dani Rodriguez o trajeron a un tal Budimir. Dudo que muchas de las decisiones que se han tomado hayan sido todas en parte al entrenador, eso está más que claro, pero si un jugador te sale bien igual también deberiamos agradecerlo, si Salibur llevase 20 goles nadie se quejaría, asique menos criticar y más remar con el equipo. Que si tu eres tan bueno en tu trabajo y nunca haces fallos, es que quizás rozas la perfección compañero.

      50
      11
  • Lechuga-Roa

    Yo me quedaba con Aridai… A no ser que él pida salir.

    12
    18
    • #JuntsSomMillors

      Aridai acababa contrato y probablemente viendo los minutos que estaba teniendo ha pedido salir, una pena porque los minutos que jugaba era un buen revulsivo, pero este año por lesiones o decisiones del entrenador su bagaje ha sido mas bien poco.

      14
      1
    • Lechuga-Roa

      Sí, seguramente. Aun asi, le prefiero a el antes que mucho de los nuevos.

    • #JuntsSomMillors

      Totalmente de acuerdo, pero probablemente haya sido de los que más facilidades ha puesto en salir y el club necesita fichas libres

  • #JuntsSomMillors

    Yo lo único que pido es que empiece a salir gente para que puedan llegar ya los nuevos porque estamos casi a mitad de mercado y por ahora no se mueve nada, y si alguien tienen medio apalabrado se va a cansar de esperar.

    Lo ideal hubiera sido tener alguno ya el Lunes pasado para que tuviese 2 semanas de adaptación a lo que quiere el mister.

    En cuanto a los fichajes de Verano ya sea por culpa de la dirección deportiva, del cuerpo técnico o la implicación/adaptación de cada jugador el balance ha sido más negativo que positivo, una pena la verdad ya que muchos de ellos por nombre «ilusionaban» un poco.

    4
    5
  • #JuntsSomMillors

    Por cierto RDT ya se estreno ayer en su primer partido con el Español, se que estaba fuera de nuestro presupuesto, pero ojo que los rivales que tenemos no se estan durmiendo.

    6
    5
    • jant

      Empujo la pelota a la red y el San Sebastián con 10 jugadores.
      Ojito se estrenó Aleix Febas con el Mallorca también.

      23
      4
    • #JuntsSomMillors

      Cuantos balones hemos tenido para empujar a la red y se han ido fuera o al palo? RDT es un tío con MUCHO gol, no hay más ciego que el que no lo quiere ver.

      Aleix Febas como la del Sabado ya ha tenido muchas desde que llego y al fin metió su primer gol.

      7
      15
    • gbr10

      Aleix Febas es un 9? No lo sabía, ni entiendo la comparación con De Tomás.

      17
      2
    • #JuntsSomMillors

      Dónde comparo a Febas con RDT? lo único que digo es que los refuerzos que está haciendo el rival y recalcó que nosotros financieramente no podemos permitirnos, ya están empezando a funcionar, y me responden que Febas marco el sábado.

      Alucino con la cantidad de respuestas que hay en el foro, comentarios como el mío que no “ofenden ni critican” a nadie y la gente se lo toma a mal, he dicho algo que no sea cierto en qué RDT metió su primer gol? He dicho alguna mentira al decir que nuestros rivales se están reforzando?

      5
      10
    • jant

      No me siento ofendido juntssommillors ni era mi intención ofenderte, solo que parece que valoramos más lo de fuera que lo que tenemos en casa, parece que RDT es Lewandowski y que el espanyol ya está salvado.
      Cuando por ejemplo Budimir lleva más goles que todos los delanteros del Espanyol juntos o Dani Rodríguez lleva más goles que cualquier jugador del Espanyol.

    • jant

      Y gbr10 no estoy comparando a Febas con RDT, pero para mi tiene más importancia el gol de Febas que el suyo que fue en los últimos minutos con el Sanse volcado al ataque y con uno menos.

      3
      2
    • #JuntsSomMillors

      Hola Jant, de ahí mi último comentario, en ningún momento crítico ni dejo de valorar a nuestros jugadores, lo único que digo es que nuestros rivales se están reforzando y con jugadores que rinden desde el primer minuto, mientras nosotros ni liberamos fichas ni traemos a nadie que se ha demostrado que falta nos hace.

      1
      1
    • jant

      Es la putada de tener el límite salarial tan bajo y si a eso le añadimos que hasta finales de junio no sabíamos en que categoria íbamos a jugar, hipotecando parte del presupuesto en jugadores que venían a jugar a segunda como Alegría, Chavarría o Señe.
      Supongo que no es tan fácil encontrar equipos que los quieran y paguen gran parte de la ficha, porque toda creo que es imposible y ya ni hablemos de los Salibur, Trajkovski y Rahman que seguro que cobran una pasta.
      Al final el resultado es que tenemos 5 o 6 jugadores que nos limitan económicamente y a la hora de inscribir jugadores mayores de 23 y eso nos coloca en la cola del mercado.

  • camaguey 2

    Tengo una duda y quisiera que algún compañero de este foro me la despejase, tiene la federación algún baremo económico para los equipos que pasan eliminatorias,o el que hace campeón obtiene la copa y tarari que te vi.

    • RCDM

      No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que va por aqui los tiros.
      Yo tengo entendido que cada fase que pasas hay una compensación económica, aunque muy baja sobre todo las primeras fases.
      Y esta ganancia cuenta para el limite del presupuesto para temporadas posteriores.

      5
      1
    • camaguey 2

      Gracias,RCDM, es lo que quería saber

  • vcente

    Estoy de acuerdo que hay que buscar un sustituto a Rahman Baba pero no es justo como le faltas al respeto Tomeu.

    Si no juega por las «sensaciones» de la rodilla, lo mismo le pasaba a Luis Suárez, forzó y ahora se ve obligado a operarse y se pierde lo que resta de temporada, o sea, para el club ha sido malo que fuerce por tener la buena «actitud» que dices que no tiene Baba.

    Ha habido jugadores jóvenes que han acabado su carrera por culpa de una lesión similar que no se ha curado bien.

    Si tienes más información de la que has dado nos podrías asegurar que las malas sensaciones no son que vea las estrellas al golpear el balón o que no pueda dormir por culpa del dolor o que al día siguiente del último partido que jugó casi no podía andar. Puedes asegurar que la rodilla está bien curada? Cualquier jugador si no juega no es feliz, quieren jugar por encima de todo, lo de que no juega porque no le apetece no tiene «ni cap ni peus».

    En esta entrevista reciente dice que necesita agradecer a Dios jugar a este nivel y seguir trabajando duro que es lo que le ha llevado hasta aquí. (Es lo que diría cualquier jugador que quiere jugar) http://www.rcdmallorca.es/contenidos/noticias/noticia/baba-rahman-dormia-con-un-balon-en-mis-pies

    19
    6
  • ElRistoMejideDelForo

    Acabo de leer en FutbolFantasy que el Leganés ha rechazado una oferta del Mallorca por Arnaiz.
    Sabes algo Tomeu? Es real? Porque si es real vaya mercado nos espera, si a lo que aspiramos es a traer reservas del Leganés… vaya tela

    6
    2
    • Ebermellon72

      Arnaiz y no tengo ni idea de si será verdad o falso,tuvo problemas de lesión eso es lo que ha producido que no entre en el equipo titular del Leganés.
      Necesita minutos pero es un delantero de 1a y yo desde luego no le haría de menos.

Deja un comentario