Publicidad
Bmw








Publicidad




Zaragoza-Mallorca en la Copa

Todo un hueso, fuera de casa y en pleno invierno aragonés. Mala suerte para el Mallorca en el sorteo. Todo lo contrario que el Ibiza, al que le ha correspondido el FC Barcelona. El partido se disputará en La Romareda del 21 al 23 de enero. Es decir, la próxima semana.

Publicidad

15 comentarios sobre Zaragoza-Mallorca en la Copa

  • M M

    Fantástica eliminatoria, si ganamos reforzamos a nuestro equipo fuera de casa y si perdemos a seguir con el objetivo de la permanencia.
    Todo positivo!

    52
    4
  • Salvamm

    Podia haber sido peor. Partido igualado contra un equipo de nuestro nivel. Si ponemos cojones quizas podamos pasar de ronda.

    31
    4
  • Jankovic

    Yo no lo consideraría mala suerte según ha ido el sorteo.Si no llega a salir la bola del Mallorca nos hubiésemos enfrentado a un primera división, de todos modos, sería interesante ver si son capaces de ganar en un campo más duro jugando de visitantes.
    PD:una lástima la salida de Aridai

    19
    4
  • Barralet for ever

    Tomeu en la copa, siempre negativo, nunca positivo.

    19
    3
  • boires

    ¡ ¡ ¡ No pasarán ¡ ¡ ¡

    7
    14
  • Tomeu Maura

    Lo siento, es que yo no creo en el formato actual de Copa. A raíz de la victoria del Mallorca en 2003 lo modificaron para asegurarse de que los clubes pequeños no pudieran llegar demasiado lejos, porque eso les molestaba.

    39
    14
    • ezy

      Es una mejora sobre lo que había, pero que los equipos grandes empiecen practicamente en octavos (lo de dieciseisavos contra un 2aB es un fraude) y que metan una ronda a doble partido por la cara es algo que habría que quitar.

      8
      2
    • Nichiporuk

      Siento discrepar Tomeu: en la copa del 2003, los enfrentamientos desde octavos eran a doble partido, ahora son a partido único en octavos y cuartos; el Barcelona fue eliminado por el Novelda, equipo de segunda B como lo es ahora el Ibiza; el Mallorca eliminó al Real Madrid y al Deportivo (1º y 3º al final de la liga) y el Recreativo al Atlético de Madrid, todos a doble partido. El formato actual beneficia más a los equipos pequeños que el que había en 2003.
      Además, en los años posteriores a la final de Elche, hubo otros equipos «pequeños» que jugaron finales. En 2005 la final fue Betis-Osasuna, en el 2006 Espanyol-Zaragoza, en 2007 y 2008 las jugó el Getafe.

      44
      2
  • Zaki

    Creo que ha de servir para probar cosas y reforzar a jugadores con menos minutos.

    Yo creo que todo el mundo sabe que lo importante es la liga.

    Desde luego una eliminatoria muy igualada , mas si contamos factor campo.

    16
    1
  • gbr10

    Lo que es una vergüenza es que no se sepa ni el día ni la hora del partido, igual que Liga vamos…»La mejor liga del mundo».
    Hace un mes y medio estaban a la venta entradas para el Roma-Lazio, con lo que me dio tiempo a organizarme (tanto trabajo como vuelos mas baratos). En fin…

    26
    4
  • esceptico

    El Zaragoza no está para florituras. Si jugara con el equipo titular nos ganan probablemente, pero tienen. T4 partidos en 10 días (hoy frente al Las Palmas, el sábado uno durísimo en Miranda, luego nosotros,y sin apenas recuperar frente al Numancia, hoy por hoy un rival directo. Por tanto, y es lógico, jugarán con los reservas, como nosotros hicimos frente al Valladolid el año pasado. Me preocuparia si la profundidad del banquillo zaragozano fuera profunda, pero es igual o más limitada que la nuestra.
    En definitiva, en en Mallorca B contra un Zaragoza B jugarán seguro Sedlar, Salva Sevilla, Lumor, Febas, Cucho Hernández o Abdon, más Sastre si está recuperado y los posibles fichajes que tengan que llegar (si llegan) a lo largo de la semana.
    Creo que somos claros favoritos, si el Zaragoza tuviera otro calendario, no se jugara el ascenso o tuviera profundidad de banquillo opinaría otra cosa.
    Claro que todo esto son palabras, luego hay que demostrarlo en el campo, pero soy infinitamente más optimista que algunos de los comentarios que leo, siempre desde el respeto.

    21
    4
    • Serverisom

      Coincido mucho con el comentario de esceptico y discrepo del analisis de Tomeu.
      El analisis, entiendo que debe ser bidireccional y la verdad es que al Zaragoza, seguro que poca gracia le habrá hecho este cruce, sobre el papel, para la afición, jugando en casa tiene un gran % de pasar la eliminatoria y la realidad es que para la dirección deportiva es sólo un estorbo en medio de un mes de Enero super cargado en 2da división.
      No es casualidad que 3eras y 2B hayan eliminado a tantos 2das, es mas bien que los 2das han pasado un pelín o un pelón de los cruces. Por aqui sí que le doy su parte de razón a Tomeu, el nuevo formato ha cambiado la cara a la Copa, pero sigue estando igual de manipulada y a las semis llegarán un 75% de los 6 equipos que todos pondriamos en las quilinielas

    • mallorca96

      Sa reflexió d’esceptico és correctíssima, però t’oblides de que jugam a fora camp. I tenguent això en conta ja pot ser es segon equip del Zaragoza, es primer del Vilanovense o es tercer del València. Som clarament inferiors a qualsevol desplaçament a un camp d’un equip professional. Ja mos ha anat ben just amb dos terceres. Tenim un problemón a domicili i ja s’ha convertit en mental i serà molt difícil reconduïr sa situació.

      7
      6
  • peter_kurdov

    Cómo echo de menos aquellos tiempos de secretarios técnicos mallorquines, cuando conocíamos todas las negociaciones en tiempo real. Desde hace un par de años, los períodos de fichajes se han vuelto muy aburridos.

    4
    1