Fibwi



Vicente Moreno insiste en los tres porteros

No es una decisión tomada al 100×100 porque hay diversidad de opiniones al respecto, pero a día de hoy lo más probable es que Miquel Parera se quede en el Mallorca hasta final de temporada porque Vicente Moreno insiste en que quiere a tres porteros en la plantilla.

En el club los hay que piensan que un año de inactividad no le va a hacer ningún bien al portero de Manacor, pero el entrenador sigue firme en su postura. De todas formas hasta el 31 de enero hay margen. En mi opinión es un crimen tener condenado así al ostracismo a Parera, que como cualquier profesional necesita jugar para seguir creciendo.

22 comentarios sobre Vicente Moreno insiste en los tres porteros

  • Mallorquinista

    Opino igual, la mejor muestra es que hasta ahora no ha disputado ni un solo minuto. Y respecto a fichajes, si Laxalt está descartado a ver quién nos traen.

    13
    • Tomeu Maura

      No está descartado, pero ya os dije ayer que estaba muy difícil. El problema, como casi siempre, es económico. El Mallorca está por ahora muy lejos del porcentaje de ficha que le pide el Milan que asuma.

      17
    • esceptico

      Tomeu, corrígeme, pero creo que la ficha de Laxalt es de unos 1’4M de euros. Al ser media temporada, cobraría unos 700 mil euros. De verdad es Mallorca no puede llegar a esa cifra? No debe ser lo que cobra Trajkowsi, más o menos? Han calculado la sangría de goles que llevamos en contra por la inoperancia de nuestros laterales? Qué mejor inversión hay que mantenernos en Primera?

      25
      5
    • Mallorquinista

      Según he leído su representante descarta que salga en este mercado de invierno. Que sea real o sea una estrategia lo desconozco.

      8
      1
    • Milan77

      #esceptico, perdoma que te diga, pero ser el segundo jugador mejor pagado después de Kubo y en solo media temporada (Kubo cobra 1 kilo por la temporada completa y hemos ganado muchisimo dinero gracias a su repercusión en Asia) me parece una salvajada para un lateral izquierdo. Si el 31 de enero seguimos sin LI…a lo mejor te lo puedes plantear, pero a priori me parece una burrada y un agravio comparativo con el resto de la plantilla.

      5
      4
    • Serverisom

      @esceptico, piensa que estas cantidades son netas, no brutas.
      En todo caso a mi me parece que las 3 partes juegan sus cartas.
      Veremos cono acaba todo

    • esceptico

      Milan77, es que para mí tener dos laterales en condiciones supone el 50% de la salvación. Por eso para mí firmar un LI de nivel es vital. Claro que es cuestión de gustos y respeto tu opinión. Pero si quieres un día analizamos los goles que hemos recibido (segundo equipo más goleado) y vemos cuántos son responsabilidad directa de los laterales.

      11
      2
    • Milan77

      @esceptico, somos el equipo que mas goles ha encajado a balón parado y con diferencia. Eso si que es grave. Creo que nuestro error ha sido, sobre todo en el LI, ni fichar como tenía el año pasado. Un Salva Ruiz, que nos aseguraba sobriedad en defensa y un Estupiñan que nos daba todo en ataque. Nos hemos vuelto locos firmando AMBOS LI que venían de no rendir.

      1
      1
  • TAZ

    Si salieran Traikosky y Salibur seguro que liberamos muchísima carga salarial .Y la clave tal vez pueda estar ahí en mi modesta opinión

    11
    3
  • The Man

    Parera segundo portero y sino cedido. Cada vez que jugó lo hizo bien, de Fabricio no se puede decir lo mismo.

    18
    2
  • PROBASE

    Ya he expresado mi opinión al respecto en varias ocasiones pero me parece una falta de respeto hacia Miguel Parera y que lo que se le esta haciendo no hay derecho.

    11
    10
  • SomosUnaPiña

    Y no me dejais llamarle caprichoso…

    5
    3
    • Milan77

      Caprichoso no, puede que no te guste si forma de proceder, a mi en este caso tampoco. Pero siempre ha pedido 3 porteros en la primera plantilla. Si sale Parera y se lesiona de larga duración Reina, nos quedamos con Fabricio y rezando que no se resfrie.

      7
      2
    • PROBASE

      En la gran mayoria de equipos el tercer portero suele ser el del filial, pero claro el tema de la cantera en estos momentos esta como esta.

  • PROBASE

    Se esta buscando laterales zurdos de un perfil muy ofensivo en muchos sitios ahora tambien aparece Nuno Tavares jugador del Benfica, joven y que ha sido internacional sub 21, logicamente cedido porque su precio es incacesible.

    5
    5
  • boires

    Vicente Moreno, ON. Parera. IN Bochornoso lo que está pasando con este chico, a no ser que haya un problema de fondo que no sabemos. Se están cargando el futuro de Parera. Que lo cedan de una vez. Porqué quieren a tres porteros ??? Decepción total con el mister o con quien sea el responsable.

    9
    7
  • #JuntsSomMillors

    Me parece increíble el trato que se le hace a Parera, va a ser su tercer año casi en blanco y no le dejan progresar, decirme un solo equipo en primera que el entrenador se ciegue en tener 3 porteros, ni los todopoderosos lo hacen.

    No entiendo como Parera no se planta y pide salir públicamente

    6
    5
  • petarski

    A Vicente Moreno, que es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, habría que explicarle que su cabezonería está condenando al que muchos llaman «portero del futuro del Mallorca». Yo, de Molango y Recio, le sentaría y le propondría un tercer portero «a la italiana»: portero veterano de 36 años, con experiencia en Primera, ya cerca de retirarse, que acepte un sueldo bajo bajo bajo. A lo mejor en Italia es mas facil encontrar un jugador así, no se. Pero creo que Parera necesita jugar y demostrar que vale. Sino, se quedará en proyecto

    4
    1