Publicidad
Bmw








Publicidad




El sábado es definitivo

Alejandro Pozo, en un momento del partido del pasado domingo en Cornellà.

Ocho desplazamientos le quedan al Mallorca esta temporada. Son para echarse a temblar. Por orden: Betis, Villarreal, Real Madrid, Athletic, Atlético, Sevilla y Osasuna. Una tras otra se han ido desaprovechando todas las oportunidades digamos asequibles fuera de casa y ahora toca hacer una machada en alguno de los campos más difíciles del Campeonato.

Por supuesto puede saltar la liebre en algún sitio, pero estaremos de acuerdo todos en que no podemos esperar demasiados puntos fuera de casa con este calendario. En consecuencia hay que exprimir las últimas posibilidades de permanencia en Son Moix, donde quedan siete partidos y 21 puntos en juego (Alavés, Getafe, Barcelona, Leganés, Celta, Levante y Granada). Si hay que aferrarse a algún clavo ardiendo es a éste, pero todo pasa por ganar el sábado al Alavés. Dejarse dos o tres puntos este fin de semana es firmar la condena del descenso.

El club lo entiende así y acaba de hacer público que todos aquellos abonados que no puedan acudir este sábado al Estadi de Son Moix para ver el partido entre el Real Mallorca y el Deportivo Alavés podrán ceder su carnet y recibir un 25% de la entrada que se venda para ocupar su asiento. 
Los abonados que deseen activar esta opción tienen hasta el viernes a las 15:00 horas y lo pueden solicitar enviando un mail a taquillas@rcdmallorca.es indicando el nombre y apellidos y el número de socio. 

Publicidad

37 comentarios sobre El sábado es definitivo

  • TALISMAN

    ⚫️🔴VAMOS MALLORQUETA🔴⚫️
    A POR ELLOS!!!!!!!!!

    20
    2
  • Zaki

    Yo apuesto por victoria bermellona.

    16
    4
  • boires

    S han fet ses coses molt malament i hara ho pagam. De qui ha estat cupa ? Cada un tendrà sa seva opinió o tal vegada se pot pensar que hi ha coses prioritàries a la part esportiva. Som relista, l any que ve a segona. Q en de fer, enguany pot ser que no he passat tant de sofriment, ,ho veia venir. Salut i força ¡ ¡ ¡

    7
    7
  • CagondenaGuillem

    El Mallorca puede y debe ganar los 6 partidos que le quedan en casa (18 puntos) y hacer la campanada fuera.

    Con 38-39 creo que estaría la salvación, lo importante es mantener el goal-average con estos 4.

    Espanyol :
    Fuera: Sevilla, Valladolid, Osasuna, Getafe, Betis, Real Sociedad, Barcelona, Valencia,
    Casa: At. Madrid, Alaves, Levante, Real Madrid, Leganes, Eibar, Celta

    Celta:
    Fuera: Real Madrid,Granada, Getafe, Valladolid, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Espagnol
    Casa: Leganes, Villareal, Alaves, Barcelona, Betis, Atlettico de Madrid, Levante

    Leganes:
    Fuera: Celta, Villareal, Barcelona, Mallorca, Osasuna, Espagnol, Eibar, Bilbao
    Casa: Betis, Alaves, Valladolid, Granada, Sevilla, Real Madrid

    Eibar:
    Fuera: Barcelona, Real Madrid, Getafe, Granada, Sevilla, Espagnol, Villareal
    Casa: Real Sociedad, Levante, Mallorca, Bilbao, Valencia, Osasuna, Leganes, Valladolid

    10
    2
    • Satur

      Con todo el respeto del mundo te digo que sacas demasiado pronto de la pugna por el descenso al Valladolid.

      2
      2
    • CagondenaGuillem

      Eso mismo pensaba, hasta que ganaron en son moix.

    • Satur

      Si te das cuenta en la lista que tú mismo has escrito, el Valladolid tiene que enfrentarse contra todos los de abajo menos el Mallorca, como el israelí que han fichado no les funcione sufrirán, más que nada porque hasta hoy el Valladolid está teniendo una suerte inmensa en lo que se refiere a definición, es el equipo que menos dispara de todas las grandes ligas y las cuelan, pero en el momento que la pelotita no quiera entrar…

      1
      2
  • Replicante

    Que la parte deportiva entrene, prepare el partido y nos vemos el sábado a las 13.00 hrs. A por ellos!

    Pasando a la parte que gestiona, ¿alguna noticia interesante sobre su paradero?
    ¿Alguna explicación oficial del club de lo que pasa internamente?

    10
    1
  • QueremosunminutoparaPacoSanz

    Lo que no podemos hacer es bajar los brazos quedando tantos puntos en juego.
    Se han hecho cosas mal y a todos nos hubiera gustado algún fichaje diferencial, pero esto es lo que hay y con estos tenemos que ir a muerte!!
    Hay que estar con el equipo y que vuelva el ambiente de los partidos en casa de las dos últimas temporadas!! Vamos Mallorca!!!

    22
    1
  • Mallorquinista

    Sé que es mucho suponer, probablemente demasiado, pero si ganamos todos los partidos de casa excepto al Barça nos salvamos. Y ya si logramos ganar un partido fuera aunque sea solo por estadística…

    16
    1
    • El_Meswy

      Me alegro que pongas esta noticia.
      Al fin uno de los implicados habla y deja caer lo que pasa en el vestuario.
      Uno de los mayores problemas es la diferencia economica que hay entre los jugadores, los fichajazos de Maheta y Recio tienen fichas diferenciales, ahora que esta de moda esta palabra, y encima no juegan, y cobran mucho, pero mucho mas que los que si juegan. Como podreis imaginar, eso en una plantilla es inasumible, lo peor aun es que cuando estos sinveeguenzas no se ven en la lista de convocados, se lo toman a risa y cachondeo, a ellos les da bien igual.
      Y cuando les dicen de marcharse a otro club, dicen que tururu, que tienen contrato, y claro nadie les paga lo que cobran aqui, este es unos de los grandes males del equipo. Y esto ya sabeis de quien es culpa. Como Raillo hay muchos que estan que trinan con los mandamas del club.

      20
      4
    • SomosUnaPiña

      Pues yo no lo entiendo. Me vais a perdonar, pero ahora Raíllo sale diciendo que siempre ha dicho que se quiere quedar… ¿Qué? No, Antonio, no, tú siempre has dicho que no eres de estar en sitios mucho tiempo y que en el RCDM ya llevas mucho tiempo. No cambiemos de discurso según nos venga bien.

      Y dice que los del club quieren más a los de fuera que a los que hay. Pues hombre, no acabo de aceptar esta afirmación, ¿No es Vicente Moreno junto a Dani Pendín quiénes hacen las convocatorias y alineaciones? Lo digo, porque, ellos dos están ninguneando a Miquel Parera por un Fabricio que fue solicitado por el propio Vicente Moreno, no por la directiva. Y Miquel Parera, perdona Antonio, pero es más de aquí que tú.

      Y huelga decir que a mí me gustaría un once titular de jugadores única y exclusivamente de Baleares, pero no es la idea de club que se tiene y pues se apechuga con lo que hay. De momento está :

      – La idea de Robert Sarver
      – La idea de Maheta y Recio
      – La idea de Vicente y Dani
      – La idea de la afición

      Pueden ser compatibles, pero es lo que hay. Y de momento pues la idea de los 3 primeros grupos se impone y es lo que hay que aceptar.

      En resumen : Ya te quisiste marchar a Inglaterra el año pasado y pillaste rabieta por redes sociales. Estás deseoso de hacerlo y quieres ofertas que lleguen. Aceptamos que te vayas, pero no faltemos a la verdad, por favor y gracias.

    • Retroh

      Renovar a jugadores no mueve comisiones… Maheta y Recio son los que deberían salir del club y no Raillo o VM… Yo si quiere Saver le puedo recomendar un CEO de Andratx que les da mil y una vueltas a Maheta y Recio!

  • Cutticuty

    Tomeu te olvidas del Eibar fuera de casa. “En teoría” el único asequible aunque visto lo visto no sería muy optimista.

    • #JuntsSomMillors

      Esto mismo quería yo comentar, escuchado sus declaraciones en ONDA CERO y dan que pensar, dice que a él le encantaría renovar pero no le parece bien que valoren más a “los de fuera” que no los que estuvieron aquí a las malas, si ese es el verdadero motivo le entiendo perfectamente, ya va siendo hora de que Maheta y Recio sepan quien nos sacó del pozo y se dejen de inventos que seguro que han aumentado la masa salarial de la plantilla con jugadores que apenas juegan.

      Lo que me preocupa de esto es que haya roto el buen ambiente que había en el equipo y este sea uno de los motivos del bajo rendimiento.

      Como decía el eslogan que tanto éxito tuvo en el club, ahora toca remar más que nuca todos a una y luego MAHETA y RECIO ya sabéis que tenéis que hacer para renovar a Raillo

  • bielrcdm

    Vicente Moreno destitución!!!

    10
    63
  • pitch

    Está muy muy difícil pero no imposible ,no somos peores que el espanyol , leganes o celta . Todo será cuestión de suerte nada más que eso, nosotros somos malos pero ellos son igual de malos .
    Por cierto alguien me puede sacar de dudas , ahora me han dicho que tomeu terrasa hace el programa fora de joc esta noche en canal 4 ?? y que juan antonio bauza hace otro programa con el mismo nombre en el canal fibwy o algo así ? es esto verdad?

    11
    1
  • Cutticuty

    Si es verdad, hoy lo ha confirmado Tomeu Terrasa en radio marca

  • Jankovic17

    Jo s’esperança que tenc és que ets altres son molt dolents també. L’Espanyol, després de 40 millons, va fer un partit ben xerec i mos va guanyar amb s unica ocasió que van tenir amb un tio que val 20 kilos. Això a nes partit més important de sa temporada per ells i contra es pitjor visitant de sa lliga… Aquesta lliga estará molt barata en quant a punts i ho hauriem d’aprofitar! Dissabte guanyam 2-0!!

    10
    1
  • camaguey 2

    Nunca pensaba escribir esto; estoy más contento con T. Terraza que con Juan Antonio Bauza en el programa Fora de Joc, Bauza ya me tenía de los nervios.

    7
    5
    • Serverisom

      Jeje jo trob que aquí podriem fer servir aquell refrany mallorquí, que diu “ des collons d’un poden penjar a s’altre” veuras tú que més prest que tard sortirà en Maheta i li ferán un massatge, fins i tot no descartaría un “ happy end “.

      7
      3
    • sentiment

      Però algú sap que ha passat a «fora de joc», han fet fora a Bauzá així de bones a primeres amb tot el seu grup d’assidus ?? , no es molt raro, despues de casi 30 anys ?

    • sentiment

      Maheta ja havia anat un parell de vegades a el programa amb Bauzá, però ara segur que ve, es seu «feeling» amb Terrassa és total

  • camaguey 2

    Molt bo, Serverisom, per cert me va empreña molt es comentari d’aquell «forero» que no va estar gens acertat.

    • Serverisom

      Grasis, sa veritat és que me va venir molt de nou i és es primer pic que me batien amb aquest adjectiu, te collons es tema, quan sa nostra generació va lluitar contra aquesta lacra defensant ses nostres mares i dones i ara … Millor deixar correr, no ofen qui vol, si no qui pot. Un saludo

  • camaguey 2

    Sentiment, jo pens com tu, cualquier cose grose deu pasar per prende Canal 4 aquesta decisio, per ventura a demanat as finiquito ell voluntari per tenir una cosa millor.

  • nimatiudinipogbaesbaba

    Le aran llegar al señor Sarver todo lo que esta diciendo Raillo , un tio que se ha quedado en segunda B con el Mallorca junto a Lago para luego subirlo a primera con dos ascensos , manda cojones , ojala pille un jet de Arizona a Palma ,un taxi a Son Bibiloni , le ponga un cheke a Antonio Sanchezy a Raillo le pege una patada en el culo a Maheta y recio y le aga una llamadita a Nando Pons . Luego me despierto y bajamos a segunda con nuestro proyecto a largo plazo

    5
    2
  • Milan77

    Tomeu, cada vez que haces un post y pones que hay que ganar si o si, que es un partido a vida o muerte, que es definitivo, que ahora o nunca…palmamos seguro. Desde que estabamos en primera y bajamos a segunda, cada vez que haces un comentario así, palmamos fijo.

    2
    1
  • TORITO COROMINAS

    @tomeu maura, no t’han oferit fer un altre fora de joc a ib3 dilluns a vespre?

    que ha estat? canal 4 ha fet fora a nen bauza o es que en bauza sen ha anat i sen volia dur es nom des programa?

  • SomosUnaPiña

    Lo que veo es que la salvación pasa por Son Moix igual que pasó el ascenso, pero esto ya lo sabíamos, el RCDM de Vicente Moreno funciona así, es su ADN y le ha funcionado, lo critico pero aunque se descienda, yo estoy con Vicente Moreno.

    Dicho esto, creo que la propiedad está tranquila porque el año que viene, aunque se descienda, se tendrá un límite salarial altísimo puesto que este año se espera beneficios de más de 12 millones de euros y eso repercute en el límite salarial.

    Si seguimos pensando, vemos que gente como Raíllo, Budimir, Valjent y Baba, quizá salgan en caso de descenso porque su caché está ya en 1a División y sería comprensible. Así que, creo que la propiedad juega con esa baza de tener sustitutos con los cedidos.

    Franco Russo, Cornud, Antonio Sánchez, Galarreta, Enzo Lombardo, Alegría… Creo que la propiedad confía mucho en ellos en caso de descenso y por eso están tan tranquilos

    En cualquier caso, un descenso no debe ser un drama. Yo estoy con la propiedad, con Maheta con Recio y con Vicente Moreno. Por supuesto con la plantilla.

  • #JuntsSomMillors

    Ayer comentábamos por aquí el tema de J.A. Bauza y por lo visto se ha ido con todo su equipo a Fibwi.

    A ver si toma nota Maheta y empieza a VALORAR lo bueno que tenemos o a este paso VM, Raillo y cía harán lo mismo, y nos dejarán solos.

  • Coelebre

    Para mi fue definitivo contra el valladolid…

  • Escaldum

    Me gusta este grupo entre otras cosas porque transmite un optimismo demoledor. Hace dos semanas era vital sacar siete puntos en los tres partidos clave (Valladolid, Español y Alavés), ahora el máximo que podemos sacar son 3 y si tenemos el viento a favor (cosa que no se ha dado en toda la temporada), y ahí leo, un montón de posts haciendo otros números (si no les gustan, tengo otros…). Lo digo desde el respeto y la admiración, a mi me resulta ya imposible rehacer mis números… No me salen por ningún lado.

Deja un comentario