Publicidad
Bmw








Publicidad




La propiedad otorga poder absoluto a Vicente Moreno

Vicene Moreno con su cuerpo técnico.

Andy Kohlberg y Graeme Le Saux le han trasladado esta tarde a Vicente Moreno que cuenta con el respaldo absoluto de la propiedad y que eso no va a cambiar sean cuales sean los resultados. El nuevo proyecto se va a edificar en torno a Vicente Moreno, cuyo poder de decisión en el club va a aumentar (por supuesto ésta es la teoría, luego veremos qué pasa si la pelotita no entra).

Maheta Molango ha librado dos batallas por su supervivencia. La primera la ganó ante Monti Galmés en el verano de 2017, tras el descenso a Segunda B. La segunda la ha perdido tras decirle a la propiedad que los malos resultados se debían al hecho de que el entrenador no le sacaba a la plantilla todo el potencial que tenía. Kohlberg, asesorado por Le Saux, ha tirado por el lado del técnico y ha roto la cuerda que sostenía a Maheta.

P.D. Impossible is nothing.

Publicidad

37 comentarios sobre La propiedad otorga poder absoluto a Vicente Moreno

  • TALISMAN

    SI SE PUEDE!!!!!
    ⚫️🔴VAMOS MALLORQUETA!!🔴⚫️

    28
    1
  • UnoMas

    Nunca es tarde si la dicha es buena!

    19
    1
  • Mallorquinista

    “Impossible is nothing”, será Mateo Alemany? Nando Pons? La permanecía? Todo junto? Jeje

    20
    5
    • Yo

      Eso mismo me pregunto.

      8
      2
    • esceptico

      Supongo que se refiere a Mateo, que según el diario As ya ha sido contactado. No creo que se produzca, pero tengo claro que sí se materializa el chute entre la afición será tan grande que le ganamos 3-0 al Alavés. La propiedad no es tonta y ha visto estas dos últimas temporadas que si la afición está de subidón no nos para nadie. Por tanto sólo hay un CEO posible.

      21
      5
  • boires

    Massa tard. No hi ha res a fer ¡ ¡ ¡

    12
    61
  • Costixt

    No me gusta que vuelva Mateo y no entiendo esta adoración a una persona que ha estado ya dos veces en el Mallorca. No olvidemos el porcentaje de responsabilidad que tuvo en el Concurso de Acreedores . Creo que su tiempo ya pasó . Tal como he dicho en otros foros, agua pasada no mueve molino. Mejor busquemos otro profesional y Enfoquemonos en el futuro.

    33
    45
    • TORITO COROMINAS

      Es que la segunda vez cogió el mallorca precisamente para acometer el concurso. Y la primera desconozco el nivel de impagos suyo con respecto a los años de grande.

      Viendo como ha gestionado el valencia yo lo fichaba, acertó con incorporaciones, acertó no vendiendo estrellas, acertó mejorando la relación con aficionados y cogió un club sin rumbo y lo dejó estando en champions y con una copa.

      7
      1
  • Philip Werner

    «Impossible is nothing» es el eslogan de Adidas. Siendo el nuestro un club Umbro, prefiero el tradicional «nothing is impossible».

    18
    1
  • #JuntsSomMillors

    Tomeu no estará pensando Mateu Alemany presentarse a las elecciones de la RFEF? Siempre he pensado que sería un buen candidato tanto a la RFEF como a la LFP

    5
    2
    • Serverisom

      Ya se presento y las perdio contra Villar. No creo que esta sea su pretensión.

    • xtaoth

      @serverisom

      Puede que me equivoque, pero creo recordar que lo intentó, pero que acabó desistiendo de presentarse. Villar le metió todos los palos posibles, retrasó las elecciones a pesar de que la ley le obligaba (nos amenazaron con echarnos de la eurocopa que se iba a celebrar ese año) y luego se sacó de la manga que los candidatos debían haber sido directivos en los últimos dos años (lo cual excluía en la práctica a Alemany).

      Ese año, a demás, fue cuando se ganó la Eurocopa, lo cual permitió a Villar hacer y deshacer a su antojo. Alemany se acabó retirando, con lo que no hubo ni votación, prácticamente.

  • Bipedo

    Ya lo he comentado varías veces, a nuestros jugadores no se les puede pedir más, están dando todo lo que tienen, hemos jugado partido con 6 ó 7 jugadores en el campo que hace 2 años estaban en 2B y hasta hace 2 días no hemos caído en puestos de descenso.
    Vicente Moreno, Dani Pendín y demás cuerpo técnico son parte activa de este proyecto.
    La propiedad ( Sarver & Co) han puesto más de 50 kilos y, la verdad, no se les puede pedir mucho más.

    La parte que no ha estado a la altura ha sido el CEO y la dirección deportiva. No sé qué porcentaje de todos los que han hecho han salido buenos, 10? de cuantos? 60/70? Ni 2 de cada 10 fichajes que han hecho, eso es un porcentaje bajísimo, paupérrimo.
    La planificación para Primera División ha sido terriblemente mala y en los fichajes de Invierno no ha habido reacción.

    Era lo esperado.

    25
    1
  • ezy

    Hombre, si el poder de decisión aumenta pero ello no conlleva tener pasta para fichar, pues al final se tiene lo que se tiene: un entrenador novato en Primera y con un problema crónico en la gestión psicológica de la plantilla, y una plantilla que no mejora a la que quedó quinta en Segunda la temporada pasada.

    Palabras sin actos no sirven de mucho.

    9
    8
  • peter_kurdov

    Sinceramente, a 11 de febrero no sé qué quiere decir «otorgar poder absoluto al entrenador». Darle poder a Moreno era ficharle lo que él pidiera (dentro de lo razonable) en el mercado de enero. Ahora, poca cosa puede hacer. De hecho, yo creo que si la tendencia del equipo sigue como en los últimos partidos, acabarán echando a Moreno también.

    24
    4
  • Yoshito Okubo

    No creo q se cese a Recio, según se comenta en el club tiene muy buena relación con Moreno y éste habría pedido su continuidad. X lo visto Maheta se habría entrometido demasiado en la parcela deportiva y hecho fichajes q nadie había pedido y seguía defendiendo la idea d q no se sacaba todo el provecho a la plantilla. Le Saux estaría del lado del míster.

    6
    2
    • Serverisom

      Yo a Recio, nunca le he achacado demasiado porcentaje de culpa. Los fichajes de la temporada me parecieron correctos o muy correctos, incluso Carlos Castro y Pablo Valcarce, a priori los encontraba buenas opciones, luego no cuajaron, pero sobre el papel eran buenos refuerzos. Martín, Budimir, Dani Rodriguez, Leo Suarez y en general todos me gustaron.
      Este año, muchos fichajes han sido hechos por Maheta y esta no era su función, ni esta preparado para ello, además para acabar de arreglarlo, en contra de la opinión de VM, alguno incluso, para tocarle los cojones y eso que se había concensuado que en este mercado invernal, se tendria en cuenta la opinión del Míster.
      Otorgarle poder al Míster, es refrendar su posición y aunque sea Febrero, para el jugador no es lo mismo que vea que quién va a decidir sobre las bajas sea el Míster u otra persona, como pudiera ser Maheta anteriormente. Vamos que o me pongo las pilas o me enseñan la puerta. Sí realmente tiene mando, lo comprobaremos con la renovación de Raillo.

      19
      2
  • Sirjo

    El futbol puede ser muy injusto, donde me incluyo. Muchas veces he criticado (y lo seguiré haciendo, así es el fútbol) a moreno, sus alineaciones y cambios. Siempre desde la barra del bar. Los jugadores se merecen una estatura y todo lo que queráis. Pero no creo que guardiola hubiera metido este equipo en champions

    14
    • TAZ

      De verdad que alguien cree que la solución del equipo es echar a Molango???.A mi la noticia me deja que no frio ni caliente igual en Diciembre hubiera sido otra cosa pero ahora …para que .Y eso que el tipo no me ha caído especialmente bien nunca pero repito que del 0-1 y el 1-0 contra Valladolid y Español no tiene nada que ver el CEO.Otra cosa …para cuando Recio ???y habrá que pedirle responsabilidades a Moreno a final de temporada ???

      5
      8
  • PUJAREM

    Me gusta que haya cambios. Yo pedía el finiquito para Moreno el Lunes a las 09:00h y Kolberg y Sarver nos han traído el cese de Molango hoy Martes. No era lo que esperaba, ya que normalmente se suele destituir al entrenador antes que al CEO, pero los americanos son un poco raros y lo obvio en España, no lo es para ellos que viven en EEUU. Tienen otra manera de ver las cosas, y a veces cuesta entender su forma de actuar.

    Ahora esperemos que echen a Recio, Pendín y el analista del equipo de Moreno que salió el domingo en la previa de Movistar +, ya que uno ha demostrado no saber fichar, otro no saber preparar acciones de estrategia en defensa y en ataque y el último, no saber analizar bien los rivales para elaborar planteamientos en los partidos de fuera de casa.

    Espero más cambios, pero no es mal comienzo.

    7
    27
  • Satur

    Mala decisión brindarle más poder a un técnico que a demostrado que más allá de un pequeño grupo de confianza, no se arriesga. Sí fuera por el aún estaríamos jugando con Bonilla, Alex López y Aridai. No debemos olvidar lo poco capaz que es de ver los partidos, de las pocas oportunidades que da a cualquiera que sobresale de su esquema, Stoikov, El jugador macedonio, e incluso Kubo que más bien creo que juega porque le obliga los de arriba o por contrato con el Madrid, sigo pensando que este entrenador no tiene lo que hay que tener para cambiar la dinámica fuera de Son Moix y si se quiere mantener la categoría pasa por sacar como mínimo de 6 a 9 puntos fuera.
    Por eso esto ahora es absurdo, no se necesitan fichajes que es para lo que valía Maheta y la prueba es que ahora el director deportivo Recio «está de vacaciones», los cambios tienen que estar en el terreno de juego y eso por el momento por culpa del mister de mantiene inamovible.

    25
    33
    • TAZ

      Te fríen a negativos por exponer lo que es lógico e irrebatible

      11
      15
    • Satur

      No te preocupes, ya voy conociendo esto y a la mayoría no le gusta leer la verdad, solo les gusta el viva el Mallorca y lo bien que va todo, pero no es mi estilo y seguiré diciéndoles sea para bien o para mal XD

      5
      19
    • bielrcdm

      mi positivo para ti para compensar

    • Mikijarl

      Compartiría tu comentario siempre y cuando de todos los jugadores que llegaron a principio de temporada y no suelen ir convocados hubiera alguno que demostrara que lo puede hacer mejor que los que juegan habitualmente, porque cuando han tenido su oportunidad no han supuesto revulsivo alguno. Donde sí estoy en desacuerdo es que algún jugador de los que se ha mandado cedido a otro equipo podría haber tenido cabida este año en la plantilla, pero claro, creo que todos pensábamos que lo que llegaría sería superior a lo que ha salido.

      Jugadores llegados este año vienen siendo titulares o van entrando en los partidos, se ha cambiado de sistema de juego por activa y por pasiva, todos dan la cara y buscan la portería, lo que nos sucede fuera es ya en mi opinión algo psicológico, aparte de algún fallo individual que nos cuesta el gol y últimamente algunas decisiones arbitrales bastante discutibles, y no lo olvidemos, tenemos el presupuesto más bajo, detalle bastante importante con respecto al resto.

      Cada cual tiene su opinión y es muy respetable, pero en mi opinión si hay alguien capacitado para sacar esto adelante, con sus virtudes y defectos, es el mismo Vicente.

  • nimatiudinipogbaesbaba

    y luego me despierto y … que coñño , se ha echo realidad mi sueño xd los mas activos en la pagina me entenderan . Estoy super contento la verdad , una decision totalmente acertada por parte de los de arriba.

    6
    2
  • PROBASE

    Ni tanto ni tan poco pero si V.Moreno queria presion ahi la tiene, para tomar esta medida se hubiese podido tomar por Navidad pero si esta dosis de poder sirve para que sumemos los puntos suficientes para salvarnos, bien venida sea.

  • nando1170

    Gran noticia que llega dos meses tarde

    12
    1
  • caragol

    Idò esteim arreglats si sa propietat dona poder absolut a un entrenador que ni val per primera ni sap plantejar es partits fora de casa …
    En qualsevol cas, ells manden.

    7
    18
    • bielrcdm

      Completament d’acord. Una pena que aqui estiguin mal vistos els comentaris anti Vicente Moreno.

      Ara mos inflaran a negatius i mos diran cracks (despectivament) i adjectius similars.

      4
      15
    • giffs

      Porque hay gente que valora la entrega y la implicación que no vamos a negar que está ahí, por encima de entrenadores/funcionario supreprofesionales y con mucho renombre, que fichan a la entrada y luego a la salida, hacen su trabajo y les da igual 8 que 88, ganar o perder…

      Lo que pasa es que los que hemos visto con ojos de adulto al Serra Ferrer de finales de los 80 y principios de los 90, o ver a Cuper en su primera época, lo que hicieron con los recursos que tenían (especialmente Serra Ferrer), sabemos que se puede sacar mucho más con un buen planteamiento, y sobre todo si sabes trasladar a los jugadores el espíritu competitivo correcto y ahí cojea -y mucho- Vicente Moreno…

      3
      3
  • SomosUnaPiña

    1 punto fuera de casa, todo el resto perdidos, algo que sucedía menos pero ya era alarmante en 2aB y 2A con mejores plantillas respecto a la Liga que se jugaba… Pero no, resulta que la culpa no es del cuerpo técnico…

    Ya lo dije : Se está endiosando a Vicente Moreno y no es bueno

    Que Vicente Moreno debe ser entrenador por muchos años, SÍ, soy el primero en decirlo. Pero exculparlo de todo, cuando es obvio que él no sabe jugar fuera de casa y, de ahí culpa suya tener tan pocos puntos…

    Pero como digo siempre : Robert Saver es el dueño de una empresa, es su dinero y él que haga lo que quiera con su dinero.

    2
    2
  • #JuntsSomMillors

    Mando absoluto a Vicente Moreno? Creo que ahora alguno correrá más de lo que ha corrido sabiendo quién manda jajaja

    Pregunta a los que conocéis mejor la NBA, en las franquicias el entrenador también tiene poder absoluto? Yo no lo veo del todo mal si se confía ciegamente en el entrenador que es lo que parece.

    • SomosUnaPiña

      Miquel Parera ya puede ir buscándose equipo, porque si Vicente Moreno tiene poder absoluto, no va a jugar

      Pero nada, gracias VM por ningunear, nuevamente, a la cantera y no sólo eso, al que podía ser uno de los mejores porteros del futbol balear de estos últimos años

  • boires

    Me adhiero a la mayoría de críticas hacia V Moreno, que la gestión a realizar, supuestamente únicamente por el, no es su labor. Un entrenador debería recibir del director deportivo, opciones de fichajes consensuadas con el entrenador. Tantos resultados negativos fuera de casa, no es normal para un entrenador que se precie. Pocas ideas demuestra tener y ponerlas a la práctica. Puedo opinar que somos el peor equipo de la categoría, pero eso a que tan pocos puntos sacados de fuera, eso no es normal.

    1
    2

Deja un comentario