Fibwi



Kohlberg amnistía a Recio

Recio, firmando su contrato como director deportivo junto a Maheta.

Kohlberg le ha dicho a Recio que esté tranquilo, que de momento no sólo va a continuar en el cargo, sino que además puede ir planificando la próxima temporada junto al entrenador Vicente Moreno.

Quiero pensar que es una medida temporal y que la decisión definitiva la tomará el próximo CEO del club -mañana en EL MUNDO información exclusiva sobre la última hora en este aspecto-, y bajo ningún concepto quiero creer lo que me han dicho esta tarde del motivo por el que Kohlberg protege a Recio, porque si fuera verdad descalifica por completo al presidente y yo le tengo por alguien más que capacitado.

12 comentarios sobre Kohlberg amnistía a Recio

  • enzoni

    Incomprensible y surrealista
    Le premian por no irse al Oviedo?

    2
    4
  • Ebermellon72

    Hay madre,no le pasará cómo al anterior alcalde de Valladolid con Leire Pajin no?

    9
    1
  • Satur

    Venga, ahora va a resultar que los 30 millones que puso Sarver para salvar al club no eran de él si no de Recio, porque si no, no entiendo ese… Cariño, pero si, voto porque siga hasta Junio, que venga otro director deportivo ahora no solucionará nada.

    1
    6
  • Serverisom

    Igual que Recio siga es tan sencillo como que poca culpa había en su debe con los fichajes de esta temporada, vamos que la ultima decisión no era para nada suya y que tampoco negociaba con los clubs ni con los representantes.
    Tomeu, seguro que no te es extraño que haya habido varías movidas con agentes de jugadores, ni que algunos no quisieran negociar con Maheta, no les gustaban ni sus formas, ni su prepotencía.
    La cantinela del límite salarial ha dado para mucho, ha sido una excusa recurrente y muy aprovechada. Aqui hay alguíen que mintio, sea Maheta o sea Kohlberg, este ultimo en tu entrevista afirmaba haber disponible un fondo para reforzarse en Enero, si fuera preciso, a este fondo X hay que añadir que Alex Alegria, Aridai y Baba Rahman, liberan masa salarial, además de los nuevos contratos de sponsorización y aquí sólo llegan Pozo y Koutris cedidos.

    10
    1
    • Tomeu Maura

      Si esto es asi, Serverisom, con más razón debe abandonar inmediatamente su cargo, ya que habría demostrado que carece por completo de personalidad. Estoy seguro de que Maheta fichó a jugadores por su cuenta, pero tampoco me cabe la menor duda de que la mayoría son imputables a Recio.

      7
      4
    • Serverisom

      Hay demasiadas cosas que no cuadran en la gestión de los fichajes de esta temporada, demasiadas y repito la excusa del límite salarial, no cuadra, seguro que ha quedado bastante margen sin utilizar.
      Algo bastante gordo ha pasado en este mercado y es más que posible que al final la propiedad dijera basta y no autorizarán las ultimas operaciones por desconfianza.
      Por lo poco que yo pueda saber al menos 2/3 representantes no querían negociar con Maheta y no tenían queja alguna de Recio, pero este, claro no negociaba, sólo intervenía en los inicios, su margen de maniobra era el que era.

      8
      3
  • vuelvaengonga

    Yo creo que ahora que ya no está Manera deberíamos dejar a un lado cualquier mal rollo con Recio y centrarnos en llevar en volandas a nuestro equipo a la Salvación, hablemos de fútbol y nada más que de fútbol.

    18
  • coolspot4780

    Mi opinión: La última palabra de los fichajes era de Maheta. Imaginad que con lo poco (y mal) que ha invertido este año el Mallorca en fichajes suena la flauta y logramos la permanencia. A eso súmale que este año acabamos con un superávit de 11,5 millones. Seria un héroe de cara a Sarver y compañía y se perdonaría el descenso a 2ª B y el mal inicio de esta temporada.

    Hay propietarios y CEOs (en fútbol y en cualquier negocio) que piensan que gastar poco es la solución y confían en conseguir el resultado que les pide la propiedad. No piensan en que no todo vale y que eso hace mella entre sus trabajadores, en el caso del fútbol, entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Pero cuando no se consigue el resultado… “Business is business”.

    Creo que es hora de pasar pagina y dejar de hablar de Molango. Recio se queda, por el motivo que sea pero ahora hay que consensuar los fichajes con Vicente Moreno. Bueno, de cara a la próxima temporada. Pero Sarver es un tipo de negocios y en los negocios no hay amigos. Ahora toca sufrir y confiar.

  • Zaki

    Alguna pista del primer candidato?
    Espero que no e precipiten y lo tengan muy meditado.
    Con respecto a Recio me da la sensacion que va a ser el escudero de Moreno con el que tiene buena relacion sin el handicap de Molango ninguneando al entrenador(si no, no lo entiendo). Sabeis cuando acaba el contarto de Recio?