Fibwi
Publicidad




Viaje relámpago de Kohlberg para entrevistar al candidato número 1 de la propiedad. Caen las opciones de Alemany

Tal y como contamos hoy en EL MUNDO, el presidente Andy Kohlberg abandonó ayer la isla en un viaje relámpago de 48 horas con el objeto de entrevistar personalmente al candidato número 1 de la propiedad para sustituir a Maheta Molango. No se sabe ni el destino ni por supuesto la identidad del presuntamente elegido, pero todo hace indicar que ha ido a España o a Gran Bretaña porque lo lógico es pensar que el elegido disponga de un nivel de dominio del inglés similar al que tenía Molango.

Este movimiento encalla las opciones de Mateu Alemany, con el que de hecho ni siquiera ha contactado la propiedad pese a los múltiples consejos que ha recibido Kohlberg, que tiene anunciada su vuelta a la isla justo a tiempo para ver el partido entre el Mallorca y el Alavés del próximo sábado.

32 comentarios sobre Viaje relámpago de Kohlberg para entrevistar al candidato número 1 de la propiedad. Caen las opciones de Alemany

  • BERTO

    Pere Terrasa podria servir. No hace falta que venga alguien de fuera, que no conoce para anda ni el club, ni la afición, ni la isla (solo Magaluf)

    8
    92
  • sociodelmallorca

    Que ilusos sois todos.

    ALemany es una persona inteligente. Jamás volvería al Mallorca. Jamás. Sabe que tiene mucho más que perder que de ganar.

    Y no me vengáis con sentimentalismos a hacerme reir.

    30
    16
  • vuelvaengonga

    He leído por ahí, no sé si es verdad que Alemany firmó con el Valencia que hasta 2021 no podía trabajar en ningún club Español. No sé si será cierto, pero de serlo un motivo más

    13
    2
  • coolspot4780

    Yo no volvería a caer en el mismo error de contratar a otro ex-futbolista para el cargo de CEO. Debe ser un buen gestor a nivel económico y con gestión de recursos humanos. A Molango le ha faltado esto último. Todo el mundo habla de personal base del club con muchos años de antigüedad a quien se ha despedido sin justificación. Estoy de acuerdo que hay que reestructurar, pero no al estilo «Atila el Huno».

    Los grandes clubes tienen un CEO que gestiona el club y un ex-jugador en el papel de director deportivo. Ahí sí que se necesita alguien que conozca el mundo del fútbol. Florentino Pérez no tiene ni idea de fútbol, pero sí de billetes.

    Espero que el año que viene cambien a Recio si ven que no funciona tras el mercado de verano. Tendría mucho más margen de mejora porque el presupuesto sería mayor. Y espero seguir en Primera. Amunt Mallorca! A por el Alavés!

    19
    4
  • #JuntsSomMillors

    Hola Tomeu, volviendo al post anterior que hacías un comentario en el cual «descalificaba como presidente a Andy Kohlberg», tiene algo que ven que la pareja o ex. pareja de Recio fuese Americana? se que su pareja llego a Mallorca casi cuando llego Recio y era jugadora de futbol.

    No se si puede tener alguna relación con el presidente a nivel familiar o de este tipo, es que el comentario que pones da pie a mal pensar jajaja

  • PROBASE

    Que no fie nadie de que Alemany este en Mallorca.

  • mallorcafinsasamort

    ja sé que no és es lloc adequat,, però estam a dijous i no hi ha cap notícia d’alguna inciativa per omplir son moix??? apenes s’ha xerrat des partit contra l’alavés,i aquest si que es el més important de sa temporada.
    a que espera es club ??? no dic que regalin entrades eh però almanco alguna iniciativa per incentivar que sa gent vagi a ne’s camp

    25
    3
    • esceptico

      Tienes toda la razón, el problema es que desde hace una semana las entradas estan a la venta por internet a 40€ y cambiar los precios ahora sería un agravio comparativo para el que ya ha comprado la entrada.
      Espero rotundamente que frente al Getafe haya iniciativas como las que comentas, sería una primera prueba para que el CEO interino, Alfonso Diaz, demuestre tener mas sensibilidad que el vendedor de enciclopedias.

  • FLONS

    igual traerá a monchi!!!

    9
    5
  • TAZ

    No diré quien pero alguien relacionado con el club me dijo hace 10 días que el sustituto de Maheta estaba esperando tranquilamente acontecimientos en Pollensa en ese momento me sonó a brindis al sol.Yo no esperaba el despido .Luego pensé que sería Le Saux y ahora estoy perdido con la información que acaba de dar Tomeu

    8
    3
    • GBA

      Por esos datos se diría que es Le Saux. En algún medio he leído que este sería la cabeza visible y se le rodearia de expertos en las áreas marketing y alguna más. No se si quedaría como CEO o como que. Con lo cual, me da la impresión de que todo son especulaciones y como viene siendo habitual con esta propiedad todo se hace muy discretamente.

      4
      1
    • Jankovic17

      Mientras sea Le Saux y no Cerdà…

      7
      3
  • jant

    En menos de 3 días tenemos el partido más importante de la temporada hasta este momento, podríamos empezar a hablar del Alavés y dejarnos ya de jugar a las adivinanzas, quien tenga que ser será, a nosotros los que nos debe interesar ahora mismo solo es el Alavés.

    12
    1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    En Pollença?? Vuelve Biel Cerdà!!! Al final echaremos de menos a MM.

    4
    6
  • Serverisom

    Procedo a ampliar mi comentario del post, anterior, según datos oficiales, publicados hoy por la LFP el Mallorca incremento su límite salarial en 3.5 millones, a día de hoy a menos de 1,5 de distancía del Valladolid y a 3.5 del Granada.
    Vean, comparen y analicen con lo llegado y vayan descubriendo cartas.
    Desde ya, abandono el tema y me centro en el partido del sábado a las 13 horas, lo demás ya es agua pasada, que ha dañado mucho, pero que por desgracía, ya no tiene solución.

    8
    4
    • TORITO COROMINAS

      Eso me pregunto yo, el aumento de 3.5 millones solo da para traer a pozo y koutris?

      Y aún digo más, el director deportivo dijo que había dinero para fichar, pero el drector deportivo y sus ojeadores qué han sido capaces de encontrar que sea de calidad para primera y que no sea a precio de oro.

      Ha sido sietes el ojeador que tecomendó a Chavarría y Salibur?

      Si un jugador no vale lo que se pide de el, aunque tengamos ese dinero, la operación no se debe acometer.

      3
      1
    • Serverisom

      A Salibur, seguro que no, fue una operación directa y exclusiva de Maheta.
      A Chavarría lo desconozco
      Sietes ha recomendado a varios laterales izquierdos, entre otras posiciones, hasta donde yo sé, ninguno ha llegado, pero desconozco si puede haber intervenido en alguna de las incorporaciones de invierno en el filial
      Su función, al igual que otros, se límita a hacer seguimientos y pasar informes al Director Deportivo

  • etooibagazapandiani

    Vicente Grande o Utz Classen, no? jajajajaja!!!!!

    8
    5