Fibwi



..y ya sólo quedan dos

Completados los extremos, faltan sólo los dos delanteros para darle forma definitiva a nuestro once ideal. Para elegir estas dos últimas plazas vamos a variar la forma de la votación. Os voy a proponer diez candidatos y deberéis elegir a dos. Y atentos, porque aquí sí que va a estar la «creme de la creme».

7 comentarios sobre ..y ya sólo quedan dos

  • Galantine

    Estuve viendo hoy videos del Mallorca del 97-98-99. Stankovic era mejor de lo que recordaba, menudos centros, perfectos siempre. Viniendo de segunda, me parece ahora que un jugador así nos lo arrebatarían nada más subir.
    También Tristán o Valerón, echo de menos jugadores así, desequilibrantes, con desparpajo, más anárquicos y menos tácticos. ¿Ese fútbol donde está? <3

    11
  • Balaguer

    Sin duda tienen que estar Ibagaza y Etoo

    16
    2
  • PUJAREM

    Tomeu, el club mañana va a empezar a retransmitir partidos históricos por Instagram. Si bien no puedes compartir el contenido, estaría bien una previa y una crónica del mismo como si fuera un partido normal. Y así con cada uno de los partidos históricos que emita el club en redes sociales. Simplemente es una sugerencia.

  • Nichiporuk

    Tomeu, ¿puedes hacer un paréntesis en la confección del once ideal para recordar a Benito Joanet como cuando murió Koldo Aguirre?

  • SomosUnaPiña

    Con esta formación, para mí : Ibagaza y Güiza

    Y no creo que deba haber ningún tipo de debate

  • Guigue76

    Eto’o, Ibagaza y Guiza, tienen que estar. Una liada no haber metido a Ibagaza en la votación de delantero ofensivo como media punta.

    3
    1
    • Guigue76

      Quería decir medio ofensivo, no delantero. Con todo el respeto a Paco Bonet, Lo de ibagaza fue otra cosa, empezando x el tema económico, todos los delanteros que jugaron con el hicieron su mejor temporada hasta la fecha y todos se fueron por un pastizal, la revalorización de los delanteros por parte de ibagaza mantuvo al Mallorca en la elite con todos los miles de millones que entraron gracias a esas ventas. Es el jugador más rentable de la historia del Mallorca, y si encima le añades lo jugón que era y los goles que metía, que también los metía, es probablemente el jugador más importante de la historia del Mallorca.

      6
      1