Publicidad
Bmw






Publicidad




Luis Aragonés completa un equipo de lujo

Aquí lo tenéis. Los once mejores según vuestras votaciones dirigidas por alguien como Luis Aragonés por el que yo personalmente siento auténtica devoción porque establecí con él una relación de amistad que me permitió conocerlo en profundidad y era alguien muy, muy especial.

Mi agradecimiento a Toni Rueda, que es el autor de esta espectacular caricatura que os recomiendo que os descarguéis para tenerla guardada. Estoy absolutamente convencido de que este once podría pelear como mínimo por jugar la Champions.

Publicidad

5 comentarios sobre Luis Aragonés completa un equipo de lujo

  • Yoshito Okubo

    Y un banquillo:

    Zaki
    F. Navarro
    Nunes
    Martí
    Riera
    Tristán
    Güiza

    Impresionante.

    6
    12
  • Flordemurta1916

    tomeu s’auria de fer es millor once mallorquí de s’historia no trobes???

    5
    2
  • Zaki

    Este año ganábamos la liga!! Por lo Ciivil o por lo criminal!!
    Coincido en mi gran admiración por Luis Aragonés, uno de los grandes entrenadores del mundo.
    No obstante, el efecto Cúper,sin generar un futbol espectacular, creó un chute en el Mallorquinismo inolvidable. Se me ponen los pelos de punta recordando los cánticos de Cúper Quédate!
    Lo de la caricatura impresionante.
    Con Cúper os contaré una anécdota muy divertida. El montaba en bicicleta con una camiseta rosa y yo corría en dirección contraria por el paseo marítimo y justo coincidimos en un semáforo.
    Le dije eres Cúper no? Y me dijo si. Era una época que el Mallorca iba fatal y le dije Hector te necesitamos , has de volver. No se porque extrañas curiosidades al cabo de unas semanas volvió como entrenador ( aunque no le fue muy bien y dimitió).Su humildad, capacidad de trabajo, su ilusión, su filosofía de valorar el esfuerzo y sus expresiones como que empiezas el partido ya con un punto..son recuerdos imborrables por eso ponemos a Hector de 2 entrenador.
    Gracias a Tomeu Maura porque el mono de fútbol se esta llevando mejor compartiendo con todos vosotros todo lo que nos ha hecho vibrar el sentiment mallorquinista.
    Ánimos a todos los afectados por el puñetero bicho…

Deja un comentario