Publicidad
Bmw





Publicidad




Sin público en Son Moix, al menos hasta octubre

Manolo Reina, rodeado de aficionados tras el ascenso ante el Deportivo.

Pese a que de nuevo nos movemos en el terreno de la especulación, y dejando claro como creo que pensamos todos que el fútbol está ahora en un plano muy relativo, porque lo que nos interesa es pasar cuanto antes esta pandemia, todo hace indicar que no se va a permitir la presencia de público en los estadios como mínimo hasta el mes de octubre, o esa es la hipótesis que más está circulando a estas alturas.

El Mallorca sale muy perjudicado con esta medida, ya que su fortaleza en Son Moix, al amparo de la afición, era sin duda la mejor de sus armas de cara a los 11 partidos que faltan por disputarse, cinco de los cuales debían ser celebrados en Son Moix (Barcelona, Leganés, Celta, Levante y Granada).

Y luego, por supuesto, aunque sea también algo secundario, está por ver qué pasa con los abonos ya pagados y con los de la próxima temporada. Si se cumplen los plazos y no hay un rebrote de este maldito virus todo hace indicar que entre junio, julio y comienzos de agosto se acabaría la temporada, mientras que la siguiente empezaría casi de inmediato, en septiembre.

Ojalá pronto podamos estar hablando de rivales, del VAR, de fichajes y de la permanencia del Mallorca en Primera División. Sería una señal de que ya hemos dejado atrás esta pesadilla.

Publicidad

9 comentarios sobre Sin público en Son Moix, al menos hasta octubre

  • tnt81

    Obviamente,no voy a reclamarle a mi club cinco partidos y más sin tener ningún tipo de responsabilidad,si la temporada que viene al principio no podemos entrar que ajusten pero me parece absurdo ir reclamando compensaciones al club al que amo por una causa así.A apoyar lo que queda sin desestabilizar y no montar ningún pollo por 20 euros que puedan devolver.
    Dicho ésto,creo que siendo por causa mayor y empezada la temporada no tienen ni siquiera obligación de devolver nada,si quieren tener un detalle bienvenido sea pero espero nadie monte el pollo a estas alturas.

    37
    4
    • tnt81

      De hecho,si alguien del club me lee,si quieren compensar,el año que viene al renovar unos DVD con las producciones del departamento de comunicación(Un plan perfecto,Vicente Moreno..),alguna cesión de Cabotá(I love you Baby,cent anys després)y si Salas y Barjacoba negocian con IB3 el pase de Els herois de Mestalla,documental del Sitjar,especial centenario o el ascenso de 2b a 2a…sería TOP.

      7
      9
  • Molecillo

    Perdernos mas de un 25% de los partidos de casa, añadiendo que uno de ellos es el Mallorca-Barsa, bien lo pueden hacer equitativo y devolver el 25% del abono o un gran descuento al abono del año que viene

    8
    23
    • tnt81

      No me veo sacando la calculadora para ver cuanto abono me debe mi club,me abono por ser mi equipo,no pensando si voy ver 10,15 o 20 partidos pero bueno,si aún sabiendo las pérdidas de taquilla y de ingresos de tv crees que los propios socios tenemos que sangrar al club por cinco partidos estás en tu derecho pero no lo comparto.

      28
      4
    • TORITO COROMINAS

      Tnt81 pues jo respect totes ses opinions pero som com en molecillo.

      Una cosa es ser del mallorca i saltre es pagar per un espectacle i no vorerlo.

      De sa mateixa manera, m’encanta aerosmith, però si no toquen a madrid per juny, no lis regal es 80€ que he pagar de entrada per sa cara.

      Si no vas a veure es partits perque no vols no es el mateix que no vorerlos perque no et deixen entrar. Han tornat els preus de les entrades, els abonaments va igual, tu pagues per poder asistir a x partits plogui o faci neu.

      Potser si fos un partit pensaria com en tnt81, però es mitja volta. Entre ells un mallorca-barça que va fer encarir i molt s’abonament es mes d’agost, perque si jugàssim contra el Girona ens hauria costat molt manco.

      8
      13
    • tnt81

      Ya te digo que respeto pero,sinceramente,la situación es anómala y no es culpa del club,por mi parte nada que reclamar,aceptar que la situación es excepcional, en caso de que el Mallorca tome la iniciativa perfecto pero no considero que sea momento de crear una polémica de esto por un cuarto de temporada en la situación social y deportiva en la que estamos.

      11
      3
    • Guigue76

      Entiendo ambas posturas, es una putada perderse estos partidos cuando los has pagado, pero reclamarle el club que devuelva el dinero cuando ya están diciendo que los clubes van a sufrir pérdidas x esto es meterle el dedo en la llaga a un club que está acabando de salir de un concurso.
      Probablemente lo más sencillo sería aplicar un descuento a la renovación del carnet la próxima temporada proporcional a esos partidos, si nos mantenemos en primera, y si no, descontar esa cuantía del abono en Segunda.
      Es siempre mucho más fácil asumir una reducción de ingresos futuros que puedes asimilar en tu planificación, que tener que desembolsar una cantidad de dinero que no tienes cuando no estás ingresando lo que tenías previsto.
      Creo que al final todos queremos al Mallorca en 1ª y mantener la estabilidad que por fin hemos logrado tras tantos años, al menos yo si puedo ayudar al club preferiría un descuento a reclamar nada ahora, o incluso lo dejaría pasar ya que prefiero al Mallorca en 1ª en vez de ese dinero.
      Animo chicos!!

      10
  • Flordemurta1916

    reclamar nouse! ara be!! cualque detall haura de fer es club x sa temporada qui ve !! i mes a nes socis que duim mes de 10 anys seguits com a socis incluits 2aB ! perque bona fé si pero beneit tamopoc!!

    4
    2
  • Colau

    Creo que lo mejor es descontarlo del abono del año que viene, y al que no quiera repetir como socio se le devuelve la parte alícuota de los partidos jugados a puerta cerrada.