Cucho Hernández: «El Watford cuenta conmigo para la próxima temporada»

El Cucho Hernández, en el partido de la primera vuelta ante el Barcelona.

«Me han dado a conocer que tienen la intención de contar conmigo para el próximo año. No estoy confirmando nada, pero hay ese interés y esa posibilidad de estar ahí. Estoy muy agradecido y tras varios años perteneciendo al Watford ya es hora de vestir su camiseta. Ahora estoy en Mallorca, la lesión me cortó todo y me impidió ver opciones. El Mallorca estuvo siempre ahí a pesar de la operación». Son palabras del colombiano Cucho Hernández que publica hoy el Diario As, y que por supuesto suenan a despedida.

El Cucho se ha mostrado muy agradecido al Mallorca, que fue el único que tuvo fue en él tras su lesión: «Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid… Pero después de la lesión se cayó casi todo y el único que quedó fue el Mallorca. Cualquiera no hace eso, pocas veces en Primera División se contrata a un jugador lesionado y estoy muy agradecido por eso».

Tanto en el caso del colombiano como en el del japonés Kubo, Maheta Molango tenía verbalmente pactado un segundo año de cesión, siempre que el jugador estuviera contento y, por supuesto, el equipo se mantuviera en Primera División. Es pronto aún para decir qué pasará porque no sabemos cuándo volverá a rodar el balón, pero el Cucho Hernández parece tener clara su vuelta al Watford.

4 Responses

  1. Flordemurta1916 dice:

    trobaria molt raro que volgues jugar amb el watford a segona inglesa i no voler quedar a primera espanyola si mos salvam !! seria donar un pas enrera a sa seva prometedora carrera…

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  2. Dr Socrates dice:

    El Watford todavia no a bajado! esta solo a 1 punto de la salvacion!en caso que reanude puede salvarse perfectamente!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  3. Zaki dice:

    No me extraña ya que es suyo.
    Si se reanuda la liga quedan muchos partidos donde nos puede ayudar a salvarnos.
    Confiemos en nuestro flamante director deportivo para buscarle sustituto.
    Es lo malo de las cesiones, si salen mal te fastidias y si salen bien te vuelves a fastidiar.