Fibwi
Publicidad




¿Qué jugador va a dar una sorpresa positiva? ¿Y negativa?

Aprovecho esta entrevista que le ha hecho el club a Pablo Chavarría para preguntaros precisamente por el papel que van a ejercer los suplentes en esta recta final de temporada, ya que es evidente que muchos de ellos van a disponer de más minutos.

En este sentido, ¿quién o quiénes de los que no juegan habitualmente creéis que pueden dar un resultado positivo? Y , por contra, ¿de quién o quiénes no esperáis absolutamente nada o muy poco?

24 comentarios sobre ¿Qué jugador va a dar una sorpresa positiva? ¿Y negativa?

  • Flordemurta1916

    jo personalment tenc moltisima de confiança amb salibur i pedraza!! un perque pens que ja a deixat es passeig maritim i s’altre perque a baixat la mare de deu de lluc i la «iluminar i lo a fet una descarrega de qualitat a nes peus a voler»… no ara deixant de conyes nomes confi amb 13 maxim 14 jugadors tot lo demes tornaran anar pes seu » cauce » tira tira

    8
    27
  • Rojonegro

    Abdón que sempre u dona tot i ki.

    33
    2
  • PROBASE

    Si lo supiese al primero que se lo diria es a Vicente Moreno.

    15
    9
  • PROBASE

    Lo que esta claro es que la partcipación de todos va a ser muy importante, todo lo visto hasta la fecha poco se va a parecer al momento actual porque intervienen demasiados factores del orden emocional, fisico, sicologico, tactico, tecnico y si a todo esto le añadimos 2 cambios mas los entrenadores van a tener una aportación trascendental.

    3
    2
  • PROBASE

    Respecto a Luka Romero, no es nada mas que un proyecto y hacer comparaciones a estas alturas el primer perjudicado es el chaval.

    11
    4
  • Milan77

    Lamentablemente no espero que ningún jugador de la sorpresa positiva. Salibur y Trajkowski son los que podrían hacerlo por condiciones, pero Salibur es muy anárquico y eso no va con VM, pierde muchos balones y siempre está fuera de su zona a la hora de defender. Trajkowski es un jugador bastante indolente por lo que hemos visto hasta ahora y el difícil que VM le vaya a dar minutos de calidad a jugadores así. Kubo si que creo que va a seguir en su línea ascendente y va a salirse y espero que Budi haga lo mismo.

    8
    6
    • The Man

      Lo de Salibur lo dices por los 15 minutos que ha jugado? O es que cuentas los entrenos de cuarentena en su casa? No lo entiendo.
      En cuanto a Trajkovski, le tenía mucha fe, pero se le ve bastante dormido de momento.
      Este último no ha tenido muchas oportunidades, pero un mínimo se puede juzgar, a Salibur no se le puede juzgar pq no ha jugado.

    • Serverisom

      The Man, Salibur ha jugado 2 partidos, 26 minutos en cada uno de ellos, el primer partido lo juega en Valencia, cuando sale no se en que posición juega, soy incapaz de descubrirlo y he visto varias veces estos ultimos 26 minutos, incluso nos jugamos unas birras con unos amigos y ninguno supo dar razón, totalmente anarquico. Vale aceptemos que era un recien llegado.
      Pero en el segundo partido, que vuelve a jugar y que durante toda la semana ha entrenado y sabe cual iba a ser su función no es de recibo lo que hizó, sustituye a Lago, que se ha vaciado, ha marcado un gol y ha taponado las incursiones de Pervis a la perfección y cuando sale Salibur, Estupiñan sube más, crea más peligro, incluso da la asistencia de gol en el 2/2, ante la pasividad e indolencia de Salibur, que ni le sigue.
      Te invito a que repases estos 2 partidos y luego, vuelves a opinar.
      Ojala, para nuestro bien que en estos 11 partidos se revele como el jugador que fue, pero me temo que mo será así y seguirá devaluandose más de lo que lleva haciendo en estos 2 ultimos años.

  • Marh

    Le tengo fé al coreano ki al de la premier haber si nos ayuda por que calidad tenia

    38
  • ElLarguero

    Yo confío en que el Cucho siga con la racha que justo había pillado antes del parón! Creo que si está enchufado nos puede dar muchas alegrias.

    20
  • Jaxan

    LAGO JUNIOR

    25
    4
  • Offside321

    Una cosa, no podrian hacer una espècie de sorteo para unas mil personas para ver el partido en Son Moix. Si entran repartidos por todas las puertas y se sientan separados, no tienen porque estar menos de un metro. Si podemos estar en casa de alguien hasta con 10 perdonas… No se si he dicho una barbaridad, perdonarem si lo he hecho

    13
    3
    • CapitanNunes

      No es mala idea del todo, pero sería injustísimo. Por ejemplo, si se hace y a mi no me toca, me iría a quejar y con razón. O todos o nadie. Igualmente dudo que dejen entrar a gente que no sea estrictamente necesaria para estar en el estadio…

      Ya tengo ganas de que el Mallorca – Barça tenga fechaaaaa, no aguanto más 😍

      3
      8
    • Escaldum

      A mi me parece muy buena tu idea y no me parece injustisima, sería un sorteo. Más vale quité haya 1000 personas, y eso podría dar un ambiente diferente.

      7
      4
    • CapitanNunes

      Hombre, que por sorteo me quede sin ver mi Mallorca habiendo pagado lo mismo que un culé que se compró el Carnet solo por este partido… Que os vaya bien apoyando a Messi 🤷🏻‍♂️

      2
      5
  • Zaki

    Sastre, Trajkovsky y Ki son jugadores que potencialmente pueden dar mucho más de lo que daban.
    Lago y Febas hay que verlos.
    Expectante por los que han subido en lateral izquierdo y central ya que son 2 posiciones mal cubiertas.
    Baba ha de volver a ser el hombre importante que arrancó la liga como una bestia y luego fue difuminándose. Creo que el ghanés si está bien puede darnos muchos puntos ya que el triplete de arriba es muy bueno.
    Todo es una incógnita por el formato y por el estado de los rivales…
    Suerte Mallorqueta!

    12
    3
    • Escaldum

      Yo no pienso que Baba arrancara como una bestia, hizo dos o tres partidos muy buenos, el resto mediocres y alguno malo

      3
      13
  • Satur

    Creo que es momento de Traikovki y Ki, desde que ficharon no han tenido mucha suerte pero, es ahora o nunca. También es el momento de Sedlar, pues Raillo y Valient tendrán que descansar y sinceramente creo que Xisco no está a nivel de primera. Chevarria y Señe o se ponen las pilas o el año que viene no deberían seguir en el club.

    3
    2
  • Xora

    Creo que más que los jugadores, quien tiene que dar la sorpresa es VM, ya que tendrá que también adaptarse a la situación y utilizar a otros jugadores, no siempre los habituales. Sé que muchos diréis que no tiene más, pero os diré que no es nuevo de este año, sino desde que está aquí, por tanto, va a tener que ser capaz de sacar lo mejor de alguno que no haya utilizado nunca, y quizás con las lesiones, que seguro vendrán, tendrá que aprovechar a otros.

    De no ser así, el no contar con 15/16 jugadores este último tramo de liga, será muy difícil aguantar el ritmo y salvarnos.

    4
    3
  • aficionado

    Yo creo mas que algunos jugadores necesitan algo de psicología que el entrenador logre que esos jugadores que vinieron para mejorar esta plantilla y se quedaron en meros espectadores, y lograr que se sientan como parte importante de la plantilla eso por desgracia si se ha hecho no a dado resultados, pero se debería intentar, nombres creo que todos los comentarios llevan algunos de ellos, para mí la sorpresa y es porque no ha jugado casi nada podría ser Li pero creo que deberían ser varios más, con lo apretado del calendario es primordial, pero a mí lo que más me preocupa son las posibles lesiones a ver sinos respectan.

  • salihamidzic

    Por nombres, de los que participaron poco:
    -Ki: creo que nos va a dar mucho este final de liga
    – Sedlar: jugará mucho estos partidos, confío.
    – Sastre: quizás espabila y hace una buena recta final
    – Señe / Pedraza: alguno de los dos tendrá que jugar algún partido completo, espero lo hagan bien.
    -Abdon y Chavarría: creo que son algo limitados pero lo dan todo, espero que tengan suerte y hagan algún golito que les de confianza.
    – Salibur y Trajosky:espero esté tiempo les haya servido para reflexionar y entender que la clave es el equipo.

    Y un punto muy importante, es que el equipo llevaba dos años casi sin descanso. VM ha exprimido a 15 jugadores al máximo con 2/3 semanas de descanso en verano después de una liga de 42 jornadas +4 del playoff. Yo creo que este descanso a los Sevilla, Ratillo, D.Rodriguez… les habrá venido como agua de Mayo. Van a estar frescos.

    Lastima la lesión de Koutris ,nos habria ayudado.

  • TORITO COROMINAS

    Yo espero que la nota postitva la tenga Dani Pendín, que haya analizado sus cometidos con el balón parado y mejoren en esta faceta, tanto en ataque como en defensa. Creo que es de lo que más flojeamos.

    Quien espero que no den la talla y se hayan engordado unos kilos de más es de todos los rivales directos. Esto será una guerra y si nosotros cumplimos y ellos juegan mal, doble de posibilidades de permanencia.

    6
    2
  • The Man

    La verdad es que está complicado pq juegan bien poco.
    Por calidad Trajkovski y Salibur deberían ser los que más aportasen, pero no juegan.
    En Pedraza tengo confianza plena, aunque tmb lleva mucho sin jugar.
    Señe mostró ciertas cosas en la media hora que jugo en pretemporada.
    Y Chavarria le pone cojones, yo le daría más minutos de vez en cuando para ver qué puede hacer.
    A Sastre le tengo fé, le veo proyección a pesar de sus errores,nada que envidiar a Pozo y mejor que Gamez.