Fibwi
Publicidad




La temporada 20-21 comenzará el 12 de septiembre

Javier Tebas, presidente de la LFP.

Esto ha asegurado hoy Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, que también ha confirmado que el balón volverá a rodar a partir del 11 de junio.

«Estamos trabajando para que el espectador tenga dos opciones: ver el estadio sin público o con un público virtual», ha asegurado el directivo. Personalmente estoy como el otro día: me cuesta entender por qué no se pueden habilitar medidas de control para que estadios de decenas de miles de personas no puedan albergar un contingente reducido de espectadores.

7 comentarios sobre La temporada 20-21 comenzará el 12 de septiembre

  • Offside321

    Hola, se sabe algo sobre las competiciones Europeas?

    3
    4
  • xtaoth

    Lo del público virtual es algo así como una broma de mal gusto, no?

    7
    2
  • prometeo

    Con precauciones ,creo que si se podria habilitar, ya que actualmente hay calles que registran un buen caudal de gente, paseando o haciendo deporte, y muchos no llevan mascarilla ni respetan las distancias, pero si se albergara un contingente reducido ¿que criterios se emplearian para seleccionar a un reducido numero de personas ? ¿y que numero maximo de personas serian? luego esta que el futbol no es como un bar que hay una mesas con gente sentada, alli hay peñas y grupos mas o menos numerosos que se conocen y hacen jolgorio animandose y juntandose, que es lo que se trata de evitar.
    Es raro imaginarse un Estadio con dos metros de separacion entre uno y otro y que todo el tiempo esten asi sin desplazarse, tendrian que ser grupos , en fin no es facil

    3
    2
    • Escaldum

      No voy a poner el calificativo que merecerían las personas que se juntaran en las gradas. No veo mayor inconveniente en hacer un sorteo para adjudicar una cuarta parte de las entradas a los socios. Al que le tocara lógicamente no participaría en el siguiente sorteo hasta que hubieran pasado todos los socios.

  • aficionado

    Esto de publico virtual solo se le ocurre a Tebas, es desvirtuar el futbol jugar en estas condiciones y poner en peligro la salud de jugadores y gente de su alrededor.
    En fin pocas ganas de ver futbol en estas condiciones y menos en el campo, así como veo la gente por la calle algún día lo vamos a pagar con repunte y mas pensando con la entrada de turistas da miedo por lo menos a mí. Y no estoy en contra del turismo que directa o indirecta vivimos todos de el, pero parece que la gente es poco consciente del peligro que se corre solo por ir a pasear sin protección, o dejar estar a la gente en terrazas sin mascarilla, si se juntan media docena, no lo entiendo.

  • vcente

    Por muchas medidas de control que pongas se contagiará gente si se hacen partidos con público, ¿qué necesidad hay de arriesgar la salud si ni los clubes ni los jugadores necesitan el dinero de las entradas al campo?