Sábado 13…¡¡volvemos!!

Ya es oficial. el sábado 13 de junio a las 22.00 horas volverá a rodar el balón en Son Moix. También se conoce el horario del siguiente partido ante el Villarreal, que se disputará el martes 16 de junio a las 19.00 horas en el estadio de La Cerámica.

Y recordemos que a partir de este lunes arrancan los entrenos al completo, con todo el grupo a las órdenes de Vicente Moreno, al que le quedan 13 días para preparar el regreso a la Liga nada menos que ante el FC Barcelona y previsiblemente sin Lumor, cuya lesión sigue siendo un secreto de Estado, al parecer.

20 Responses

  1. 19rcdm16 dice:

    Sigo pensando que jugar en estas condiciones es adulterar la competición, se han jugado 27 jornadas con unas normas y ahora se jugarán 11 con otras. De lesionarse un jugador 2 semanas antes se perdía 2 partidos, ahora al jugar 3 partidos por semana, se pierde 6 partidos.

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Tienes toda la razón, pero ésta es una situación excepcional y como tal hay que tratarla. Era o eso o decidir ascensos y descensos en los despachos. Dentro de lo malo me parece la decisión más justa.

      Me gusta 41
      No me gusta 5
  2. Mikijarl dice:

    Parecía una quimera el reinicio de la competición pero ahí está, ojalá no haya ningún problema y se pueda terminar. Todo el fútbol que nos ha faltado en tres meses ahora nos vamos a hartar con partidos casi todos los días :):):)

    Fútbol, playita y alguna cañita, eso sí, con mucha mucha cabecita.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  3. ferlr dice:

    A mi sinceramente y respeto las opiniones contrarias, me parece una vergüenza que vuelva el fútbol, lo veo más jugar al despiste politiquero para que la gente apunte a otro lado, por que ya sabemos cómo funciona esta país…. y ya veremos si con el cschondeo que se da en las calles cada día, llegamos a esa fecha sin estar otra vez en fase 0

    Me gusta 23
    No me gusta 18
  4. ferlr dice:

    Y x cierto, no diré por discreccion que ciudad es, pero si quisierais haceros autógrafos con 4 jugadores titulares conocidos de un equipo profesional de la liga, enfrente de mi casa, los tenéis todas las tardes en una terraza, luego que salga a Tebas a decir chorradas de que se cumple todo etc

    Me gusta 8
    No me gusta 10
  5. PROBASE dice:

    La verdad es que es una situación de sentimientos encontrados, porque por una parte nos encontramos que salimos de una hecho dramatico donde han fallecido muchas personas y que ha quedado un poso economico de consecuencias inciertas por otra como aficionado al futbol la verdad que te apetece aunque bien es cierto que con unas condiciones jamas vistas, ante esta perspectiva aqui se mueven intereses economicos y politicos, economicos porque los clubs y en especial los mas importantes verian dañada seriamente su economia y politicos porque con todos los problemas existentes es un balsamo que desvia atenciones, esperemos que salga todo bien en todos los sentidos.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  6. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Tengo que admitir que ni en sueños pensaba que se jugara un sólo partido más de esta temporada.
    Dentro de lo malo, al menos se van a jugar los partidos..
    Por cierto, ha dicho algo el club de que va a hacer como compensación a los abonados por los partidos que quedan..?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  7. giffs dice:

    Extraoficialmente se habla de devolver el 25%. Parece ser que por ley es lo que están obligados a hacer incluso con los que no renueven…

    Lo lei aquí: https://www.vavel.com/es/futbol/2020/05/31/mallorca/1022421-el-rcd-mallorca-aplicara-una-reduccion-en-el-precio-de-las-renovaciones-de-abono.html

    En mi opinión es hora de tener algún gesto, más allá de un simple descuento obligado, por ejemplo si no con todos, sí con aquellos que estuvimos en 2ªB. Algunos equipos ya han renovado automáticamente a todo el mundo para la siguiente temporada, y esta es una isla que el 99% de los que leéis estas lineas seréis trabajadores de sectores golpeados por la crisis como el turismo y la restauración (o el periodismo, mirad lo que esta pasando en El Mundo de Tomeu).

    Yo mismo no se si renovare, y no depende de la categoría que juguemos, sino de si podré pagarlo o no…

  8. prometeo dice:

    No se si reanudar la competicion, es la solucion menos mala, eso se vera con el tiempo si no hay contagios, y sobre todo si no hay fallecimientos,
    Se han tenido que forzar las condiciones de juego de una manera ,que en esas condiciones no es muy justo que haya equipos que bajen y suban, y por encima de todo esta la figura de Tebas con la aquiescencia del Gobierno que ya le va bien que se hable de futbol y no de lo que hacen ellos

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  9. leon dice:

    en el plano deportivo,creo que es la unica posibilidad que tenemos de salvarnos,,nadie sabe como volveran los equipos y nosotros estamos en descenso.gran oportunidad a la vista.ya veremos como nos sale
    y como la salud es lo primero..esperemos que nadie vaya a recibir a Messi que ya seria el colmo.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  10. Jankovic17 dice:

    Una pregunta Tomeu: Estic vegent que es nom den Luka Romero va sortint cada vegada més sovint a sa premsa (fins i tot a premsa nacional)… El Mallorca el te ben fermat o podria ser que li passés com amb en Pablo Ramón o n’Asensio que van sortir per una misèria?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Per lo que jo sé sa seva clàusula és alta (no sé sa quantitat exacta), però està clar que si un gran el vol serà mal de fer retenir-lo. Pagaran i punto.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Jankovic17 dice:

      Gràcies per sa resposta, Tomeu.

    • Serverisom dice:

      Crec que el seu representat es Horacio Gagglioli, el mateix que el d’en Marco Asensio i el que va dur a Messi al Barça.

    • sentiment dice:

      pablo ramon va sortir per 500 mil euros i Sintes altres 500 mil, eren juvenils, i estan triomfant en el Reial Madrid. Luka Romero ha fet avui el primer entrenament amb el primer equip. Cuidadin, cuidadin, però són només 16 anys.

  11. Escaldum dice:

    ¿Otra vez secreto de estado igual que con la lesión de Rahma Rahman?

  12. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu,

    Sabes el alcance de la lesión de Lumor ya hace días que se ha lesionado y no han confirmado nada.

    No entiendo este secretismo.

    Gracias.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Yo tampoco lo entiendo. Es alucinante lo que pasa en el Mallorca. Todo está oculto bajo siete llaves. Vamos de mal en peor a cada día que pasa.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  13. Zaki dice:

    Se rumorea que lo de Lumor es para 3 semanas rotura grado 1 en Soleo aunque no se hablan de las lesiones por la intimidad del paciente.Hay que preguntar al propio futbolista a partir de ahora.( es la ley aunque nadie la cumple)

  14. camaguey 2 dice:

    Entonces el problema no era culpa de Molango, sino que es de la propia propiedad.