Pendientes de Granada

Sé que la mayoría ya habéis perdido la fe. Os entiendo perfectamente. Sin embargo yo me resisto a entregar las armas y sigo pensando que existe aún una remota posibilidad de salvación porque Eibar, Celta y Alavés -en este orden- aún corren cierto peligro.

El Eibar parece, de entre todos los rivales, el más asequible. Son seis puntos de diferencia y el golaverage ganado. Está muy complicado, pero no queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo y por eso el partido que se juega esta tarde (19.30) en Los Cármenes entre Granada y Eibar es fundamental para el Mallorca. Sólo nos interesa una victoria doméstica. Cualquier resultado que no sea ese producirá efectos devastadores porque le dará al Eibar más de dos jornadas de ventaja.

Podría hacer mil número, pero es absurdo hasta que acabe ese partido. Centrémonos ahora en el Granada-Eibar. Este domingo es lo único que nos interesa.

41 Responses

  1. Xora dice:

    Recuerdo cuando Hector Cuper perdió el control del equipo y las ideas y Mateu Alemany se erigió como líder tomando decisiones importantes. Creo que la situación es similar, aunque ni Moreno es Cuper y ni la propiedad actual es Alemany. Lo que si está claro es que si seguimos presentando esta forma de jugar, tanto en nombres como en táctica, solo vamos a seguir sufriendo y frustrándonos.

    Si de verdad la propiedad piensa como tú, Tomeu, hay que tomar decisiones, hay que echar al entrenador y hacer cosas que no se hayan hecho. Hay margen de maniobra aún, jugar con 2 puntas, sentar a lago definitivamente, dar más minutos a febas, traijko, salibur, señe, y aunque ya es algo tarde para eso, es lo único que nos queda por hacer, de lo contrario, se trata de mantener a Moreno y jugar exactamente igual hasta morir…

    Me gusta 11
    No me gusta 16
    • Denis dice:

      Cierto. En aquél momento Cúper se apartó en un gesto de honestidad y llegó Manzano con el equipo hundido y sin apenas posibilidad de salvación… y sí, el menospreciado e incluso insultado por una parte de la prensa manipuladora de Palma salvó al equipo del descenso.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Éste comentario va para el tonto de los cojones de Ptorres deseando un rebrote de coronavirus para evitar el descenso del Mallorca a 2.ª. Eso eso, que se salve el Mallorca y que se arruine todo el mundo que tranquilos, los jugadores y el sr. Sarver vendrán a pagarnos los préstamos, hipotecas, facturas, carro de la compra,etc… POR DIOS, VAYA COMENTARIO MÁS IMBÉCIL!!! Te quedaste bien a gusto!!!

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  3. Bonany dice:

    Si si Tomeu, todo lo que dices está muy siempre y cuando gane el Mallorca, que no será así. Aún veo más salvado al Espanyol que al Mallorca.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
    • Denis dice:

      Cierto. Mucha gente vio vien quitar a Kubo para reservarlo contra el Leganés, como si ganáramos esos partidos con facilidad.
      Muchas cuentas hasta que en la alineación titular vuelve a aparecer Lago, por ejemplo.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  4. Ptorres dice:

    De tonto a tonto.

    Aqui nadie desea nada, solo dije que solo nos salvaremos si no acaba la liga por culpa del virus… Bastaría con un par de jugadores infectados… Y todo en modo ironico.

    Me gusta 11
    No me gusta 11
    • Escaldum dice:

      Aún sabiendo que lo que dijiste no lo deseabas, porque se ha de estar muy mal de la cabeza, fue un comentario muy desafortunado.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Ptorres dice:

      Escaldum, para que se pare la liga, no hace falta que haya gente por los pasillos e los hospitales, ni muertos ni nada, basta uno o dos jugadores contagiados y verás la que se lia. Con eso no digo que lo desee; solo dije que es lo único que nos podría salvar del descenso.

      Siento que tu y el tonto de arriba se hayan molestado.

      saludos

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      A mi no me ha molestado solo te digo que no fue afortunado

  5. Serra dice:

    Pendientes de que Tomeu? Quedan 18 puntos y tendriamos q ganar 4 de los 6 minimo. No vamos a rascar nada de nada… Y espero equivocarme pero esta gente no creo q nos vaya a sorprender

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  6. ezy dice:

    El Mallorca tiene que conseguir unos 40 puntos independientemente del calendario de los rivales. El problema es que ahora mismo no veo al equipo capaz de ello.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  7. Manzano85 dice:

    El optimismo llegaría con un cambio de Míster desde el mismo día del Leganes… Eso si no traer lo q sea a cualquier precio… Quique Sánchez flores por ejemplo con la de partidos que quedan y lo buen míster que es nos hubiera dado esa dureza y picardia en el campo, además de cambio de mentalidad del jugador, cambios tácticos… Y con la de partidos que quedan…. Vaya que sí nos salvamos.. Ale con Vicente el martes contra Celta… Será la sentencia final… Ojo al dato!!! El martes puede estallar la propiedad… Aunque sea por imagen y porque toca!!! Asín de claro. Ahh y viva Gregorio Manzano que nos salvó y cuando se bajó fue con valentía y jugando al fútbol de verdad.. No como cagones tipo partido leganes… En plan miedosis total

    Me gusta 13
    No me gusta 9
    • Serra dice:

      El mierda de Manzano tenia todos los años equipo para entrar en champions i nos salvaba en la ultima jornada, menudo entrenador patetico. Tan bueno era q en el Atlético no duro ni para cocer el arroz de la paella

      Me gusta 11
      No me gusta 12
    • Escaldum dice:

      Serra, para nada. La mayoría de las veces el equipo lo hizo él y además recuerdo perfectamente que más de una temporada los comentarios eran que donde íbamos con aquel equipo tan malo. Manzano fue un mágnífico entrenador en el Mallorca que no triunfó en otros equipos y que tuvo dos otras cuestiones mediáticas en su contra, una, por decir la verdad, que la afición del Mallorca, en general, preferia ir a la paellita los domingos en lugar de ir a animar y la otra, por demandar al club que ahí, para mi, metió la pata.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Estoy de acuerdo, para mi Manzano fué un muy buen entrenador para el Mallorca, es el entrenador que hemos tenido mas años, y con él, una copa del Rey y un 5º puesto en liga, creo recordar, , y la ultima vez que estuvo no nos salvó de milagro cuando estabamos mas que deshauciados. Por mi parte no tengo nada en contra de Manzano.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  8. Arieeeeelibagaza dice:

    Señores , si pierde el Alavés -Granada , nos quedamos en primera y descienden Alaves Español Leganes, ahí lo dejo .

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Manzano85 dice:

      Serra!!! Sabes de lo que hablas? Hubo diferentes etapas ehhh…. Cuando vino nos salvó… Cuando se más se quedó ganó la Copa del Rey, y el Mallorca competía… Vaya si competía!!! Que se lo digan a Madrid y otros equipos…. Y sobretodo y más importante…. Se jugaba a mover la pelota de lado a lado a ser verticales a jugar al fútbol… No vengas con milongas si no recuerdas esos años y esos partidos.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  9. Juan91 dice:

    Yo también me he fijado en el calendario del Alavés, y por ahora, he visto que el equipo esta a la baja, de nada sirve si nosotros no empezamos a puntuar pero ya, pero es cierto que en la última jornada si nosotros espabilamos y ellos siguen con su tendencia, podría ser la sorpresa.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Es que es eso, nosotros no somos capaces de ganar a nadie desde que volvió el fútbol. Y así no sirve de nada pensar en los demás. El milagro sería tan grande que no creo en el en absoluto.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Puede ser que el alavés esté a la baja, pero ayer perdió por un atraco monumental que le hizo el arbitro y corroboró el VAR, pitandoles un penalty por un encontronazo que no era ni falta y además fuera del campo. Y el rival era el Atco. de Madrid, no debieron jugar tan mal.

    • Escaldum dice:

      El penalty contra el Alavés fue digno de que se lo pitaran al Mallorca. Que escándalo el VAR. Yo era del VAR. Me equivoqué de cabo a rabo.

  10. The Man dice:

    Lamento decirlo, pero si no hemos ganado ni al Leganes…

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  11. paujoan dice:

    Hacer las cuentas sin ganar es difícil

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  12. Mikijarl dice:

    Ganemos primero al Celta y a partir de ahí posiblemente a algún equipo le entren las prisas viendo que su salvación se puede complicar, ese es el único camino que nos queda para meter presión y coger confianza.
    Si no hay una victoria, de nada va a servir fijarnos en lo que haga uno u otro.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  13. Alex dice:

    Mi once sería este

    …………Reina…………………….

    Sedlar valjent raillo gamez

    ………Baba d.rodriguez……….

    Kubo trajkovski salibur/cucho/lago

    ………….budi………….

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  14. enzoni dice:

    Si el Mallorca empieza a ganar no se descuelga. Cierto que ha sido muy mala vuelta post covid y que no creemos que nada cambie pero no hace falta mucho para que nos salvemos. Estamos al límite rojo, sí pero todavía hay cierto margen.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  15. Killer_hemed dice:

    Si las sensaciones fueran diferentes aun se podría ser algo optimista.

    Pero el Mallorca Post-covid vuelve a ser ese mallorca ramplón que parece el invitado de piedra en primera división y porque no decirlo que empieza a dar vergüenza verlo arrastrarse por los campos.

    Una pena acabar así la liga, creo que sin el parón, aunque hubiéramos descendido la imagen habría sido otra, sin embargo nos vamos a segunda dando mala imagen y pareciendo un equipucho.

    Lo único positivo que saco es que descender de esta forma es que duele menos, porque es un descenso tan merecido, que esta mas que asumido, por suerte habrá fútbol en agosto y en nada empezará el Mallorca en segunda y nos olvidaremos de esta pequeña liga post-covid y podremos hacer borrón y cuenta nueva rápido, espero que con una buena plantilla y un nuevo entrenador, me gusta VM pero ya acabado su etapa aquí.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Pogba dice:

      El parón nos mató. Llegábamos en un gran momento, consiguiendo la primera victoria fuera de casa, teníamos que jugar en casa con el campo lleno ante un Barça con dudas, y con unos cuantos jugadores lesionados/sancionados, y veía al equipo con muchas opciones de llevarse los 3 puntos. Pero tal y como ha vuelto el equipo, la esperanza de poder salvarse, quedó frenada en seco, sobre todo en la cagada de empate ante el Leganés. Las otras derrotas, podían entrar dentro de lo previsible, pero se debía ganar sí o sí al Leganés. Y no se hizo.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  16. Pogba dice:

    Entiendo que todavía tengas la esperanza de que, si pierde hoy el Eibar, tengamos una oportunidad.

    Pero….

    Pongamos que hoy pierde el Eibar. Bien. Seguimos a 6 puntos.

    Próxima jornada, ganamos al Celta. Estupendo, nos ponemos a 3 puntos.

    Turno del Eibar…… que oh sorpresa, juega en casa ante Osasuna… ¿me estás diciendo que Osasuna no va a ayudar a sus «vecinos», como ha pasado toda la vida de dios con los equipos vascos-navarros?

    Entiendo que no quieras tirar la toalla (realmente nadie la querría tirar), pero es tan evidente la cosa que, o ganamos 5 partidos de 6 (2 menos de los que hemos ganado en 32 jornadas), o volvemos a bajar. Y, evidentemente, cualquiera sabe que, eso es misión imposible.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  17. Raulmarc18 dice:

    Granada 0-1eibar

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  18. Manzano85 dice:

    O se cambia de entrenador en estos días días o adiós!!!! Lo mismo lo mejor es bajar viendo lo visto por la propiedad. Tienen una oportunidad todavía… Cambio de míster

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  19. Sitjar dice:

    El problema no es que el Eibar gane o no gane, el problema es que aunque el Eibar perdiera TODO no nos veo capaces de sumar ni 2 victorias, lamentablemente.

    Ojalá me equivoque y ya no por la permanencia, que es una quimera, sino por poder despedir la temporada con buena imagen y no empezar el año que viene con ese nubarrón negro sobre nosotros, la moral, las ilusiones, el calor afición-jugadores y demás, que durante tanto tiempo nos acompañó años atrás hasta que al fin vimos la luz hace dos años.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  20. Satur dice:

    Menos mal que era gracias a Vicente Moreno que el Mallorca aún seguía vivo en primera y no por los fallos de los otros equipos. Oh, wait…

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  21. Shivik dice:

    La realidad es la que es, nos volvemos hacia abajo, mas les vale poner dinero para traer de una vez jugadores validos, tendria que haberse hecho en primera, y espero que ahora se haga en segunda.

  22. Xora dice:

    Morenistas! De verdad el Eibar tiene mejor equipo que el Mallorca?? Anda, pero si gana partidos!! Que cosas tiene el fútbol eh?? Cuando dejen ir al campo podéis aplaudir a vuestro Dios y líder

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  23. marcbatall dice:

    El Mallorca tiene que ganar 4 partidos y el Celta perderlos, no es inviable, pero me parece imposible que vaya a suceder.