Fibwi



Bien Granada, bien!!!

Espectacular el resultado del Granada en Vitoria. Su triunfo dispara las posibilidades del Mallorca, que se queda a seis puntos del Alavés. Esto significa que según mis cálculos incluso se podría perder en el Wanda o en el Pizjuán (rizando el rizo, incluso en los dos). El Alavés tiene un calendario muy complicado y el único punto negativo es que le lleva el golaverage al Mallorca.

16 comentarios sobre Bien Granada, bien!!!

  • Offside321

    Como he celebrado los goles, lo que es el fútbol, hace dos días estaba todo perdido y ahora hay posibilidades aunque siga estando muy difícil.

    13
    1
  • foranervis

    Bravo Graná

  • pacopacosoleeeer

    Si l’Alavés vol mambo, li hem de donar mambo!!!…i si, té un calendari lleig i avui no me sembla millor que el Mallorca.
    Ses pròximes tres jornades, l’Alaves jugara un dia despres de noltros, es cosa del Mallorca posarlis de corbata!

    Ara mos treu 6 punts + goal average, que si es dia que ells juguin (i esperem perdin) vs Madrid i Barsa(darrera jornada), noltros guanyassim a Levante i Osasuna (no impossible), quedariem empatats a punts.
    Massa pel-licules?
    Lògicament tot passa per arribar al darrer partit amb possibilitats. O sigui estar a 2 punts en haver jugat noltros contra el Granada i ells contra el Betis.
    J34 ATM-Mallorca & Valladolid-Alaves Hem d’igualar resultats
    J35 Mallorca-Levante & Real Madrid-Alaves Retallada 3 punts
    J36 Sevilla-Mallorca & Alaves-Getafe Igualar resultats
    J37 Mallorca-Granada & Betis – Alaves Retallar 2/3 punts
    J38 Osasuna-Mallorca & Alaves- Barcelona. Retallar 1/3

    O sigui, si no perdem fora de camp,i guanyam lo de casa, potser basti, cosa que me pareix complicada però no impossible.

    13
    1
  • Jose

    Fantástica noticia, tanto como la de que VM parece que ha aprendido de los errores y en el último encuentro aún yendo por delante en el marcador no regulo y el equipo estuvo atacando hasta el último minuto, esa debe ser la filosofía hasta que termine la liga, no queda otra para seguir soñando con la salvación, además de que refuerza aún más la moral de los jugadores.

    20
  • Zaki

    Me mosquea el golaverage pero como he dicho antes si hubiese triple o cuádruple empate?
    Como lo tienen Celta Alavés?

  • esceptico

    Recuerdo que un triple empate a 38 puntos entre Celta, Alavés y Mallorca desciende al Alavés. Es una carambola, pero quién sabe si el Celta nos da la permanencia.

    • esceptico

      Perdón, el triple empate desciende al Celta. En una hipotético desempate el Mallorca tendría 7 puntos, el Alavés 6 y el Celta 4.

      12
  • Zaki

    Y con el español también se salvaría el Mallorca y bajaría el Alavés.
    Todavía estamos vivos aunque no dependemos de nosotros
    A pelearlo!

  • boires

    Encara lo de sa pandèmia, es pot anar a Lluc de jonellons =???

    7
    1
  • Juan87

    Este finde juega ante el Valladolid, que tambien tiene un calendario bien complicado. Pero lo primero que hay que hacer es ganar nosotros. Si ellos no suman pero nosotros tampoco no servira de nada.

    10
  • Beach boy

    Sería importante que el Levante ganase al Valladolid para que la próxima jornada tengan que ganar si o si para no meterse de lleno en el lío.

  • Mallorqueta

    Con la plantilla que tenemos era impensable tener posibilidades matemáticas a estas alturas. Si es así es sólo gracias al trabajo del cuerpo técnico. Res pus.

    Dicho esto, la única posibilidad, aunque lejana, mínima e inverosimil, sería la del pinchazo del Alavés. Y no tanto porque no vaya a pinchar, que sí lo creo, como porque el Mallorca tiene que ser capaz de ganar 3 partidos y rascar algo fuera. Algo que hasta ahora no ha demostrado ser capaz de hacer. Veremos…

    16
    20
  • Escaldum

    Y el Betis perdiendo en casa también. Como se está poniendo esto, cuidado con el Betis porque igual entra en barrena.

    9
    1
    • esceptico

      Lo bueno de este resultado es que el Betis tendrá que ir a Vigo la próxima jornada a por todas.
      No se por qué, pero me pone un triple empate a 38 entre Mallorca, Celta y Alavés, que enviaría a los vigueses al pozo.

    • UnoMas

      Pues fíjate que yo hace ya tiempo, incluso desde antes del parón por la pandemia, que le he estado echando el ojo al Betis como posible candidato a descender. Hace tiempo que me da la impresión que lo van a pasar muy mal las últimas jornadas.

      La cuestión es que cuantos más equipos haya implicados matemáticamente, mejor! A ver si nos «marcamos un Levante» como hace tantos años.