El Eibar demuestra que el campo del Sevilla no es inasequible

Ha perdido 1-0 el Eibar en Sevilla. Era lo esperado, pero al equipo de Lopetegui le ha costado un mundo deshacerse de un rival cargado de suplentes que ha estrellado un balón en el poste en el minuto 95. El argentino Ocampos ha vuelto a ser decisivo, no sólo por el gol, sino porque ejerciendo de portero improvisado ha evitado el 1-1 en el minuto 98. Pero la lectura más importante del partido es que se ha demostrado que el Sánchez Pizjuán no es ni mucho menos inasequible, y esa es una lección que debe aprender el Mallorca de cara a su partido del próximo domingo. Hay que ir a puntuar a Sevilla como sea. Además, pinta a que el portero titular, Vaclik, no va a poder jugar

Dicho esto, el Eibar se suma a Celta y Alavés en la relación de equipos con 35 puntos. Esa es la diferencia que debe remontar el Mallorca a falta de cuatro jornadas. Este martes comienza la jornada 35, que debería ser clave para que los de Vicente Moreno se queden a un solo partido de la permanencia si todo sale bien.

9 Responses

  1. Kurierwagen dice:

    Este resultado nos da la vida si podemos ganar al Levante

    Me gusta 16
  2. Sirjo dice:

    Ostia el ocampos

    Me gusta 14
  3. PAURI dice:

    Todo, absolutamente todo pasa por ganar al Levante el jueves. VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 26
  4. ascens2018 dice:

    Un jugador parándose un remate del portero en el 98. De infarto la jugada.

    PD el partido del Levante lo recordaremos pase lo que pase. Espero que sea para bien.

    Me gusta 11
  5. Escaldum dice:

    El delantero centro parando un chut del portero. Los pájaros disparando a las escopetas.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  6. ezy dice:

    Primero viene el partido contra el Levante, de eso depende todo lo que vendrá después.

  7. Enrique Magdaleno dice:

    Tomeu el Mallorca no tiene que ir a Sevilla a “puntuar” tiene que ir a GANAR. Normalmente los equipos que van a puntuar pierden y los que van a ganar a veces puntúan. Solo quedan 12 puntos y estamos a 6 de celta y Eibar y a 7 del Alaves( nos gana el golaverage) así que hay que ir a GANAR en los cuatro partidos y olvidemos lo de ir a “puntuar”