Pierde el Valladolid, otro buen resultado

Ha jugado un gran partido y ha merecido más, pero finalmente el Valladolid ha perdido por la mínima ante el Barcelona y se queda en 39 puntos, a 7 del Mallorca que puede quedarse a 4 si mañana gana en Sevilla. Ojo sin embargo porque una derrota o incluso un empate del Mallorca en el Pizjuán deja ya inalcanzables a los pucelanos, que la próxima jornada juegan en el campo del Eibar.

El Barcelona, además, sigue peleando la Liga y se queda ahora a un solo punto del Madrid, a falta de que los blancos jueguen en Granada.

Por ahora todos los resultados vuelven a ser favorables al Mallorca.

10 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    0-0 dema i tots contents.

    Me gusta 16
  2. Piu dice:

    Tampoc ens passem.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  3. Offside321 dice:

    Cuidado el Eibar, si mañana empatan en Cornella (cosa bastante difícil) luego les viene un Valladolid que tras 2 derrotas consecutivas irá a por todas, su última jornada es contra el Villarreal que si mañana pierde contra la Real y luego pierde o empata contra el Madrid (esperemos que empate para que el Barça tenga opciones de título contra el Alaves) aún se podrá jugar plaza Europea o al menos no tener que ir a las previas.
    Sigo viendo más factible al Alaves pero el Eibar cada vez está más cerca. Por cierto triple empate con Alaves y Eibar nos salvamos nosotros no?

    Me gusta 17
  4. ezy dice:

    Si mañana gana el Eibar, podemos apostar con bastante seguridad a que los dos últimos partidos de Eibar y Valladolid (el primero es entre ambos) acaban en empate y los dos con 41 puntos.

    El Celta por su parte sigue teniendo un calendario favorable PERO si hacemos la machada de sacar 7 puntos en 3 partidos a ellos con una victoria no les bastará. Pero creo que también se quedará con 41 puntos, pese a que la derrota contra Osasuna no me la esperaba para nada.

    Yo creo que al final nos la jugamos al 100% a sacar algún punto más que el Alavés. Con 9 o 7 puntos nos salvamos, con menos no, salvo milagro.

    Y prefiero no seguir mirando el calendario porque cuanto más miro más negro lo veo.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  5. marcbatall dice:

    Ese puntito que sacaron Eibar y Celta esta jornada pasada se está viendo como les está dando la vida. Al Sevilla hay que ir a ganar, leo por mucho sitios que un empate nos va bien, pero no estoy en absoluto de acuerdo, no queda margen de maniobra.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  6. Miquelet dice:

    Si mañana ganamos, ya nada podrá salir mal.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  7. Bipedo dice:

    Alavés-Getafe.
    Lo tengo en rojo en el calendario desde la jornada 34.
    Si gana el Getafe sería ponernos en bandeja la permanencia.